Autor Tema: Cambio de celular  (Leído 3465 veces)

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Cambio de celular
« en: Septiembre 25, 2012, 21:01:16 pm »
Hola a todos!

Llevo dos semanas viendo el tema de cambio de celular y no encuentro opiniones que me orienten. Actualmente tengo un Galaxy Ace y mi única crítica que tengo es que su autonomía de batería no es buena.

Casi nunca me doy gustos en cuánto a tecnología y lo que me frena hasta hoy de pegarme el salto a un Galaxy III es que este es bastante grande y molestaría en mis salidas en bicicleta (me lo echo al bolsillo del buzo)

¿Alguien tiene recomendación de un smartphone ANDROID, de tamaño medio y de autonomía aceptable?

Saludos y desde ya agradecido de cualquier recomendación.
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Cambio de celular
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2012, 21:16:17 pm »
Autonomia aceptable... dificil en un smarthphone

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re: Cambio de celular
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2012, 21:20:12 pm »
Autonomia aceptable... dificil en un smarthphone

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

se que es complejo ese tema, pero al menos que tenga una batería de 1500mha  ;D, el Glxy ACE trae una de 1350mha y me dura el dia muy justo
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Cambio de celular
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2012, 21:20:43 pm »
Hola a todos!

Llevo dos semanas viendo el tema de cambio de celular y no encuentro opiniones que me orienten. Actualmente tengo un Galaxy Ace y mi única crítica que tengo es que su autonomía de batería no es buena.

Casi nunca me doy gustos en cuánto a tecnología y lo que me frena hasta hoy de pegarme el salto a un Galaxy III es que este es bastante grande y molestaría en mis salidas en bicicleta (me lo echo al bolsillo del buzo)

¿Alguien tiene recomendación de un smartphone ANDROID, de tamaño medio y de autonomía aceptable?

Saludos y desde ya agradecido de cualquier recomendación.
Para la bicicleta venden unos porta celulares que van puestos en el brazo
sirven para trotar tambien
http://articulo.deremate.cl/MLC-403625732-_JM <- ese por ejemplo (ojo no es con el animo de spam)
en el bolsillo cualquiera va a molestar

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Cambio de celular
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2012, 21:52:50 pm »
está perfect el articulo, pero también uso el celu en el bolsillo del pantalón y trabajo en terreno...  ;D
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Shumway

  • Visitante
Re:Cambio de celular
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2012, 22:10:20 pm »
Fuera de un iPhone, que te lo recomiendo mucho, lo único que se me ocurre de tamaño razonable es algún Motorola, onda un Defy (que te vendría bien para andar en cleta) o cualquier otro. Lo otro, es que sigas la línea y vayas por el nuevo Ace :thumbsup:

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Cambio de celular
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2012, 22:21:48 pm »
Fuera de un iPhone, que te lo recomiendo mucho, lo único que se me ocurre de tamaño razonable es algún Motorola, onda un Defy (que te vendría bien para andar en cleta) o cualquier otro. Lo otro, es que sigas la línea y vayas por el nuevo Ace :thumbsup:

la manzana noooo  ;D y en cuanto al motorola DEFY tiene misma velocidad de procesador de mi actual ACE y no sería una verdadera evolución...

HTC SENSATION ....¿ que tal sería?...
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Cambio de celular
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2012, 22:37:21 pm »
no hagas tal con un iphone, no puedes personalizar nada, te cobran por todo... puro marketing, y eso que tengo un 4s

Mazda 3 2.0R

Shumway

  • Visitante
Re:Cambio de celular
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2012, 23:33:45 pm »
la manzana noooo  ;D y en cuanto al motorola DEFY tiene misma velocidad de procesador de mi actual ACE y no sería una verdadera evolución...

HTC SENSATION ....¿ que tal sería?...

El Marikike tiene uno, los HTC en general son buenos fonos :thumbsup:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cambio de celular
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2012, 23:45:28 pm »
Fuera de un iPhone, que te lo recomiendo mucho, lo único que se me ocurre de tamaño razonable es algún Motorola, onda un Defy (que te vendría bien para andar en cleta) o cualquier otro. Lo otro, es que sigas la línea y vayas por el nuevo Ace :thumbsup:

esta preguntando mas que nada por duracion de bateria, y el aifon dura menos que el galaxy de samsung en cualquiera de sus modelos.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Cambio de celular
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2012, 01:00:33 am »
Yo tengo un sensation q pretendo vender luego octubre-noviembre, es mi segundo sensation y tiene garantía en entel (lo tengo desde marzo).

Shumway

  • Visitante
Cambio de celular
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2012, 07:56:46 am »
Burrito, si te es tan critica la duración de batería, te recomiendo que revises gsmarena.com a ver si pillas un robotito que te satisfaga :thumbsup:
« Última modificación: Septiembre 26, 2012, 08:09:58 am por Shuma »

Shumway

  • Visitante
Cambio de celular
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2012, 07:58:31 am »
esta preguntando mas que nada por duracion de bateria, y el aifon dura menos que el galaxy de samsung en cualquiera de sus modelos.

Andá, mi hermana tb tiene un Ace y le dura lo mismo que a mi 4 :cop2: (y el 4 se arrastra como quiere al Ace, tanto en  hardware como en software)

Sin 3G activado dura harto mas la batería, incluso como teléfono básico dura un kilo la batería, pero no es la idea de un smartphone

Por ahí hice una comparativa entre el S2 y el 4S, y salvo uno o dos ítems, el iPhone tiene mejor duración de batería. Voy a buscar el topic y lo muestro


Sent from my iPhone using Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 26, 2012, 08:00:34 am por Shuma »

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Cambio de celular
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2012, 08:14:14 am »
Andá, mi hermana tb tiene un Ace y le dura lo mismo que a mi 4 :cop2: (y el 4 se arrastra como quiere al Ace, tanto en  hardware como en software)

Sin 3G activado dura harto mas la batería, incluso como teléfono básico dura un kilo la batería, pero no es la idea de un smartphone

Por ahí hice una comparativa entre el S2 y el 4S, y salvo uno o dos ítems, el iPhone tiene mejor duración de batería. Voy a buscar el topic y lo muestro


Sent from my iPhone using Tapatalk
Sale pal lao. Yo tengo justamente esos 2 y la batería del ifome4 dura menos y eso que el ifome está nuevo y el ace ya tiene como 1 año o más parece.
Y el ifome4 no se arrastra al ACE como tú dices, para nada. El 4 tiene más hardware eso si.

Shumway

  • Visitante
Cambio de celular
« Respuesta #14 en: Septiembre 26, 2012, 08:18:24 am »
Sale pal lao. Yo tengo justamente esos 2 y la batería del ifome4 dura menos y eso que el ifome está nuevo y el ace ya tiene como 1 año o más parece.
Y el ifome4 no se arrastra al ACE como tú dices, para nada. El 4 tiene más hardware eso si.

:risa2:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4244
  • Sysadmin
Re:Cambio de celular
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2012, 08:39:12 am »
revisa el xperia neo V o el xperia arc .. son buenos fonos y al menos el neo v no es tan grande como el s3 o el s2 que te podria costar manejarlo con una mano si es que tienes una mano chica :D

esos serian mis aportes, o al menos esos estaba viendo io antes de pasarme a la manzana solo por un tema de costos...  el iphone 4 me salia mucho mas barato que cualquiera de los anteriores :D

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Shumway

  • Visitante
Re:Cambio de celular
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2012, 09:50:22 am »
Burrito, hice el ejercicio que te propuse y de acuerdo a lo que buscas (>=1500 mAh), me parecieron interesantes el Galaxy S2 y el Razr Maxx :thumbsup:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel