Autor Tema: Pamela Diaz ganará $70 millones por un mes de trabajo....  (Leído 4124 veces)

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Pamela Diaz ganará $70 millones por un mes de trabajo....
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2012, 15:59:45 pm »
Sólo Jack podía considerar esto como de interés para el foro

:cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2012, 15:59:50 pm »
Y cuanto gana el canal por publicidad al tener ese personaje.... recuerden, esos personajes son necesarios para "producir la renta".

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2012, 16:03:02 pm »
la culpa no es ella, es de los miles de wns que ven esos programas..

y como Jack los ve todos, de que se queja?  :risa2:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2012, 16:05:43 pm »
Dejando de lado que claro, a mi también me gustaría ganar 70 palos en un mes, que importa wn, que importa.

Mientras pague sus impuestos para la heducazión todo bien.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado nano_dark

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2012, 16:08:38 pm »
concuerdo con milo, la culpa no es de ella. la culpa la tiene los aburridos que ven ese tipo de programas que lo unico que hacen es hablar puras webadas  :pozozipy:

panchita

Desconectado Alejandra

• Junior
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2012, 16:21:20 pm »
El/la q puede ... puede

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2012, 16:25:37 pm »
En este país si eres el rey de los desubicados/flaites/gay/mujerzuela/comunista, te viven llamando de la tele para regalarte lucas.

Pero, si eres un padre abnegado, que tiene 2 pegas para mantener a su familia y con esfuerzo manda a sus hijos a un colegio privado... NO ES NOTICIA... siendo que el milagro es mayor.

Por eso, ni kagan....do corto el cable en la casa... no puedo volver a las era de las cavernas en la TV.

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2012, 17:06:11 pm »
en tvn están pagando bastantito también, a lo que me pregunto, siendo tvn una estación "pública" no debiera regirse por grados como todos los sueldos públicos, siendo el máximo como 5 palos creo.

y no 200 palos que le van a pagar a argandoña por inventar conflictos falsos y pauteados con su hija en su reality.
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2012, 17:13:10 pm »
para lo que valen 25 segundos en prime es una mierda lo que le van a pagar

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2012, 17:16:19 pm »
para lo que valen 25 segundos en prime es una mierda lo que le van a pagar

No creo... acuerdate que el programa no lo hace sola, tienen que pagarle a todos.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2012, 17:16:34 pm »
el que la cagó fue la primera empresa o multitienda que le pagó 60 palos al año a una mina de la tele por ser la "cara" de su imagen.

De ahí en adelante la cuestión se chacreó y se formó el circulo de vicio a través del cual yo tengo que gastar tanto o más que mi competidor para tener el mismo rating.

El problema es que la publicidad no va a seguir pagando esta fiesta para siempre porque si un 50% vio la final de protagonistas de la fama... un 30 vio el de Mundos Opuestos y así vamos para abajo. Pasará entonces lo mismo que el fútbol local. Los futbolistas se enriquecieron y los clubes terminaron quebrados y con un síndico a cargo de todo.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2012, 17:43:22 pm »
el que la cagó fue la primera empresa o multitienda que le pagó 60 palos al año a una mina de la tele por ser la "cara" de su imagen.

como si para uno fuera factor de decisión de compra, que esté X en una gigantografía junto al logo de una tienda  :paranoico:

uno compra donde le da la gana y lo que le de la gana, la publicidad da lo mismo a nadie le importa ni le pone atención

o alguien dice vengan vengan van empezar los comerciales  :pozozipy:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2012, 17:45:18 pm »
como si para uno fuera factor de decisión de compra, que esté X en una gigantografía junto al logo de una tienda  :paranoico:

uno compra donde le da la gana y lo que le de la gana, la publicidad da lo mismo a nadie le importa ni le pone atención

Descubriste el fuego loquillo, las empresas gastan millonadas en publicidad y tu dices que a nadie le importa jaja.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2012, 17:52:52 pm »
Descubriste el fuego loquillo, las empresas gastan millonadas en publicidad y tu dices que a nadie le importa jaja.

+1
tengo un amigo publicista y realmente me impresiona la cantidad de lucas que se mueven.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2012, 18:04:19 pm »

De hecho sí importan, e impactan.
Me tocó medir impactos de campañas de marketing en productos telefónica, y la publicidad, vende.
Por qué crees que cambiaron de los insípidos comerciales familiares, a los deditos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2012, 18:14:57 pm »
yo encuentro mas increible la gente que anda pendiente de los tontitos de la tele y ve sus programas y se preocupan de cuanto ganan  :cop2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2012, 18:23:37 pm »

yo nunca he comprado un producto por la cara que le hace propaganda, pero sí deje de comprar un producto por la cara del que le hacia propaganda, cuando Bonvallet hizo propaganda a zapatos panama jack nunca mas compré esa marca, uno al comprar un producto paga un proporcional para costear la publicidad, y de mi bolsillo no iba a salir ningun peso para financiar a ese drogo depresivo  e irrespetuoso.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2012, 18:25:48 pm »
+1
tengo un amigo publicista y realmente me impresiona la cantidad de lucas que se mueven.
la publicidad es uno de los rubros que mejor paga, publicidad no solo es el comercial o el afiche, anda a un lanzamiento de productos, a un evento social, te impreionaras la cantidad de plata que gasta cada auspiciador solo por tener un logo puesto en ese evento.

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2012, 18:44:47 pm »
por lo que se sabe y ustedes cuentan, de que mueve plata, mueve. eso deja afuera a los chicos, la mayoría de los comerciales de la tv rotan entre cencosud, falabella, los bancos, easy, sodimac, supermercados de los mismos cencosud, supermercado de falabella, después farmacias y de nuevo bancos y así. mas encima el tema es que feliz es el actor x comprando en tottus, o el actor x comprando en la farmacia x. cero pero cero creatividad, para todos los recursos económicos que dicen que tienen

que esté sergio lagos webiando con un ipad en pantalla o esté un desconocido, para mi da lo mismo, si el producto es objeto de deseo para mi lo compro y si no, no nomás

no por que esté x voy a decir, uhhhh quiero ser como él y voy corriendo a buscar un ipad a la tienda donde es rostro x, ese es mi punto. entonces gastar una tonelada de plata para mandar a valeria mazza a hacer un comercial a grecia para falabella lo encuentro un despropósito, y para mi como cliente y viendo la contingencia nacional, hasta sin respeto con el consumidor que al fin de cuentas paga eso

será que no soy target para la publicidad, me siento discriminado ahora  :(

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel