Autor Tema: Consulta tablet celular  (Leído 1074 veces)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Consulta tablet celular
« en: Febrero 21, 2020, 18:54:25 pm »
Eso, hace un tiempo vi una tablet que se podía usar además como celular, hoy necesito un equipo que cumpla esa función, alguien me puede ayudar con modelos compatibles?

La idea es que no solo se puede navegar, sino también eventualmente hablar

Saludos

Desconectado w00d

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
  • Recien Registrado
Re:Consulta tablet celular
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2020, 22:32:46 pm »
https://www.solotodo.com/tablets?cell_connectivity=286694&ordering=offer_price_usd&
Ahi están todas las tablets que tienen conectividad a la red móvil. Desconozco si existe alguna marca que no pueda llamar, pero te puedo asegurar que todas las samsung si lo hacen.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Consulta tablet celular
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2020, 01:18:16 am »
https://www.solotodo.com/tablets?cell_connectivity=286694&ordering=offer_price_usd&
Ahi están todas las tablets que tienen conectividad a la red móvil. Desconozco si existe alguna marca que no pueda llamar, pero te puedo asegurar que todas las samsung si lo hacen.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

hay muchisimas que solo puedes navegar, no usar para voz, como por ejemplo, la samsung A8

aqui esta la ficha tecnica

https://www.pcfactory.cl/producto/32560-samsung-tablet-galaxy-tab-a-8-with-s-pen-2019-wifi-4g-android-octa-core-3gb-32gb-gray#parentHorizontalTab2


buscaré en el link que pusiste

Desconectado Alce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re:Consulta tablet celular
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2020, 08:57:21 am »
Los iPhone con los ipad se sincronizan y se puede contestar las llamadas desde el iPad

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1056
Re:Consulta tablet celular
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2020, 09:01:18 am »
Mi esposa andaba en la búsqueda de lo mismo hace 2 semanas, y al final se compró el Samsung  Tab 8 (2019 ),   modelo SM-T295

Viene obviamente con 4G/LTE,  el cual le ha funcionado perfecto,  incluso con llamadas telefónicas (se usa con el altavoz),  o si se tiene, con audífonos




Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Consulta tablet celular
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2020, 10:04:08 am »
Mi esposa andaba en la búsqueda de lo mismo hace 2 semanas, y al final se compró el Samsung  Tab 8 (2019 ),   modelo SM-T295

Viene obviamente con 4G/LTE,  el cual le ha funcionado perfecto,  incluso con llamadas telefónicas (se usa con el altavoz),  o si se tiene, con audífonos
gracias, buscaré Info del modelo

Desconectado w00d

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
  • Recien Registrado
Re:Consulta tablet celular
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2020, 11:36:16 am »
Todas la samsung que conozco, que es un buen % del catálogo que se comercializa acá, vienen con la función de llamadas. Si te interesa alguna, avisame y lo averiguo.


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Consulta tablet celular
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2020, 11:38:38 am »
Todas la samsung que conozco, que es un buen % del catálogo que se comercializa acá, vienen con la función de llamadas. Si te interesa alguna, avisame y lo averiguo.


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
gra las, yo entendía lo mismo, aunque puede ser que la ficha que vi esté errada

Desconectado w00d

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
  • Recien Registrado
Re:Consulta tablet celular
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2020, 11:45:37 am »
hay muchisimas que solo puedes navegar, no usar para voz, como por ejemplo, la samsung A8

aqui esta la ficha tecnica

https://www.pcfactory.cl/producto/32560-samsung-tablet-galaxy-tab-a-8-with-s-pen-2019-wifi-4g-android-octa-core-3gb-32gb-gray#parentHorizontalTab2


buscaré en el link que pusiste
El p205 si tiene función de llamadas.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel