Estimados, hoy día saliendo del duoc, me paró un sr carabinero.
No me pidió ni rt, ni permiso ni SOAP, solo padrón (que es justo lo que no es obligatorio portar), mi carnet de identidad y mi licencia de conducir, le entregué todo en orden, pero andaba aburrido parece y quería webearme un poco.
Ibamos 3 en mi auto, y primero me preguntó que por que el pasajero de atrás iba sin cinturón, le pedí disculpas, le dije que veníamos saliendo y le dije a mi amigo q se pusiera el cinturón... hasta aquí todo bien, estaba cometiendo una falta, nada que decir, me dijo que un parte por eso era caro y bla bla bla.
Después se puso a dar jugo en mala.... me preguntó por que no he ido a cambiar mi licencia... le respondí que por que aun no me vence (vence en diciembre), y me dijo que estaba COMETIENDO UNA INFRACCION, por que mi licencia solo dice Clase B, y según el al lado de clase B debería decir LEY 19.XXX que es la ley modificada y bla bla bla, que me debería pasar un parte por eso.
La verdad, no quise discutirle por que no vi intención de sacarme un parte así que lo dejé hablar solo no mas, el wn andaba buscando excusas para molestar no mas, igual estoy seguro que no estaba cometiendo infracción por eso, comparé con la licencia de mis dos amigos y en ninguna de las dos salía su famosa ley 19mil y algo, en la de uno solo decía ley 18.290, y el paco le dijo q esa tb estaba mala jajajaja, después la comparé con la licencia de un amigo que renovó el año pasado, y tampoco salía la cagá de ley, solo la clase.
Que hubiese pasado si el pajarón me sacaba un parte por esa estupidez que estoy casi seguro era un invento suyo?
Querido diario...... una observación, para los sensibles, los calificativos hacia este paco fue por que me hizio perder mucho rato dándome un sermón con su caga de ley 19mil, no pienso así de todos los cops.
Me controlaron la última vez hace como 1-2 meses y no me dijeron nada por la licencia.