Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: Jack2010 en Septiembre 06, 2012, 15:49:37 pm
-
http://www.glamorama.cl/articulo/noticias/2012/09/10-1811-9-pamela-diaz-pidio--70-millones-por-un-mes-en-reality-pareja-perfecta.shtml (http://www.glamorama.cl/articulo/noticias/2012/09/10-1811-9-pamela-diaz-pidio--70-millones-por-un-mes-en-reality-pareja-perfecta.shtml)
-
Sólo Jack podía considerar esto como de interés para el foro
:cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar:
-
Y cuanto gana el canal por publicidad al tener ese personaje.... recuerden, esos personajes son necesarios para "producir la renta".
-
la culpa no es ella, es de los miles de wns que ven esos programas..
y como Jack los ve todos, de que se queja? :risa2:
-
Dejando de lado que claro, a mi también me gustaría ganar 70 palos en un mes, que importa wn, que importa.
Mientras pague sus impuestos para la heducazión todo bien. :thumbsup:
-
concuerdo con milo, la culpa no es de ella. la culpa la tiene los aburridos que ven ese tipo de programas que lo unico que hacen es hablar puras webadas :pozozipy:
-
El/la q puede ... puede
-
En este país si eres el rey de los desubicados/flaites/gay/mujerzuela/comunista, te viven llamando de la tele para regalarte lucas.
Pero, si eres un padre abnegado, que tiene 2 pegas para mantener a su familia y con esfuerzo manda a sus hijos a un colegio privado... NO ES NOTICIA... siendo que el milagro es mayor.
Por eso, ni kagan....do corto el cable en la casa... no puedo volver a las era de las cavernas en la TV.
-
en tvn están pagando bastantito también, a lo que me pregunto, siendo tvn una estación "pública" no debiera regirse por grados como todos los sueldos públicos, siendo el máximo como 5 palos creo.
y no 200 palos que le van a pagar a argandoña por inventar conflictos falsos y pauteados con su hija en su reality.
-
para lo que valen 25 segundos en prime es una mierda lo que le van a pagar
-
para lo que valen 25 segundos en prime es una mierda lo que le van a pagar
No creo... acuerdate que el programa no lo hace sola, tienen que pagarle a todos.
-
el que la cagó fue la primera empresa o multitienda que le pagó 60 palos al año a una mina de la tele por ser la "cara" de su imagen.
De ahí en adelante la cuestión se chacreó y se formó el circulo de vicio a través del cual yo tengo que gastar tanto o más que mi competidor para tener el mismo rating.
El problema es que la publicidad no va a seguir pagando esta fiesta para siempre porque si un 50% vio la final de protagonistas de la fama... un 30 vio el de Mundos Opuestos y así vamos para abajo. Pasará entonces lo mismo que el fútbol local. Los futbolistas se enriquecieron y los clubes terminaron quebrados y con un síndico a cargo de todo.
-
el que la cagó fue la primera empresa o multitienda que le pagó 60 palos al año a una mina de la tele por ser la "cara" de su imagen.
como si para uno fuera factor de decisión de compra, que esté X en una gigantografía junto al logo de una tienda :paranoico:
uno compra donde le da la gana y lo que le de la gana, la publicidad da lo mismo a nadie le importa ni le pone atención
o alguien dice vengan vengan van empezar los comerciales :pozozipy:
-
como si para uno fuera factor de decisión de compra, que esté X en una gigantografía junto al logo de una tienda :paranoico:
uno compra donde le da la gana y lo que le de la gana, la publicidad da lo mismo a nadie le importa ni le pone atención
o alguien dice vengan vengan van empezar los comerciales :pozozipy:
Descubriste el fuego loquillo, las empresas gastan millonadas en publicidad y tu dices que a nadie le importa jaja.
-
Descubriste el fuego loquillo, las empresas gastan millonadas en publicidad y tu dices que a nadie le importa jaja.
+1
tengo un amigo publicista y realmente me impresiona la cantidad de lucas que se mueven.
-
Descubriste el fuego loquillo, las empresas gastan millonadas en publicidad y tu dices que a nadie le importa jaja.
De hecho sí importan, e impactan.
Me tocó medir impactos de campañas de marketing en productos telefónica, y la publicidad, vende.
Por qué crees que cambiaron de los insípidos comerciales familiares, a los deditos.
-
yo encuentro mas increible la gente que anda pendiente de los tontitos de la tele y ve sus programas y se preocupan de cuanto ganan :cop2:
-
como si para uno fuera factor de decisión de compra, que esté X en una gigantografía junto al logo de una tienda :paranoico:
uno compra donde le da la gana y lo que le de la gana, la publicidad da lo mismo a nadie le importa ni le pone atención
o alguien dice vengan vengan van empezar los comerciales :pozozipy:
yo nunca he comprado un producto por la cara que le hace propaganda, pero sí deje de comprar un producto por la cara del que le hacia propaganda, cuando Bonvallet hizo propaganda a zapatos panama jack nunca mas compré esa marca, uno al comprar un producto paga un proporcional para costear la publicidad, y de mi bolsillo no iba a salir ningun peso para financiar a ese drogo depresivo e irrespetuoso.
-
+1
tengo un amigo publicista y realmente me impresiona la cantidad de lucas que se mueven.
la publicidad es uno de los rubros que mejor paga, publicidad no solo es el comercial o el afiche, anda a un lanzamiento de productos, a un evento social, te impreionaras la cantidad de plata que gasta cada auspiciador solo por tener un logo puesto en ese evento.
-
por lo que se sabe y ustedes cuentan, de que mueve plata, mueve. eso deja afuera a los chicos, la mayoría de los comerciales de la tv rotan entre cencosud, falabella, los bancos, easy, sodimac, supermercados de los mismos cencosud, supermercado de falabella, después farmacias y de nuevo bancos y así. mas encima el tema es que feliz es el actor x comprando en tottus, o el actor x comprando en la farmacia x. cero pero cero creatividad, para todos los recursos económicos que dicen que tienen
que esté sergio lagos webiando con un ipad en pantalla o esté un desconocido, para mi da lo mismo, si el producto es objeto de deseo para mi lo compro y si no, no nomás
no por que esté x voy a decir, uhhhh quiero ser como él y voy corriendo a buscar un ipad a la tienda donde es rostro x, ese es mi punto. entonces gastar una tonelada de plata para mandar a valeria mazza a hacer un comercial a grecia para falabella lo encuentro un despropósito, y para mi como cliente y viendo la contingencia nacional, hasta sin respeto con el consumidor que al fin de cuentas paga eso
será que no soy target para la publicidad, me siento discriminado ahora :(
-
Estamos de acuerdo en que es una pelotudez sin nombre, pero esta comprobado que funciona. De otro modo no harian semejante nivel de inversiones.
por lo que se sabe y ustedes cuentan, de que mueve plata, mueve. eso deja afuera a los chicos, la mayoría de los comerciales de la tv rotan entre cencosud, falabella, los bancos, easy, sodimac, supermercados de los mismos cencosud, supermercado de falabella, después farmacias y de nuevo bancos y así. mas encima el tema es que feliz es el actor x comprando en tottus, o el actor x comprando en la farmacia x. cero pero cero creatividad, para todos los recursos económicos que dicen que tienen
que esté sergio lagos webiando con un ipad en pantalla o esté un desconocido, para mi da lo mismo, si el producto es objeto de deseo para mi lo compro y si no, no nomás
no por que esté x voy a decir, uhhhh quiero ser como él y voy corriendo a buscar un ipad a la tienda donde es rostro x, ese es mi punto. entonces gastar una tonelada de plata para mandar a valeria mazza a hacer un comercial a grecia para falabella lo encuentro un despropósito, y para mi como cliente y viendo la contingencia nacional, hasta sin respeto con el consumidor que al fin de cuentas paga eso
será que no soy target para la publicidad, me siento discriminado ahora :(
-
Estamos de acuerdo en que es una pelotudez sin nombre, pero esta comprobado que funciona. De otro modo no harian semejante nivel de inversiones.
Exaaaacto
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-
por lo que se sabe y ustedes cuentan, de que mueve plata, mueve. eso deja afuera a los chicos, la mayoría de los comerciales de la tv rotan entre cencosud, falabella, los bancos, easy, sodimac, supermercados de los mismos cencosud, supermercado de falabella, después farmacias y de nuevo bancos y así. mas encima el tema es que feliz es el actor x comprando en tottus, o el actor x comprando en la farmacia x. cero pero cero creatividad, para todos los recursos económicos que dicen que tienen
que esté sergio lagos webiando con un ipad en pantalla o esté un desconocido, para mi da lo mismo, si el producto es objeto de deseo para mi lo compro y si no, no nomás
no por que esté x voy a decir, uhhhh quiero ser como él y voy corriendo a buscar un ipad a la tienda donde es rostro x, ese es mi punto. entonces gastar una tonelada de plata para mandar a valeria mazza a hacer un comercial a grecia para falabella lo encuentro un despropósito, y para mi como cliente y viendo la contingencia nacional, hasta sin respeto con el consumidor que al fin de cuentas paga eso
será que no soy target para la publicidad, me siento discriminado ahora :(
la publicidad se separa por segmentos, lo que ves en televisión es lo mas masivo y que llega a gente mas influenciable, seguramente un tipo bien educado y de buen poder adqusitivo no se va a dejar llevar por sergio lagos con un ipad en la mano, pero si alguien de clase media hacia abajo, lo que llaman "emergente"... miiira el sergio lagos tiene uno yo me voy a comprar el mismo....
mañana por ejemplo hay una marca de automovil que esta pagando 500 lucas solo por estacionar un modelo de auto (a veces llevan mas de uno) afuera de una fiesta juvenil con 700 invitados, claro que esa marca es tirada a premium y los 700 invitados calzan con un perfil de gente de poder adqusitivo medio-alto, en esa misma fiesta hay mas auspiciadores que no son las marcas mas promocionadas en TV, pero que todos los dias tienen mas de un evento de estas caracteristicas, en los cuales regalan muchos productos de su marca (zapatos, cervezas, etc).
-
Camiroaga (QEPD), tenía credibilidad, la gente le creía, entonces si él salía diciendo que ripley era bueno entonces la gente lo creía. Ese es el valor de los "rostros"
y no hablamos del 10% de la población ABC1 que es la del foro :pozozipy: sino del 70% C2, C3, D que también compran.
-
Camiroaga (QEPD), tenía credibilidad, la gente le creía, entonces si él salía diciendo que ripley era bueno entonces la gente lo creía. Ese es el valor de los "rostros"
y no hablamos del 10% de la población ABC1 que es la del foro :pozozipy: sino del 70% C2, C3, D que también compran.
yo al menos NO le tenia credibilidad a Camiroaga desde el día que apoyó al movimiento estudiantil criticando al gobierno exactamente las mismas cosas por las cuales guardó silencio cuando su amiga era la presidenta, ese silencio cómplice me hizo perderle credibilidad y respeto como persona seria y consecuente. No quita el hecho que haya sido una gran persona como ser humano, pero el lado politico-fanatico lo hizo enceguecer muchas veces.
-
Porque no le cambian el titulo al tema por algo como "La publicidad en Chile"...que es finalmente de lo que se esta hablando....y que no figure el nombre de una tipa que no merece ni vale la pena tribuna ni gastar una sola palabra para referirse a lo que haga o deje de hacer.
En este foro...al margen de las discusiones bizantinas que ocurren de vez en cuando...el nivel de los temas es bueno...no lo ensucien hablando de farandula...para eso hay otros foros me imagino con gente de un nivel cultural acorde a esos temas.
-
Porque no le cambian el titulo al tema por algo como "La publicidad en Chile"...que es finalmente de lo que se esta hablando....y que no figure el nombre de una tipa que no merece ni vale la pena tribuna ni gastar una sola palabra para referirse a lo que haga o deje de hacer.
En este foro...al margen de las discusiones bizantinas que ocurren de vez en cuando...el nivel de los temas es bueno...no lo ensucien hablando de farandula...para eso hay otros foros me imagino con gente de un nivel cultural acorde a esos temas.
100% de acuerdo, te faltó el posom eso si al final :risa2:
-
yo al menos NO le tenia credibilidad a Camiroaga
Algún día tienes que asumir que tus conductas, no son representativas.
Responder a un contexto genérico con una experiencia personal no tiene sentido.
Es tan poderoso el tema de los rostros, que cuando Zamorano salió en el tema de Transantiago y partió mal, lo culparon a él por muchos de los males. Así, arrancaron los rostros de La Polar.
Otra cosa es que no te guste, y bien, es tu decisión, pero la publicidad mueve las masas y es importantísima no solo para el consumo, sino también para la fidelización. Y ojo, que Marketing es mucho, mucho más que publicidad.
-
Uta, yo trabajé en la Gerencia de Publicidad y Marketing en una compañia telefónica. Especificamente en el área de Segmentación de Mercados. Y es increible el impacto que produce una campaña de MKT.
Respecto a los rostros de campaña, es una cuestión sicológica. Se trata de un tema aspiracional, en quién -como cliente- me gustaría convertirme. ¿Porque creen que todos los modelitos de catalogo son wns blanquitos y de ojos claros?. Lo mismo pasa con las guaguas, todas de estilo europeo.
Respecto a la Pamela Díaz, bien por ella y sus 70 palos. Pero trabaja como "empresa" (productora) por lo que su aporte en impuestos es menor que trabajar con contrato de trabajo... ni tonta... yo tambien lo haría. 8)