Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: monzeiro en Enero 26, 2012, 10:26:22 am
-
(http://drop.diarioeldia.cl/sites/default/files/imagecache/400xY/img00155-20120126-1035.jpg)
Un total de 42 pasajeros debieron evacuar un bus que comenzó a incendiarse en plena ruta 5, kilómetro 528, sector El Molle.
Un equipo de Diario El Día llegó al lugar y constató el incidente que afectó a una máquina perteneciente a la empresa Expreso Norte, el que se trasladaba desde Arica a Valparaíso y que era conducido por Carlos Rojas Rojas.
Según una versión preliminar de Carabineros, el vehículo sufrió el recalentamiento de sus balatas, lo que causó que comenzaran a salir llamas desde las llantas traseras. La situación fue advertida por los propios pasajeros.
Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de La Higuera llegaron hasta el sitio del incidente y evitaron que el fuego siguiera propagándose. Carabineros adoptó las medidas de seguridad en la carretera.
A esta hora los pasajeros que otra máquina de la empresa los traslade hasta su destino final.
(https://p.twimg.com/AkFjj0qCQAAssiQ.jpg)
-
<Dynamo>Imposible, tiene que ser un Tur Bus camuflado</Dynamo>
Yo soy lego en el tema. ¿Asistimos a más cobertura mediática de un tema recurrente; o realmente este año hay más problemas y accidentes que de costumbre?
-
Piñera es Yeta, no hay otra explicación. Estas cosas no pasaban en los 20 años de alegria :lero: >:D :cop2: :diablo:
<Dynamo>Imposible, tiene que ser un Tur Bus camuflado</Dynamo>
Yo soy lego en el tema. ¿Asistimos a más cobertura mediática de un tema recurrente; o realmente este año hay más problemas y accidentes que de costumbre?
-
Esta es otra empresa que tiene sus buses hecho tarro: Expreso
de la Muerte Norte.
Menos mal que ya no viajo en bus desde hace como 2 años
-
ese bus se ve que es antiguo, no es nuevo, ademas el bus quedo casi intacto en donde se puede recuperar
-
¿Asistimos a más cobertura mediática de un tema recurrente; o realmente este año hay más problemas y accidentes que de costumbre?
creo que las redes sociales y la conectividad que tienen las personas hacen que exista mayor información, al menos el año pasado no hubieron tantos incidentes de este tipo en la región
una vez viaje en expreso norte y de Santiago a Coquimbo se demoro 5 horas