Autor Tema: Rincón del "Bricolaje" conducino - chasquillas aquí.  (Leído 14602 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón del "Bricolaje" conducino - chasquillas aquí.
« Respuesta #40 en: Diciembre 10, 2012, 12:09:43 pm »
Compré un acople de estos para ponerlo en una manguera, me consta que es con stop.

http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay?mundo=1&id_prod=161808&id_cat=0&tpCa=4&caN0=84&caN1=94&caN2=986&caN3=0

Lo quiero para unirlo a esto

http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay?mundo=1&id_prod=160853&id_cat=0&tpCa=4&caN0=84&caN1=94&caN2=986&caN3=0

Preferí este sistema para cambiar rápido de manguera a regador y viceversa  pero...  ayer conecté el acople a la manguera y cuando doy el agua se cumple lo del stop porque no sale agua... el problema es que al poner el super pistón, tampoco sale agua  :-[   creo que no es problema del acople porque si no sale agua es porque cumple su cometido... será que el pistón no toca o no alcanza a tocar dónde debe?

me cambio mejor a acoples sin stop?

Probé dos acoples y fue lo mismo

gracias  :thumbsup:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Rincón del "Bricolaje" conducino - chasquillas aquí.
« Respuesta #41 en: Diciembre 10, 2012, 12:23:41 pm »
Reflotaste el tema y me encontré con esto:

Gracias también al comufacho y a tandersan por ignorar por completo lo que es la gasfitería y así no desvirtuar mi tema  :risa2:

 :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón del "Bricolaje" conducino - chasquillas aquí.
« Respuesta #42 en: Diciembre 10, 2012, 21:22:21 pm »
Siguiendo con este monólogo, este aspersor de impacto lo compré paea usarlos en ciertas zonas del jardín que no quedan bien regadas, funciona impeque pero el problema es que se supone que se regula para que gire 360 grados o 3/4 o 1/4 de circulo.

Se supone que esas argollitas verdes que se ven en el cuello son para regular el angulo pero moya comose usarán, si alguien sabe se agradece.

http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay?mundo=1&id_prod=156816&id_cat=0&tpCa=4&caN0=84&caN1=94&caN2=3660&caN3=3663

Gracias


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Rincón del "Bricolaje" conducino - chasquillas aquí.
« Respuesta #43 en: Diciembre 10, 2012, 22:26:33 pm »
Esas argollas deberían actuar de topes para la palanca que baja del aspersor y este debería moverse entre los 2 topes... si las pones juntas daría 360 grados. Hace harto tiempo que no veo uno pero no creo que hayan cambiado mucho...


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón del "Bricolaje" conducino - chasquillas aquí.
« Respuesta #44 en: Diciembre 11, 2012, 08:23:17 am »
Esas argollas deberían actuar de topes para la palanca que baja del aspersor y este debería moverse entre los 2 topes... si las pones juntas daría 360 grados. Hace harto tiempo que no veo uno pero no creo que hayan cambiado mucho...

ok gracias  :thumbsup: hoy seguiré mojándome probando a ver como se regula eso... anoche intruseando descubrí un patita que parece hace las veces de tope.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Rincón del "Bricolaje" conducino - chasquillas aquí.
« Respuesta #45 en: Enero 04, 2013, 21:00:45 pm »
Ojo, no todos los taladros tienen percutor y ojo con su uso también. Todo depende de la calidad del hormigón del que está construida la pared, puede suceder a veces que por el uso del percutor sacas un terrón de pared y el hoyo que queda se ve re bonito.

Primero pon la broca en el taladro y le amarras un cordelito de la misma profundidad del tarugo para tener una indicación de cuanto taladrar. Comienza sin percutor, luego si ves que la broca no avanza haciendo presión moderada, entonces selecciona el percutor.

Bkn, gracias  :thumbsup: La verdad que me declaro un flojo y neófito en esto del bricolaje y mecánica por lo que se podrán haber dado cuenta  :pozozipy:

Esta es la cosa que tengo:



http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1560743/710-W-13-mm-Kit-Taladro-percutor-mas-48-accesorios?passedNavAction=

Y tiene la cacharrá de brocas brocas, y el taladro sí le trae las dos modalidades. Como el recubrimiento es de yeso yo creo que habría que hacerlo suave y después aplicar el percutor... Pero igual cagué, quedé cojo con la sierra para fierros, pa cortar los fierritos de la cortina por la :zmad: Mañana me voy a dar una vuelta por el isi o por el jom
 :thumbsup:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón del "Bricolaje" conducino - chasquillas aquí.
« Respuesta #46 en: Enero 04, 2013, 21:40:30 pm »
tienes todo lo necesario en esa maleta pero mientras no tengas la sierra de metal... na que hacer. cuando tengas los tarugos elije uno y prueba que broca cabe justo dentro y usa esa para hacer el hoyo. Luego vas probando si entra y si no agrandas de a poco con la misma broca. Con un clavo de concreto puedes hacer un hoyo pequeño en el lugar dónde vas a taladrar a fin de usarlo como guía y el hoyo quede donde debe estar.

Son buenos esos taladros, yo tengo uno de esos inalámbrico lo que es cómodo para no andarse tropenzando con el cable... diría que ese taladro tiene revoluciones regualables por los accesorios que tiene.

 :thumbsup:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Rincón del "Bricolaje" conducino - chasquillas aquí.
« Respuesta #47 en: Enero 04, 2013, 22:36:06 pm »
tienes todo lo necesario en esa maleta pero mientras no tengas la sierra de metal... na que hacer. cuando tengas los tarugos elije uno y prueba que broca cabe justo dentro y usa esa para hacer el hoyo. Luego vas probando si entra y si no agrandas de a poco con la misma broca. Con un clavo de concreto puedes hacer un hoyo pequeño en el lugar dónde vas a taladrar a fin de usarlo como guía y el hoyo quede donde debe estar.

Son buenos esos taladros, yo tengo uno de esos inalámbrico lo que es cómodo para no andarse tropenzando con el cable... diría que ese taladro tiene revoluciones regualables por los accesorios que tiene.

 :thumbsup:

Anotado... sierrita y clavo de concreto...  :thumbsup:

Desconectado Clauser

  • Recien Activado
  • Mensajes: 0
  • Recien Registrado
Re:Rincón del "Bricolaje" conducino - chasquillas aquí.
« Respuesta #48 en: Diciembre 23, 2017, 13:44:08 pm »
Aprovechando la duda, yo voy a plantear algo similar. Hace unos meses instalé un plato de ducha de los que tan de moda están ahora, es un plato de ducha de pizarra también se conocen como de resina, de piedra o de carga mineral, a lo que vamos... parecía muy fácil de instalar y yo mismo realicé el cambio de bañera por ducha, pero unos meses después noto que al pisar se escucha como que hay agua bajo el plato. Todo está perfectamente sellado con silicona, pero no sé cómo ha podido entrar. El plato de ducha lo pegué con cemento cola y me da cosa levantar, pues posiblemente lo rompa. ¿Alguna solución?

Plato de este estilo:


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Rincón del "Bricolaje" conducino - chasquillas aquí.
« Respuesta #49 en: Diciembre 23, 2017, 14:16:10 pm »
Aprovechando la duda, yo voy a plantear algo similar. Hace unos meses instalé un plato de ducha de los que tan de moda están ahora, es un plato de ducha de pizarra también se conocen como de resina, de piedra o de carga mineral, a lo que vamos... parecía muy fácil de instalar y yo mismo realicé el cambio de bañera por ducha, pero unos meses después noto que al pisar se escucha como que hay agua bajo el plato. Todo está perfectamente sellado con silicona, pero no sé cómo ha podido entrar. El plato de ducha lo pegué con cemento cola y me da cosa levantar, pues posiblemente lo rompa. ¿Alguna solución?

Plato de este estilo:



No se ve la foto


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel