Autor Tema: Gonzalo Jara entra a las ligas mayores de la pelotudez  (Leído 1901 veces)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Gonzalo Jara entra a las ligas mayores de la pelotudez
« en: Diciembre 19, 2011, 20:42:02 pm »
Este ya entra en un rango de estupidez que excede los parámetros conocidos   :cop2: :cop2: :cop2:

Gonzalo Jara fue detenido por no respetar prohibición de conducir
El defensa de Brighton de Inglaterra tenía suspendida su licencia por 17 meses, tras ser sorprendido en mayo manejando en estado de ebriedad

SANTIAGO.- Un nuevo hecho policial en Inglaterra protagonizó el defensa chileno Gonzalo Jara.

El zaguero del Brighton, quien fue marginado de la selección chilena por un grave acto de indisciplina, fue detenido por no respetar una prohibición que tenía para conducir tras ser sorprendido en mayo manejando en estado de ebriedad.

Según informa el diario ingles The Argus, el formado en Huachipato sería titular este sábado en el pleito que su equipo perdió por 1-0 ante Burnley, por la segunda división, pero no pudo llegar ya que fue detenido horas antes del inicio del encuentro.

Recordemos que Jara fue sorprendido en mayo manejando bajo la influencia del alcohol, por lo fue sancionado a 17 meses sin licencia para manejar, lo que claramente burló el nacional.

Jara fue declarado culpable y se deberá presentar ante la Corte de Brighton el próximo 20 de enero.

Con esto, el ex Colo Colo cierra una temporada más que irregular en tierras inglesas y queda a la espera del inminente castigo que determinará el Tribunal de Disciplina de la ANFP por los hechos del bullado caso "Bautizo".


Fuente: el mentiroso  :ouch2:  http://www.emol.com/noticias/deportes/2011/12/19/517767/gonzalo-jara.html

Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Gonzalo Jara entra a las ligas mayores de la pelotudez
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2011, 20:46:17 pm »
<Borghi>Pero shon buenos, sho espero que vuelvan en realidá, no she para qué los delaté</Borghi>
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Gonzalo Jara entra a las ligas mayores de la pelotudez
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2011, 20:50:38 pm »
puta que es penca ese tronco ql...

Mazda 3 2.0R

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Gonzalo Jara entra a las ligas mayores de la pelotudez
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2011, 21:02:49 pm »
que vaya preparando su maleta porque apenas salga del chucho se le viene la deportacion...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:Gonzalo Jara entra a las ligas mayores de la pelotudez
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2011, 21:14:29 pm »
Ojala esas leyes existieran aqui en chile por copete 17 meses :??
people don´t forget

bugatti

  • Visitante
Re:Gonzalo Jara entra a las ligas mayores de la pelotudez
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2011, 21:27:04 pm »
Ojala esas leyes existieran aqui en chile por copete 17 meses :??

tengo el caso de un ex-colega detenido por lo mismo, la sanción:

Detenido noche de viernes, sábado y domingo.
$120.000 lucas.
Suspensión de licencia por 6 meses con firma mensual.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Gonzalo Jara entra a las ligas mayores de la pelotudez
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2011, 08:25:10 am »
Sobre el tema, entiendo que a los chistosos les dieron 10 partidos, con posibilidad de perdonazo luego de 5. No tengo claro si cualquier partido, o solo oficiales, me imagino la primera opción ya que de aquí a el próximo año de más que arman sus 3 a 4 partidos amistosos donde cumplirían sentencia.

Lo que sí Borghi reculó de sus varias volteretas y ahora dijo que no quiere de vuelta ni a Valdivia ni a Beausejour. En fin.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Gonzalo Jara entra a las ligas mayores de la pelotudez
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2011, 11:26:00 am »
Jara que haga la wea que quiera, por que aparte de idiota es malo pa la pelota... en la selección no necesitamos sus cagazos en cada partido


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Gonzalo Jara entra a las ligas mayores de la pelotudez
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2011, 11:50:01 am »
Sobre el tema, entiendo que a los chistosos les dieron 10 partidos, con posibilidad de perdonazo luego de 5. No tengo claro si cualquier partido, o solo oficiales, me imagino la primera opción ya que de aquí a el próximo año de más que arman sus 3 a 4 partidos amistosos donde cumplirían sentencia.

Lo que sí Borghi reculó de sus varias volteretas y ahora dijo que no quiere de vuelta ni a Valdivia ni a Beausejour. En fin.

asi seria, a los 5 partidos pueden pedir una revision de la sancion... "apelar", y ahi se puede ver, y si, aplican todos los partidos, amistosos y oficiales, de hecho, ya tienen dos fechas cumplidas, ya que las dos fechas pasadas tambien corrieron.

sin embargo, creo que el mejor castigo tiene que venir del entrenador, de quien esta a cargo del proceso, a mi me parece bien que cumplan luego la sancion y se deje fuera a Valdivia y Palmatoria, Carmona de vuelta rapidamente,por "irreprochable conducta anterior".... :risa2:... Vidal, tambien puede ser, por lo menos no la cago con la declaracion conjunta y despues fue el primero en mostrar "arrepentimiento"... Jara, que se quede manejando en Inglaterra no mas...

Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Gonzalo Jara entra a las ligas mayores de la pelotudez
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2011, 18:42:19 pm »
y se hace el weonsito... :enojao:

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Gonzalo Jara entra a las ligas mayores de la pelotudez
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2011, 19:10:24 pm »
.

Es que al merme de Jara con los tragos, se le olvidò que en Inglaterra se maneja por la izquierda...¡ ;D

Coincido en que de los castigados vuelvan Carmona y Vidal..¡ los demàs ...no gracias..¡ ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel