Autor Tema: Ransomware ataca en varios lugares del mundo mundial, van 150 paises  (Leído 1692 veces)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Ransomware ataca Movistar en varios lugares del mundo mundial
« Respuesta #20 en: Mayo 15, 2017, 19:58:41 pm »
Y puta que abundan esos wnes oh!! Y pta que dan rabia...  Sacaron el título y se quedaron ahí... pero anda a hacerlos entender... Y como en Chile pesa más un cartón o un puesto... Le tienden a creer a ese tipo de personajes

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

a mi me divierten, ya que muchas veces no saben a quien tienen al otro lado, me ha pasado de algunos que han quedado en evidente ridiculo y ni siquiera se dan cuenta..


Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Ransomware ataca en varios lugares del mundo mundial, van 150 paises
« Respuesta #21 en: Mayo 15, 2017, 20:50:53 pm »
a mi me divierten, ya que muchas veces no saben a quien tienen al otro lado, me ha pasado de algunos que han quedado en evidente ridiculo y ni siquiera se dan cuenta..
Jajaja Weno si ... Algunos divierten, el problema es cuando en la jerarquía estás bajo ellos :(

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ransomware ataca en varios lugares del mundo mundial, van 150 paises
« Respuesta #22 en: Mayo 16, 2017, 11:24:25 am »
Bastante chantas y poco responsables los consejos que dan por TV.

Acá no sé cómo no han caído las redes, ya que solo tenemos computadores "arrendados" y sin ninguna posibilidad de actualizarles nada.

Una consulta para los capos, ya que los 8 jugadores de "Carlos Duty" que contrató la madame no me supieron contestar:
Que pasa si utilizo unmprograma de esos para IP virtual? A veces lo utilizo para sacar información de páginas bloqueadas o bien para conectarme a spotify para hacer más llevadera la burocracia.
Me entra así el viracho?

Saludos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Ransomware ataca en varios lugares del mundo mundial, van 150 paises
« Respuesta #23 en: Mayo 16, 2017, 11:41:26 am »
Bastante chantas y poco responsables los consejos que dan por TV.

Acá no sé cómo no han caído las redes, ya que solo tenemos computadores "arrendados" y sin ninguna posibilidad de actualizarles nada.

Una consulta para los capos, ya que los 8 jugadores de "Carlos Duty" que contrató la madame no me supieron contestar:
Que pasa si utilizo unmprograma de esos para IP virtual? A veces lo utilizo para sacar información de páginas bloqueadas o bien para conectarme a spotify para hacer más llevadera la burocracia.
Me entra así el viracho?

Saludos.

Carlos Duty....medal ofonor

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Ransomware ataca en varios lugares del mundo mundial, van 150 paises
« Respuesta #24 en: Mayo 16, 2017, 14:48:36 pm »
Bastante chantas y poco responsables los consejos que dan por TV.

Acá no sé cómo no han caído las redes, ya que solo tenemos computadores "arrendados" y sin ninguna posibilidad de actualizarles nada.

Una consulta para los capos, ya que los 8 jugadores de "Carlos Duty" que contrató la madame no me supieron contestar:
Que pasa si utilizo unmprograma de esos para IP virtual? A veces lo utilizo para sacar información de páginas bloqueadas o bien para conectarme a spotify para hacer más llevadera la burocracia.
Me entra así el viracho?

Saludos.

chantas hay en todos lados.

a tu pregunta, si, te infectas igual.

un ransomware funciona mediante un troyano que abre una backdoor o bien explotando una vulnerabilidad de sistema con el fin de entrar en un equipo, encriptar y propagarse, todo esto independiente del medio por el cual navegues.
si es posible que al navegar por medio de proxies, tor u otra opcion, reduzcas las probabilidades de contagio 

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel