Autor Tema: Otro encontron con un "Doctor"  (Leído 8025 veces)

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:Otro encontron con un "Doctor"
« Respuesta #60 en: Febrero 07, 2013, 14:04:41 pm »
creo que la visita al peluquero es mucho más estressante para mí  :risa2:

:plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

Pd: quedó dando bote :D

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #61 en: Febrero 07, 2013, 14:06:30 pm »
Desde mi punto de vista (Y si, soy pesado) la falta de respeto parte, por ejemplo, de que la anterior pediatra de chupetin( U C en su control de los 3 meses) me indicara, respecto a querer confirmar una adenitis BCG, en el tono de un adulto a un niñito molesto que habla webadas, que efectivamente es una adenitis y que es para CIRUGIA y que fuera inmediatamente a pedir hora con el CIRUJANO (UC) para que lo evaluara ANTES DE QUE EMPEORARA. POR UNA ADENITIS BCG QUE ESTA DISOLVIENDOSE NORMALMENTE!

Asi he tenido mas experiencias con medicos/mercaderes, muchos en carne propia, una de esas experiencias me arruino la niñez. Si mereces respeto tenlo con el otro, no creo haberle faltado el respeto al actual pediatra explicandole que no quiero que me hablen como a un niño molesto y que no soy 100% ignorante como la mayoria cree que es el resto de los mortales, obviamente no con esas palabras.

Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #62 en: Febrero 07, 2013, 14:11:52 pm »
la verdad que las veces qu em he ido a atender a alguna consulta, siempre entro con una sonrisa y un saludo amable, hasta ahora no me ha tocado nunca una mala atencion, en todo orden de cosas no solo de medicos.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #63 en: Febrero 07, 2013, 14:16:01 pm »
creo que la visita al peluquero es mucho más estressante para mí  :risa2:
Tandersan no tiene ese problema  :risa2: >:D :cop2:

Desconectado nicval1

• Junior
« Respuesta #64 en: Febrero 07, 2013, 23:29:58 pm »
Estudio odontologia...y al menos en mi escuela, nos enseñan a mirar en menos las otras carreras, y a tratar siempre a la gente como ignorante.... es decir, jamas darles una explicacion cientifica de algo. Mi hermano estudia derecho, y en su escuela le enseñan a mirar en menos desde su carrera "hacia abajo"... para ellos los odontologos somos los urga-hocicos, etc etc... es cosa de enseñanza.

perdon..¿donde estudias?..yo estudié derecho y jamás me dieron este tipo de enseñanza.....

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #65 en: Febrero 08, 2013, 00:22:23 am »
perdon..¿donde estudias?..yo estudié derecho y jamás me dieron este tipo de enseñanza.....

;D jiji, es el hno  :cop2:

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #66 en: Febrero 08, 2013, 01:32:08 am »
Que raro, las veces que ido al medico (que han sido pocas) siempre me han tratado bn y super respetuosos eh incluso me meten conversa.
Recuerdo que mi pediatra, le contó a mi mamá que el había estudiado arquitectura, pero no había sido capaz, así que se cambió a medicina y mi mamá le decía pero medicina si que es difícil, y el le contestaba, no se imagina como es arquitectura, estuve 2 años sin dormir, al final decidí dejar esa carrera. Así que seguí el consejo del pediatra y por ningun motivo se me pasó por la mente estudiar arquitectura ajajajjaja

Y ahora de adulto cuando eh ido, super amables también los doctores, al menos yo, no me puedo quejar por el trato.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #67 en: Febrero 08, 2013, 11:26:22 am »
El medico me hizo esperar 1:10 exactos y mas encima tengo que saludarlo de forma amistosa

:pozozipy:

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado nicval1

• Junior
« Respuesta #68 en: Febrero 08, 2013, 12:17:19 pm »
El medico me hizo esperar 1:10 exactos y mas encima tengo que saludarlo de forma amistosa

:pozozipy:

le enseñaran tambien eso en la universidad...llegar tarde 1 hora a la consulta y ni siquiera pedir disculpas???

;D jiji, es el hno  :cop2:

bueno, donde estudia el hno??..jjejeje

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #69 en: Febrero 08, 2013, 16:45:47 pm »
¿No le estarán poniendo mucho?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #70 en: Febrero 08, 2013, 18:55:47 pm »
Acabo de venir de la casa de un amigo, tenía de invitado a uno de sus mejores amigos (que yo lo ubico pero nunca tanto). El tema es que el Wn (Dermatólogo), preguntó a varios de los que estabamos en la mesa cuando salíamos de vacaciones.... la mayoría (todos profesionales ingenieros casi todos) contestó que pronto... y alguien le preguntó a él, y tu ya saliste? a lo que el respondió: "Sipo, yo me tomo 4 semanas todos los años y a veces mas... incluso 6, asi que ando feliz.... pero que lata por ustedes chiquillos... eso pasa cuando se es mano de obra barata..."

si los presentes no son amigos de confianza y se lanza semejante comentario, sin disculparse luego, es para que el dueño de casa lo eche cagando y/o los comensales se levanten y se vayan. a nadie lo invitan para que lo anden denostando gratis
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #71 en: Febrero 08, 2013, 21:32:41 pm »
¿No le estarán poniendo mucho?
Lo mismo digo yo
si Integramedica habilita la reserva de horas online y ademas uno llama para confirmar la hora
lo minimo es que funcione y no con 1:10, ademas uno tiene que llegar antes a comprar el bono...

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel