Autor Tema: pagarías 4 lucas por un completo??  (Leído 23650 veces)

Desconectado Monserrat Serengueti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re:pagarías 4 lucas por un completo??
« Respuesta #140 en: Septiembre 26, 2012, 09:11:48 am »


Citar
En santiago, los leones con  providencia esta HOGS, quien ha ido????
Son sabrosones, na'que ver con los completos chilensis, se parecen mas al completo gringo.


¿Sorry pero que tiene de bueno el completo gringo? (hotdog), niún brillo, yo he comprado en gringolandia el famoso hotdog solo pa ver que onda y la cuestión mas fome, ni conocen el chucrut y el ketchup que allá le dicen "catsup" igual fome, así que me quedo con nuestros completos.





Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:pagarías 4 lucas por un completo??
« Respuesta #141 en: Septiembre 26, 2012, 09:16:49 am »
Muy buenos los lomos de la fuente alemana de concepción, en general buena sandwichería esa..

yo hice una vez la ruta del lomo aquí en santiago buscando reencontrarme con el lomito que comía en el otto shop de apoquindo en mis años mozos y recorrí todos los loclaes conocidos, todas las "fuentes", visité a todos los autodenominados "reyes" del lomito y me fui de decepción en decepción con honrosas excepciones. Al final el mejor lugar para mi gusto fue el lomo completo de la fuente de soda "valle de oro" de portugal con alameda. lo bonito esque apenas me hice habitué el local cerró por fallecimiento del administrador  :-[  No e si ya reabrió con otro dueño.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Monserrat Serengueti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re:pagarías 4 lucas por un completo??
« Respuesta #142 en: Septiembre 26, 2012, 09:20:07 am »
Lo que si me mata son los chacareros  :yahoo: :zipynana: :thumbsup: :reverencia:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:pagarías 4 lucas por un completo??
« Respuesta #143 en: Septiembre 26, 2012, 09:26:51 am »
a mi me revientan los sanwiriches,  :pozozipy: creo que mi mandíbula de abajo no junta muy bien con la de arriba tonce cuando le pego la mascá queda la carne ahí como sacándome la lengua :lero:

y eso me carga, me baja la autoestima :uy2:

 :-\

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:pagarías 4 lucas por un completo??
« Respuesta #144 en: Septiembre 26, 2012, 10:02:36 am »


¿Sorry pero que tiene de bueno el completo gringo? (hotdog), niún brillo, yo he comprado en gringolandia el famoso hotdog solo pa ver que onda y la cuestión mas fome, ni conocen el chucrut y el ketchup que allá le dicen "catsup" igual fome, así que me quedo con nuestros completos.

TSF se refería específicamente a las SALCHICHAS que son a lo gringa (se supone que tienen carne de verdad), o la combinación cerdo/vacuno (Frank) que la usan los gringos. En Hogs le ponen acompañamiento (los típicos italianos, dinámicos con chucrut y todo y algunas como la francesa con queso, champiñones y cebolla caramelizada, la napolitana con peperonata, y muchas más). Concuerdo contigo que ni un brillo tiene una vienesa y un pan solamente.

Tengo entendido que el dueño del Hogs vivió en Nueva York y ahí aprendió a elaborar sus propias salchichas, que según él son 100% carne (espero que sea así o es un invento más, jejeje)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel