Autor Tema: OVNI en Zapallar  (Leído 2919 veces)

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
OVNI en Zapallar
« en: Octubre 30, 2012, 07:06:51 am »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Tandersan

• Experto
Re:OVNI en Zapallar
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2012, 07:34:31 am »
Por fin se llevan a Jack!!!  :zipynana:

o

Nuestro planeta es usado como cárcel y traen otro Jack!!!  :paranoico: :sconf: :ouch2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2012, 09:58:07 am »
Ahora, se habla a viva voz de que hubo un toque de queda por parte de la Armada anoche. ¿Qué habrá de cierto de eso?. Si fue así... ¿por qué?.

Es bien extraño el tema igual.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2012, 14:11:20 pm »

Jajajajaja

Ahora, más en serio, ha alguien le ha pasado o ha visto algo asi?
Creen en ovnis, extraterrestres y similares?

Personalmente, estoy en el limbo, o sea, nunca he visto nada ni tengo cercanos que les haya pasado algo del fenómeno OVNI, pero tampoco me cierro a la posibilidad de su existencia, en un universo tan grande, me cuesta creer que seamos los únicos.
Por otro lado lo que siempre me ha llamado la atención, es que nunca hay fotos o registros claros de la huea, siempre es un video medio borroso, una imagen media movida, nunca clara, con luz de dia, o estos mismos famosos contactados como Sixto Paz, que según él ha viajado a Ganímedes, Andrómeda, y casi que se tutea con los verdecitos, nunca tiene una foto onda "abrazao" con los wns, sino que son siempre poca claras...es una de las cosas que siempre he querido saber, si existen o no y verlos clarito

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2012, 15:21:08 pm »
Hace muchos años estaba en Putre al interior de Arica un día domingo en una formación del escuadrón durante la tarde y vimos un circulo de mediano tamaño, color rojo entre las nubes, estuvo ahí unos instantes y después se perdió, casi todo el Regimiento lo vio, lo más interesante es que también se hiso comentarios desde otros pueblos que lo habían visto, incluso en Arica
Hasta el día de hoy cuando nos juntamos algunos de los que estuvimos por allá, entre otras cosas, hacemos comentarios al respecto.

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2012, 16:16:12 pm »
Tampoco había visto nada. Pero hace unos meses atrás, cerca del paso fronterizo Los Patos, ví un objeto volador que dejaba tremenda estela en el horizonte. Y el tema es que era en plena luz del día y flotaba en el aire, y no se dirigía hacia abajo (así que no era meteorito).
Trate de grabarlo desde mi teléfono, pero como la cámara era tan verga en el ojo, que al final, no se nota nada.

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2012, 17:01:00 pm »
Yo he escuchado de todo, entre amigo y el papá del amigo o el amigo del amigo, historias hay por montones en todas partes de Chile, pero me paso una vez, estando con dos amigos en pleno 10 de Julio conversando en la calle, que uno de ellos dijo: mira eso en el cielo que destella. Se veía una esfera que destellaba, parecía cómo si fuese cromada, flotando en el aire, luego desaparecio y se poso sobre el San Cristóbal, luego desaparecio de nuevo y se veía en otro sector en dónde se le unieron otras dos esferas, despúes de un rato de estar estáticas, desaparecieron. Esto pasó en pleno verano de cómo las 19:00 a 19:30 hrs. en que las estubimos observando. Creo que les llaman foo figthers o algo así.
Sé que eran de verdad porque las vimos los tres y no habíamos tomado nada ni fumado nada... jajajajaja

Saludos.,
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2012, 17:10:40 pm »
Un amigo trabajo en la ENAER y me mosotro videos reales (segun el) de avistamientos en bases aereas de Chile, aparte de ello me dijo que todo avistamiento anormal (cosa no construida por el hombre) era informacion clasificada y que nunca saldria en las noticias ni nada, pues no se puede afirmar que es y es materia de investigacion.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2012, 22:08:07 pm »
Les cuento que la gente dice que no es posible que exista vida allá afuera, porque tendrían que ser ultra avanzados y que nosotros en cientos de miles de años no hemos evolucioando tanto como para que otros seres sean tan inteligentes y bla bla bla.... el cuento es que no analizan que nuestra galaxia en el universo es muy reciente, hay unas que nacieron billones de años atrás y mientras otros sistemas solares de quizás donde tienen quizás cuanta vida inteligente, acá los dinosaurios estaban en pañales tambièn  :risa2: :risa2: es importante no cerrarse a la posibilidad de que los ovnis sean objetos de otros mundos fuera de la tierra, pero al mismo tiempo, hay muchos casos en que han sido solo efectos luminosos. Recordar tb que OVNI es un término para cualquier objeto volador que no logre ser identificado... puede ser un meteorito entrando a la atmosfera, pero mientras no sepan que es una roca, es un OVNI  ;)

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2012, 22:45:21 pm »
Este es de los mejores que he visto

http://m.youtube.com/watch?v=5MqRriFp6Tw

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

• Experto
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2012, 09:40:24 am »
Este es de los mejores que he visto

http://m.youtube.com/watch?v=5MqRriFp6Tw

Pero a eso voy, porque siempre los videos son medios oscuros, poco nítidos, rayando casi en lo chanta, porque nunca hay algo como esto por ejemplo

nave extraterrestre

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2012, 13:58:42 pm »
a mi una vez me paso uno por arriba de la cabeza. envie mi caso a un organismo que dirigia en ese entonces rodrigo fuenzalida, no me pescaron ni en bajada.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel