Autor Tema: Pádel  (Leído 6260 veces)

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Pádel
« en: Septiembre 13, 2022, 12:17:43 pm »
como están conducinos.  les cuento que conocí este deporte antes de la pandemia donde jugué un par de veces.. me resulto bastante entretenido y  dada mi poca experiencias en deportes competitivos, pensaba que seria mas complejo para mi.

Lo retome hace unos 4 meses y la verdad se volvió algo adictivo..  estoy jugando al menos 3 veces por semanas.. (hasta 5) y claramente me estoy equipando y ya van sus buenas lucas invertidas.  En la zona hay muchas canchas y se ha generado buena camadereria entre los jugadores.

Hay alguno de acá que juegue.. no estaría malo su partido conducino...


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Pádel
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2022, 12:38:05 pm »
Le tengo ganas, pero aún no juego. A mi me agarró el running, quien lo diría…a las 7 de la mañana corriendo jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re: Pádel
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2022, 13:05:40 pm »
Yo también lo comencé a jugar durante la pandemia porque el gym estaba cerrado y no podía jugar raquetbol...que es mi deporte preferido.

Lo encontré entretenido pero algo lento...comparado con el raquetbol. Compré pala y pelotas y a las semanas ya abrieron los gimnasios  :cop2:...las vendí con casi nada de uso  :-[

Igual volvería a jugar...es entretenido ese deporte y se está tornando muy masivo.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re: Pádel
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2022, 13:19:40 pm »
por aqui un jugador de padel de hace como 1 año, juego tambien 3 veces a la semana... juego no tanto por ser adicto sino para hacer ejercicio, pude bajar todos los kilos que subi con la pandemia y me he logrado mantener

manda un mensaje privado pa que apliquemos su padel  :freddie:

juego gralmente en la florida

Mazda 3 2.0R

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re: Pádel
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2022, 13:49:38 pm »
por aqui un jugador de padel de hace como 1 año, juego tambien 3 veces a la semana... juego no tanto por ser adicto sino para hacer ejercicio, pude bajar todos los kilos que subi con la pandemia y me he logrado mantener

manda un mensaje privado pa que apliquemos su padel  :freddie:

juego gralmente en la florida

uta por acá jugamos en los Andes.. estamos un poco lejos...

igual me pegaría el pique .. con asado sosi...

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 409
Re: Pádel
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2022, 13:59:19 pm »
Buena, es cierto que se está tornando muy masivo. Personalmente cuando chico le hice más al tenis (bastante regular tirado hacia malo mi tenis pero da igual), PERO hace unos 4 años que sufro de una discopatía lumbar que me hizo alejarme de todo deporte de impacto (no puedo correr ni trotar).
Unos amigos juegan padel y me han invitado pero si bien es cierto me puede ayudar a bajar de peso, no me atrevo porque tengo igual dolor.

PD: he visto como3 traumatólogos, muchos kines particulares, Indisa, Meds etc.... me infiltré en marzo y no sentí ninguna mejora, etc etc etc. A mis 35 años ya me resigné a prácticamente no moverme, debería bajar de peso para empezar a arreglar mi problema pero no he podido.
 :okay:

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re: Pádel
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2022, 14:18:01 pm »
Buena, es cierto que se está tornando muy masivo. Personalmente cuando chico le hice más al tenis (bastante regular tirado hacia malo mi tenis pero da igual), PERO hace unos 4 años que sufro de una discopatía lumbar que me hizo alejarme de todo deporte de impacto (no puedo correr ni trotar).
Unos amigos juegan padel y me han invitado pero si bien es cierto me puede ayudar a bajar de peso, no me atrevo porque tengo igual dolor.

PD: he visto como3 traumatólogos, muchos kines particulares, Indisa, Meds etc.... me infiltré en marzo y no sentí ninguna mejora, etc etc etc. A mis 35 años ya me resigné a prácticamente no moverme, debería bajar de peso para empezar a arreglar mi problema pero no he podido.
 :okay:

y caminar? onda subir cerros , a tu ritmo

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re: Pádel
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2022, 14:37:20 pm »
uta por acá jugamos en los Andes.. estamos un poco lejos...

igual me pegaría el pique .. con asado sosi...

 :okay:

Buena, es cierto que se está tornando muy masivo. Personalmente cuando chico le hice más al tenis (bastante regular tirado hacia malo mi tenis pero da igual), PERO hace unos 4 años que sufro de una discopatía lumbar que me hizo alejarme de todo deporte de impacto (no puedo correr ni trotar).
Unos amigos juegan padel y me han invitado pero si bien es cierto me puede ayudar a bajar de peso, no me atrevo porque tengo igual dolor.

PD: he visto como3 traumatólogos, muchos kines particulares, Indisa, Meds etc.... me infiltré en marzo y no sentí ninguna mejora, etc etc etc. A mis 35 años ya me resigné a prácticamente no moverme, debería bajar de peso para empezar a arreglar mi problema pero no he podido.
 :okay:

y bicicleta?

Mazda 3 2.0R

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 409
Re: Pádel
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2022, 14:47:38 pm »
:okay:

y bicicleta?

Caminar, subir cerros.... quedo pal gato, al igual que maestrear en la casa, lo cual hago una vez a las 500. Bicicleta hago estática a veces, de hecho es parte de la kine. Al día de hoy hago kine en la casa pero es más fome que la c*****
Bueno, para los que juegan, por qué se masificó el padel y no el tenis? Es mucho más fácil, es más barato? menos webeo?
Pregunto porque no lo cacho mucho, a ver si se puede comentar una descripción de este deporte poser

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: Pádel
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2022, 15:02:09 pm »
Caminar, subir cerros.... quedo pal gato, al igual que maestrear en la casa, lo cual hago una vez a las 500. Bicicleta hago estática a veces, de hecho es parte de la kine. Al día de hoy hago kine en la casa pero es más fome que la c*****
Bueno, para los que juegan, por qué se masificó el padel y no el tenis? Es mucho más fácil, es más barato? menos webeo?
Pregunto porque no lo cacho mucho, a ver si se puede comentar una descripción de este deporte poser
No has probado con terapias alternativas?? No alternativa del tipo jugar padel :uy: digo alternativa como quiropraxia.

Tengo conocidos con hernias lumbares que con auuda de quiropractico andan impeque, incluso despues de pasar por kine y traumatólogos, quizas no pierdes nada con probar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 409
Re: Pádel
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2022, 15:05:12 pm »
No has probado con terapias alternativas?? No alternativa del tipo jugar padel :uy: digo alternativa como quiropraxia.

Tengo conocidos con hernias lumbares que con auuda de quiropractico andan impeque, incluso despues de pasar por kine y traumatólogos, quizas no pierdes nada con probar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voy a volver a probar un quiropráctico, aunque una vez me hicieron una punción seca  :plumapluma:  y me dolió demasiado, así que ahí les agarré un poco de miedo. En fin, al día de hoy cualquier terapia alternativa me sirve.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re: Pádel
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2022, 18:21:54 pm »
x2 a un quiropráctico.
Yo tengo una hiperlordosis lumbar y cuando conduzco mucho rato o hago ciertos movimientos, sufro de dolores fuertes en la espalda.
Esto comenzó más o menos cuando tenía 32. Fui a varios médicos y solo me recetaban medicación, pero nada a largo plazo.
Finalmente, fui donde un quiropráctico el año pasado, con 36, y desde ahí voy un par de veces al año a un ajuste de la espalda y mi situación mejoró significativamente. Ya no tengo dolor y cuando siento alguna molestia, hago unos ejercicios que me dio el quiropráctico y quedo "funcionando" bastante bien.

Respecto del padel, no conozco mucho del deporte. Antes jugaba algo de tenis y en el lugar había canchas donde solo vi algo a la pasada. Se ve entretenido, pero por acá en Coquimbo no tengo ningún conocido que le haga.
Yo en general hago mucho deporte, así que practicar algo nuevo no me vendría mal.
Si hay alguien de Coquimbo que practique, yo me animo a jugar algo...

Desconectado kemp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 464
Re: Pádel
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2022, 21:07:46 pm »
Buena, es cierto que se está tornando muy masivo. Personalmente cuando chico le hice más al tenis (bastante regular tirado hacia malo mi tenis pero da igual), PERO hace unos 4 años que sufro de una discopatía lumbar que me hizo alejarme de todo deporte de impacto (no puedo correr ni trotar).
Unos amigos juegan padel y me han invitado pero si bien es cierto me puede ayudar a bajar de peso, no me atrevo porque tengo igual dolor.

PD: he visto como3 traumatólogos, muchos kines particulares, Indisa, Meds etc.... me infiltré en marzo y no sentí ninguna mejora, etc etc etc. A mis 35 años ya me resigné a prácticamente no moverme, debería bajar de peso para empezar a arreglar mi problema pero no he podido.
 :okay:
Debes fortalecer la musculatura de la zona tanto espalda como abdomen y de seguro sentirás mejoría o alivio. Eso sumado a bajar talla y hacer en principio deportes que no generen impacto.
Es difícil pero se puede…

Desconectado kemp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 464
Re: Pádel
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2022, 21:16:14 pm »
Nunca he jugado… me han invitado harto, y es impresionante cómo se ha masificado.
Nosotros teníamos un grupo de peloteros (como 30 aprox.) y armábamos partidos 2-3 veces a la semana.
Hoy casi la mitad ha caído en el vicio del pádel y ya no se anotan para jugar futbolito…  :'( :'(

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re: Pádel
« Respuesta #14 en: Septiembre 14, 2022, 10:14:29 am »

Lo retome hace unos 4 meses y la verdad se volvió algo adictivo..  estoy jugando al menos 3 veces por semanas.. (hasta 5) y claramente me estoy equipando y ya van sus buenas lucas invertidas. 

Que tanto hay que gastar? Pensé era la raqueta y pelotas solamente

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Pádel
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2022, 10:27:07 am »
hace rato que tengo ganas de aprender padel, soy malo para los deportes pero los deportes con raqueta / paleta son lo mio. lo que mas he jugado es tenis de mesa y tenis un par de veces.

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re: Pádel
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2022, 12:02:09 pm »
Que tanto hay que gastar? Pensé era la raqueta y pelotas solamente

Una buena pala cuesta sobre $120.000. Puedes encontrar más baratas, obviamente, pero palas de baja calidad comienzan a resentir la muñeca.

Un tarro de pelotas puede costar unos $5.000 o más...y generalmente vienen tres pelotas.

Ideal unas zapatillas adecuadas para este deporte y para el tipo de superficie que se usa (pasto sintético más compacto y corto que el de las canchas de futbolito)...$60.000 a $100.000
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Pádel
« Respuesta #17 en: Septiembre 14, 2022, 12:19:14 pm »
Una buena pala cuesta sobre $120.000. Puedes encontrar más baratas, obviamente, pero palas de baja calidad comienzan a resentir la muñeca.

Un tarro de pelotas puede costar unos $5.000 o más...y generalmente vienen tres pelotas.

Ideal unas zapatillas adecuadas para este deporte y para el tipo de superficie que se usa (pasto sintético más compacto y corto que el de las canchas de futbolito)...$60.000 a $100.000
Y el arriendo de la cancha, o los CSM tienen en la casa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re: Pádel
« Respuesta #18 en: Septiembre 14, 2022, 12:39:07 pm »
Y el arriendo de la cancha, o los CSM tienen en la casa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 :?? ...no tienes cancha de padel en tu casa?  :?? ...no me digas que vives en una pobla.... :cop2:

 :risa2:

No puse el costo del arriendo de la cancha porque ese es un gasto que si o si lo deben hacer, si quieres jugar, independiente del equipamiento que tengas.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re: Pádel
« Respuesta #19 en: Septiembre 14, 2022, 14:30:09 pm »
hace rato que tengo ganas de aprender padel, soy malo para los deportes pero los deportes con raqueta / paleta son lo mio. lo que mas he jugado es tenis de mesa y tenis un par de veces.

A mi me tinca jugar. De repente armemos un partido acá en la IV...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel