Autor Tema: Pádel  (Leído 6263 veces)

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Pádel
« Respuesta #20 en: Septiembre 14, 2022, 15:36:24 pm »
A mi me tinca jugar. De repente armemos un partido acá en la IV...

no seria malo, el otro dia pregunte y en el milagro hacen clases, que incluyen la cancha y las paletas, pero salia mas a cuenta si se hacian en dupla.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re: Pádel
« Respuesta #21 en: Septiembre 14, 2022, 15:59:41 pm »
Que tanto hay que gastar? Pensé era la raqueta y pelotas solamente

pala decente de 80 lks para arriba, aunque hay mas baratas

tarro de pelota 8 lks, hay mas baratos

y el arriendo de la cancha... yo generalmente pago 24 por 90 min (dobles, o sea 6 lks por cabeza por cada partido)

Mazda 3 2.0R

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re: Pádel
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2022, 12:22:02 pm »
A mi me tinca harto, juego 2 o 3 veces por semana futbolito, mas que todo por que soy fanatico del futbol desde que tengo conciencia....jajaj

Pero asi como deporte para el fisico lo que me da miedo del padel es lo que sufren (me han dicho) las rodillas, es tan asi?
ESASI...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re: Pádel
« Respuesta #23 en: Septiembre 15, 2022, 19:21:53 pm »
pala decente de 80 lks para arriba, aunque hay mas baratas

tarro de pelota 8 lks, hay mas baratos

y el arriendo de la cancha... yo generalmente pago 24 por 90 min (dobles, o sea 6 lks por cabeza por cada partido)

Ya pero son costos bajos po, pensé iban a decir raquet de un palo.
Yo hago box hace años y cambio guantes cada 6-8-meses y me cuestan 100 Lucas aprox, más vendas que cuestan 10 Lucas el par?

Tengo amigos con bicicletas de 10 palos, eso es plata.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Pádel
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2022, 09:11:53 am »
Donde hacen clases de box?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re: Pádel
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2022, 18:03:08 pm »
Donde hacen clases de box?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay tantos gimnasios de box como hay servicentros

Conectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re: Pádel
« Respuesta #26 en: Septiembre 20, 2022, 08:11:20 am »
Ya pero son costos bajos po, pensé iban a decir raquet de un palo.
Yo hago box hace años y cambio guantes cada 6-8-meses y me cuestan 100 Lucas aprox, más vendas que cuestan 10 Lucas el par?

Tengo amigos con bicicletas de 10 palos, eso es plata.

uta para mi 300 lucas es plata para un hobbie..   :okay:

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re: Pádel
« Respuesta #27 en: Septiembre 20, 2022, 19:01:30 pm »
uta para mi 300 lucas es plata para un hobbie..   :okay:

caro es hacer tiro con pistola, 25 a 30 lucas la caja de 50 balas, en una ida al poligono gastas 4 cajas minimo... yo voy al menos 3 veces al mes...

cuando hay algun torneo, en las practicas se te van 10 cajas como agua.... y en el torneo mismo se usan balas de mejor calidad, que pueden costar 50 lks la caja

menos mal que a mi me hacen descuentos :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: Pádel
« Respuesta #28 en: Septiembre 20, 2022, 19:09:15 pm »
Ahora gana el que gasta mas plata en el hobby?

Es obvio que el “caro” o “barato” es relativo y depende de la realidad de cada uno.

Pero nah, la escencia de conducechile es decir que mi deporte es más caro así que estás puro llorando por 200 lucas todas cagadas.

Terrible roto el milo :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re: Pádel
« Respuesta #29 en: Septiembre 20, 2022, 19:52:49 pm »
Ahora gana el que gasta mas plata en el hobby?

Es obvio que el “caro” o “barato” es relativo y depende de la realidad de cada uno.

Pero nah, la escencia de conducechile es decir que mi deporte es más caro así que estás puro llorando por 200 lucas todas cagadas.

Terrible roto el milo :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
uta, por más que leo nadie ha dicho eso, hay algo que se llama paranoia…


El punto es que todo hobby necesita un gasto inicial, la ventaja del pádel es que gastas solo una vez y disfrutas eso por mucho rato, no como el ejemplo que puse, que el gasto es cada vez que practicas, pero bueno, acá hay que decir lo que a algunos les acomoda…

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Pádel
« Respuesta #30 en: Septiembre 20, 2022, 21:35:54 pm »
Yo solo venia a decir que mi hobby era chocar Ferraris, pero me pueden tratar de roto  :sir:



Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re: Pádel
« Respuesta #31 en: Septiembre 20, 2022, 22:57:18 pm »
Buena, es cierto que se está tornando muy masivo. Personalmente cuando chico le hice más al tenis (bastante regular tirado hacia malo mi tenis pero da igual), PERO hace unos 4 años que sufro de una discopatía lumbar que me hizo alejarme de todo deporte de impacto (no puedo correr ni trotar).
Unos amigos juegan padel y me han invitado pero si bien es cierto me puede ayudar a bajar de peso, no me atrevo porque tengo igual dolor.

PD: he visto como3 traumatólogos, muchos kines particulares, Indisa, Meds etc.... me infiltré en marzo y no sentí ninguna mejora, etc etc etc. A mis 35 años ya me resigné a prácticamente no moverme, debería bajar de peso para empezar a arreglar mi problema pero no he podido.
 :okay:

Compadre, lo entiendo, yo operado de cadera hace unos años, y ya no debería jugar a la pelota, tomé la desición de seguir jugando no mas y esperar la protesis no mas, y tambien sufro de los discos jajajaj la tengo todas, y entiendo los dolores, yo juego futbolito y me ha pasado que viene ese dolo en la zona baja lumbar que se me acalambran ambas piernas y ahí quedo, tambien he ido a quiropractico, kine, neurocirujano y siempre la clave va a ser bajar de peso, yo en pandemia gané muchos kilos y no lo he podido bajar :okay: por eso igual he sufrido harto estos meses, me ofrecieron la operación (lo diré en Chilensis) te queman el nervio encargado de decirle al cerebro que hay dolor en la zona lumbar, y quedas impeke, obvio la discopatía sigue su avance pero no sientes dolor, un amigo la hizo y santo remedio, espero bajar un par de kilos y ver en una de esas voy por esa opción.
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re: Pádel
« Respuesta #32 en: Septiembre 21, 2022, 08:04:10 am »
Ya pero son costos bajos po, pensé iban a decir raquet de un palo.
Yo hago box hace años y cambio guantes cada 6-8-meses y me cuestan 100 Lucas aprox, más vendas que cuestan 10 Lucas el par?

Tengo amigos con bicicletas de 10 palos, eso es plata.

totalmente, las palas mas caras estan en el orden de las 300-400 lks... pero pa que gastar eso si uno es mas malo que la chucha  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re: Pádel
« Respuesta #33 en: Septiembre 21, 2022, 08:28:16 am »
totalmente, las palas mas caras estan en el orden de las 300-400 lks... pero pa que gastar eso si uno es mas malo que la chucha  :yaoming:

Así es... ^-^...para el nivel que tiene uno basta con una pala de 50 lucas, una tabla o una tapa de olla  :yaoming:

...incluso una paleta de playa sirve.  ^-^
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Conectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re: Pádel
« Respuesta #34 en: Septiembre 21, 2022, 09:07:14 am »
Ahora gana el que gasta mas plata en el hobby?

Es obvio que el “caro” o “barato” es relativo y depende de la realidad de cada uno.

Pero nah, la escencia de conducechile es decir que mi deporte es más caro así que estás puro llorando por 200 lucas todas cagadas.

Terrible roto el milo :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero ese es uno de mis hobbies..

el otro es coleccionar Harleys.  :fuckyea:

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Pádel
« Respuesta #35 en: Septiembre 21, 2022, 09:08:13 am »
totalmente, las palas mas caras estan en el orden de las 300-400 lks... pero pa que gastar eso si uno es mas malo que la chucha  :yaoming:

igual caras las weas jajajajaj, yo pense que el hobbie de fotografia era especialmente caro pero me doy cuenta que son todas las weas caras.

Conectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re: Pádel
« Respuesta #36 en: Septiembre 21, 2022, 11:17:09 am »
totalmente, las palas mas caras estan en el orden de las 300-400 lks... pero pa que gastar eso si uno es mas malo que la chucha  :yaoming:

uta no se, una pala no te va hacer mejor.. pero al menos, en mi caso, se resentían menos las articulaciones con una pala buena...

yo ocupo la Vairo 8.1

Desconectado Lbriones

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
Re: Pádel
« Respuesta #37 en: Septiembre 21, 2022, 11:17:58 am »
Bueno, para los que juegan, por qué se masificó el padel y no el tenis? Es mucho más fácil, es más barato? menos webeo?
Pregunto porque no lo cacho mucho, a ver si se puede comentar una descripción de este deporte poser

También quiero saber lo mismo, porque tiene más arrastre que el tenis? Cual creen que son las principales diferencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re: Pádel
« Respuesta #38 en: Septiembre 21, 2022, 11:47:10 am »
También quiero saber lo mismo, porque tiene más arrastre que el tenis? Cual creen que son las principales diferencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 mi teoría es que cualquiera lo puede jugar, niños, jóvenes, viejos ... en lo personal lo encuentro entrete y menos desgastante que el tenis.. y puedes tener varias modalidades de juego, defensivo o ataque... esto te permite pasar por varias emociones 

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re: Pádel
« Respuesta #39 en: Septiembre 21, 2022, 12:21:14 pm »
También quiero saber lo mismo, porque tiene más arrastre que el tenis? Cual creen que son las principales diferencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde mi mirada como jugador de raquetbol...cuando jugué padel lo encontré lento...pero cuando probé el tenis...era más lento que rio de manjar.  ^-^

Obviamente jugando como un aprendiz de tenista  ^-^...cuando veo a los grandes del tenis claramente es un deporte muy exigente.

El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel