Autor Tema: Pamela Diaz ganará $70 millones por un mes de trabajo....  (Leído 4111 veces)

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:Pamela Diaz ganará $70 millones por un mes de trabajo....
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2012, 18:53:59 pm »
Estamos de acuerdo en que es una pelotudez sin nombre, pero esta comprobado que funciona. De otro modo no harian semejante nivel de inversiones.

por lo que se sabe y ustedes cuentan, de que mueve plata, mueve. eso deja afuera a los chicos, la mayoría de los comerciales de la tv rotan entre cencosud, falabella, los bancos, easy, sodimac, supermercados de los mismos cencosud, supermercado de falabella, después farmacias y de nuevo bancos y así. mas encima el tema es que feliz es el actor x comprando en tottus, o el actor x comprando en la farmacia x. cero pero cero creatividad, para todos los recursos económicos que dicen que tienen

que esté sergio lagos webiando con un ipad en pantalla o esté un desconocido, para mi da lo mismo, si el producto es objeto de deseo para mi lo compro y si no, no nomás

no por que esté x voy a decir, uhhhh quiero ser como él y voy corriendo a buscar un ipad a la tienda donde es rostro x, ese es mi punto. entonces gastar una tonelada de plata para mandar a valeria mazza a hacer un comercial a grecia para falabella lo encuentro un despropósito, y para mi como cliente y viendo la contingencia nacional, hasta sin respeto con el consumidor que al fin de cuentas paga eso

será que no soy target para la publicidad, me siento discriminado ahora  :(

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:Pamela Diaz ganará $70 millones por un mes de trabajo....
« Respuesta #21 en: Septiembre 06, 2012, 18:56:32 pm »
Estamos de acuerdo en que es una pelotudez sin nombre, pero esta comprobado que funciona. De otro modo no harian semejante nivel de inversiones.

Exaaaacto

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #22 en: Septiembre 06, 2012, 19:05:44 pm »
por lo que se sabe y ustedes cuentan, de que mueve plata, mueve. eso deja afuera a los chicos, la mayoría de los comerciales de la tv rotan entre cencosud, falabella, los bancos, easy, sodimac, supermercados de los mismos cencosud, supermercado de falabella, después farmacias y de nuevo bancos y así. mas encima el tema es que feliz es el actor x comprando en tottus, o el actor x comprando en la farmacia x. cero pero cero creatividad, para todos los recursos económicos que dicen que tienen

que esté sergio lagos webiando con un ipad en pantalla o esté un desconocido, para mi da lo mismo, si el producto es objeto de deseo para mi lo compro y si no, no nomás

no por que esté x voy a decir, uhhhh quiero ser como él y voy corriendo a buscar un ipad a la tienda donde es rostro x, ese es mi punto. entonces gastar una tonelada de plata para mandar a valeria mazza a hacer un comercial a grecia para falabella lo encuentro un despropósito, y para mi como cliente y viendo la contingencia nacional, hasta sin respeto con el consumidor que al fin de cuentas paga eso

será que no soy target para la publicidad, me siento discriminado ahora  :(

la publicidad se separa por segmentos, lo que ves en televisión es lo mas masivo y que llega a gente mas influenciable, seguramente un tipo bien educado y de buen poder adqusitivo no se va a dejar llevar por sergio lagos con un ipad en la mano, pero si alguien de clase media hacia abajo, lo que llaman "emergente"... miiira el sergio lagos tiene uno yo me voy a comprar el mismo....

mañana por ejemplo hay una marca de automovil que esta pagando 500 lucas solo por estacionar un modelo de auto (a veces llevan mas de uno) afuera de una fiesta juvenil con 700 invitados, claro que esa marca es tirada a premium y los 700 invitados calzan con un perfil de gente de poder adqusitivo medio-alto, en esa misma fiesta hay mas auspiciadores que no son las marcas mas promocionadas en TV, pero que todos los dias tienen mas de un evento de estas caracteristicas, en los cuales regalan muchos productos de su marca (zapatos, cervezas, etc).

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #23 en: Septiembre 06, 2012, 22:51:37 pm »
Camiroaga (QEPD), tenía credibilidad, la gente le creía, entonces si él salía diciendo que ripley era bueno entonces la gente lo creía. Ese es el valor de los "rostros"

y no hablamos del 10% de la población ABC1 que es la del foro  :pozozipy:  sino del 70% C2, C3, D que también compran.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #24 en: Septiembre 06, 2012, 23:40:48 pm »
Camiroaga (QEPD), tenía credibilidad, la gente le creía, entonces si él salía diciendo que ripley era bueno entonces la gente lo creía. Ese es el valor de los "rostros"

y no hablamos del 10% de la población ABC1 que es la del foro  :pozozipy:  sino del 70% C2, C3, D que también compran.

yo al menos NO le tenia credibilidad a Camiroaga desde el día que apoyó al movimiento estudiantil criticando al gobierno exactamente las mismas cosas por las cuales guardó silencio cuando su amiga era la presidenta, ese silencio cómplice me hizo perderle credibilidad y respeto como persona seria y consecuente. No quita el hecho que haya sido una gran persona como ser humano, pero el lado politico-fanatico lo hizo enceguecer muchas veces.

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #25 en: Septiembre 07, 2012, 06:03:11 am »
Porque no le cambian el titulo al tema por algo como "La publicidad en Chile"...que es finalmente de lo que se esta hablando....y que no figure el nombre de una tipa que no merece ni vale la pena tribuna ni gastar una sola palabra para referirse a lo que haga o deje de hacer.

En este foro...al margen de las discusiones bizantinas que ocurren de vez en cuando...el nivel de los temas es bueno...no lo ensucien hablando de farandula...para eso hay otros foros me imagino con gente de un nivel cultural acorde a esos temas.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #26 en: Septiembre 07, 2012, 09:10:48 am »
Porque no le cambian el titulo al tema por algo como "La publicidad en Chile"...que es finalmente de lo que se esta hablando....y que no figure el nombre de una tipa que no merece ni vale la pena tribuna ni gastar una sola palabra para referirse a lo que haga o deje de hacer.

En este foro...al margen de las discusiones bizantinas que ocurren de vez en cuando...el nivel de los temas es bueno...no lo ensucien hablando de farandula...para eso hay otros foros me imagino con gente de un nivel cultural acorde a esos temas.

100% de acuerdo, te faltó el posom eso si al final :risa2:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #27 en: Septiembre 07, 2012, 09:13:20 am »
yo al menos NO le tenia credibilidad a Camiroaga

Algún día tienes que asumir que tus conductas, no son representativas.
Responder a un contexto genérico con una experiencia personal no tiene sentido.

Es tan poderoso el tema de los rostros, que cuando Zamorano salió en el tema de Transantiago y partió mal, lo culparon a él por muchos de los males. Así, arrancaron los rostros de La Polar.

Otra cosa es que no te guste, y bien, es tu decisión, pero la publicidad mueve las masas y es importantísima no solo para el consumo, sino también para la fidelización. Y ojo, que Marketing es mucho, mucho más que publicidad.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #28 en: Septiembre 07, 2012, 09:34:33 am »
Uta, yo trabajé en la Gerencia de Publicidad y Marketing en una compañia telefónica. Especificamente en el área de Segmentación de Mercados. Y es increible el impacto que produce una campaña de MKT.

Respecto a los rostros de campaña, es una cuestión sicológica. Se trata de un tema aspiracional, en quién -como cliente- me gustaría convertirme. ¿Porque creen que todos los modelitos de catalogo son wns blanquitos y de ojos claros?. Lo mismo pasa con las guaguas, todas de estilo europeo.

Respecto a la Pamela Díaz, bien por ella y sus 70 palos. Pero trabaja como "empresa" (productora) por lo que su aporte en impuestos es menor que trabajar con contrato de trabajo... ni tonta... yo tambien lo haría.  8)
www . comunidadlibre . cl

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel