Y que quieres?... que se caiga un avión porque Lan pasó por alto el estándar de la seguridad de vuelo?
Estimado si hay algún retraso en la salida de un vuelo, es porque Mantenimiento no le ha dado su release. En Lan existe el estándar de seguridad y luego viene puntualidad.
mmm
eso es relativo, varias veces me toco esperar en calama el vuelo siguiente porque "supuestamente" el avion estaba en revision.
lo que hacen estos pillines de lan es anular un vuelo y meter a toda la gente en el vuelo siguiente, asi se ahorran un viaje.
lo otro..
no se ve la situacion completa que provoco que el "caballero poh hombre" se enojara.
a mi me paso que en un viaje a calama, tenía vuelo a las 6:00 creo o antes, no recuerdo bien, la cosa es que llegue a las 5:00 porque llevaba maleta y tenia que pasar por el meson, (ya me habia chequeado por internet).
habia una tremenda fila y faltaba mas o menos 30 min. para la salida del vuelo, me dirigí a una de las señoritas que andaban con radio y le explique que viajaba en el vuelo de las 6:00 y si me podia avanzar para el chequeo, la muy descriteriada me dice... tiene que esperar en la fila.
ya faltando como 15 min y con el poto a dos manos pq tenía que abordar, le vuelvo a decir lo mismo pero ya quedaban 3 personas antes que yo (obviamente viajaban a otro lugar y no en el vuelo a calama).
la cosa es que cuando llego al meson la mina me dice... "acabo de cerrar el vuelo"

entonces le digo.. pero abralo y me tira la maleta porque ya estoy chequeado; sorry pero no puedo hacerlo y ud tiene que llegar al menos media hora antes. Ahí ya me empezo a hervir la mierda..
Señorita.. llegue a las 5 de la mañana, le dije a su colega hace media hora que viajaba en el vuelo de las 6 y no me saco de la fila para entregar la maleta (mientras tanto me llamaban como loco por parlantes para que abordara), ahi le digo... señorita escuche, me estan llamando para que aborde, porque no me tira la maleta para adentro porfa.
la cosa es que nu hubo caso, me tuve que volver al medio dia a ver si había cupo, nada.. volví en la tarde y nada, la cosa es que tuve que viajar al día siguiente asumiendo el costo de:
radiotaxi de puente alto/aeropuerto $17.000
radio taxi aeropuerto/puete $ 17.000
34000
eso por las tres veces que tuve que ir al aeropuerto me salío la no despreciable suma de $102.000
lo que mas me emputecio fue la actitud cerrada de las wns que atienden ahí, primero la mina que ordena el cuento y segundo la del meson porque yo habia escuchado anteriormente cuando el jefe de embarque decia "abreme el vuelo tanto" porque tengo equipaje.
asi que yo no condenaria de buenas a primera al caballero poh hombre, porque mas de alguna talla le tiene que haber pasado.