Conducinos:
Después de haber estado ausente unos varios años, quiero compartir algo con ustedes.
Los más viejos saben que estaba estudiando Pedagogía en Inglés en Temuco, hasta el año 2016. Finalmente esa carrera, por motivos personales, familiares y varios demases en el camino, no pude terminarla, llegando a cuarto año de la misma. No obstante, al regresar a Coyhaique, este año comencé a estudiar Pedagogía en Educación Básica en la Universidad Austral, y hasta ahora todo ha ido muy bien.
Al margen y en paralelo a lo anterior, el año 2012, en Temuco y en medio del mundo de las micros urbanas, conocí el mundo de las personalizaciones de las micros, y aprendí a hacer calcomanías usando adhesivo PVC, trabajándolas a "pulso". Una vez que adquirí práctica (y echando a perder), de manera informal tuve llegada a una línea de micros, y fundé lo que hoy es mi emprendimiento. En ese entonces, con el nombre de "Adhesivos P504Opala Temuco".
El 2014, aún estudiando en Temuco, trasladé mi emprendimiento a Coyhaique, con el nombre de "Stickers Personalizados P504Opala", ya con plotter de corte y más indumentaria, trabajándolo en mis vacaciones, mientras estudiaba intermitentemente en Temuco. (Si bien recuerdo, en estos vaivenes, Milo me encargó unas calcomanías y se las envié)
Ya de regreso definitivamente en Coyhaique, el 2017 cambié de nombre a "P504Opala - Stickers Personalizados Coyhaique", y ya ampliado el rubro, a "P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique", emprendimiento que me permite solventar mis gastos de mi actual carrera.
Comparto algunas imágenes de mis trabajos, desde los primeros hasta los últimos.
Mi primer trabajo

Ya en Coyhaique

El pedido que me hizo Milo hace un tiempo atrás

Los camiones los diseñé yo mismo

Plotteo de vehículos institucionales

Mi compu

Otros productos y servicios

La forma en que trabajo es virtual, a través de Facebook y Whatsapp generalmente
https://www.facebook.com/P504OpalaGraficasPersonalizadasCoyhaiqueY eso, quería compartir un poco sobre mi tienda virtual
Saludos a todos
P504Opala-Sevel