Autor Tema: otro imbecil en kennedy, 140 km/h y con trago  (Leído 4700 veces)

Desconectado natre

• Experto
otro imbecil en kennedy, 140 km/h y con trago
« en: Diciembre 29, 2011, 07:24:51 am »
acaban de mostar en canal 13 dos vehiculos accidentados en esta madrugada
El culpable es el conductor de un citroen que perdio el control, se fue contra una palmera y luego contra una camioneta de la empresa OTIS con trabajadores que venían saliendo de trabajos nocturnos. Dos botellas de pisco dentro del citroen, la botella que se vio en pantalla le quedaba 1/8 +o-

Solo puedo decirle una cosa a estos irresponsables que manejan con trago

Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
Re: otro imbecil en kennedy, 140 km/h y con trago
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2011, 07:49:56 am »
Iguel no soy admirativo, tb he manejado ebrio, varias veces.
Pero si son gente que vive en las condes, por regla general, no tiene problemas de lucas. Que cuesta pagar taxi si terminas ebrio

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re:otro imbecil en kennedy, 140 km/h y con trago
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2011, 07:53:10 am »
y por ultimooooooooooooo por uuuuuuuulllllllltimo   si a pesar de todo se van curar igual... MANEJA CON CUIDADAAAADO, no podis andar adelantando hecho una goma y curao para terminar arriba de un bandejon  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2011, 08:03:20 am »
y por ultimooooooooooooo por uuuuuuuulllllllltimo   si a pesar de todo se van curar igual... MANEJA CON CUIDADAAAADO, no podis andar adelantando hecho una goma y curao para terminar arriba de un bandejon  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Mal mal, con trago además de aletargar las reacciones se inhiben los controles internos y uno de los problemas es que la gente "cree" que va manejando con cuidado pero eso NO EXISTE.

Debe haber sido por esto que me comí un taco infernal en Kennedy, de hecho aunque muchas veces he visto muchos lo hacen, por primera vez pasé por arriba del bandejón central para pasarme a la caletera...que les cuesta a los #$%#" de la autopista avisar con el letrero que no se peude transitar, es tan simple!!! al final pagué el tag por andar 2 cuadras cuando bastaba el letrerito para haber elegido bajar por Las Condes y no habría taco...

« Última modificación: Diciembre 29, 2011, 08:07:53 am por Patagonia »

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2011, 08:09:06 am »
la gente "cree" que va manejando con cuidado pero eso NO EXISTE.
that's the point   :thumbsup:
el ebrio no tiene una percepcion correcta de la realidad
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
Re: otro imbecil en kennedy, 140 km/h y con trago
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2011, 08:12:06 am »
Efectivamente los reflejos son más lentos. Peeeeero disintinto es manejar a 60 que a 140. A eso ser refiere Quelo.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2011, 08:25:15 am »
Cuando vas curado es normal ir a 140 creyendo que vas a 60...o ir a 60 después de haber revisado que vas con cinturón, luces encendidas, asegurarte que señalisaste, te vas por la pista derecha,  todo bien pero aun así te paran los pacos porque vas contra el tráfico en Ruta 68 como le pasó a un amigo saliendo de la Broadway  :chan:

A eso me refiero con que no existe el manejar con cuidado, es solo una ilusión.

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2011, 09:05:18 am »
era una camioneta china la de los trabajadores de OTIS????

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2011, 09:08:51 am »
era una camioneta china la de los trabajadores de OTIS????

Me parece que es una Hilux de las viejitas... por lo bien que aguantó el choque, y porque no se veia nueva.

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2011, 09:12:01 am »
Me parece que es una Hilux de las viejitas... por lo bien que aguantó el choque, y porque no se veia nueva.

no, era una camioneta china

deberian meter preso por años a los desgraciados que manejan borrachos, no entiendo como pueden salir de la casa en auto si saben que se van a curar... menos mal este retardado del citroen c2 no mato a nadie

Mazda 3 2.0R

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2011, 09:29:39 am »
Tengo toda la impresión que la camio es una Great Wall Deer....

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2011, 12:20:38 pm »
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:.....Excelente avatar Duraznov!!!! :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2011, 12:30:45 pm »

Falta màs fiscalizacion de Carabineros y que a estos personajes y otros màs, que les duela el bolsillo o derecghamente sin licencia.

Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2011, 12:36:29 pm »
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:.....Excelente avatar Duraznov!!!! :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Jajaja... gracias, bien de acuerdo con la actualidad, ¿no?  :risa2:

Una vez un fiscal (que estaba un poquito chambreao) nos contó en un asado que en el barrio alto no depende del grado alcohólico con el que vas manejando, sino que depende del auto en que anden y del apellido, si los dejan detenidos, los llevan a la comisaría, pasan el caso a la Fiscalía, etc.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2011, 12:42:43 pm »
Una vez un fiscal (que estaba un poquito chambreao) nos contó en un asado que en el barrio alto no depende del grado alcohólico con el que vas manejando, sino que depende del auto en que anden y del apellido, si los dejan detenidos, los llevan a la comisaría, pasan el caso a la Fiscalía, etc.

No me digas  :pozozipy: me lo desayuno  :risa2:

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2011, 12:54:57 pm »
Soy partidario de  hacer reformas legales (a nivel constitucional se requieren) para que se presuma de derecho (es decir  no se escuche prueba alguna en contrario) de que el conductor que provoca lesiones o muerte  estando bajo la influencia del alcohol cometio dichos actos en la forma dolosa y no en la forma culposa
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2011, 13:02:06 pm »
Soy partidario de  hacer reformas legales (a nivel constitucional se requieren) para que se presuma de derecho (es decir  no se escuche prueba alguna en contrario) de que el conductor que provoca lesiones o muerte  estando bajo la influencia del alcohol cometio dichos actos en la forma dolosa y no en la forma culposa

hacer reformas legales, amenazarte con penas del infierno, que si te pillan manejando curado te suspenden la licencia de por vida no sirve de nada, la solución es una sola, harta fiscalización, harto cop en las calles, harto control a los conductores con tufómetro, todos sabemos que el hecho que te detengan para controlarte es muy difícil, es mas fácil sacarte el kino a que te pare un cop y te haga alcohtest. Por que manejamos curados?? porque sabemos que es muy difícil que nos controlen, solo eso, así que poner en el papel las leyes que quieras no sirve de nada si la fiscalización va a ser la misma, mientras no te controlen vas a manejar igual con copete.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #17 en: Diciembre 29, 2011, 13:20:13 pm »
hacer reformas legales, amenazarte con penas del infierno, que si te pillan manejando curado te suspenden la licencia de por vida no sirve de nada, la solución es una sola, harta fiscalización, harto cop en las calles, harto control a los conductores con tufómetro, todos sabemos que el hecho que te detengan para controlarte es muy difícil, es mas fácil sacarte el kino a que te pare un cop y te haga alcohtest. Por que manejamos curados?? porque sabemos que es muy difícil que nos controlen, solo eso, así que poner en el papel las leyes que quieras no sirve de nada si la fiscalización va a ser la misma, mientras no te controlen vas a manejar igual con copete.

pero si chocai curao y matay a alguien  a menos que sea un caso emblematico como el de kevin silva  te sale remitida..  con esa reforma  cumples con carcel..

ergo...

mas cuidado
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Shumway

• Visitante
« Respuesta #18 en: Diciembre 29, 2011, 13:24:27 pm »
A mí me controlaron una vez para ver si había estado tomando, y fue un real chiste!!! Ni siquiera con alcotest, el cop me hizo tirarle hálito nomás :pozozipy: Por supuesto que no había tomado, así que por ese lado me salvé.

Qué rabia saber que por culpa de un boludo, tengamos que poner en riesgo la salud e integridad de los demás. Con que suban cuáticamente las penas por estos delitos, y haya más fiscalización (hay un avance muy minúsculo al menos por donde me muevo habitualmente), podremos crear más conciencia.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2011, 13:25:27 pm »
pero si chocai curao y matay a alguien  a menos que sea un caso emblematico como el de kevin silva  te sale remitida..  con esa reforma  cumples con carcel..

ergo...

mas cuidado

uno como"shileno shoro" nunca piensa en chocar cuando va curado, tampoco le tiene temor a las letras, solo le tiene temor a la figura física del cop parándote y controlándote, mas aún con tufómetro, mientras eso no pase nada va a bajar los índices de conductores copeteados.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel