Autor Tema: Panoramas para 4 días en Val-Lluvia  (Leído 6613 veces)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Panoramas para 4 días en Val-Lluvia
« Respuesta #20 en: Febrero 05, 2013, 10:09:39 am »
bkn  :thumbsup:

Incluye comidas (almuerzo y once)
Ahí ofrecieron salmón y Pullmay. Come pullmay, es "curanto a la olla". Recomendable. El plato se ve grandote, por el cerro de mariscos que te ponen  :risa2:
Y la once con Küchen, jejejeje bien buenas

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Panoramas para 4 días en Val-Lluvia
« Respuesta #21 en: Febrero 05, 2013, 10:21:38 am »
Incluye comidas (almuerzo y once)
Ahí ofrecieron salmón y Pullmay. Come pullmay, es "curanto a la olla". Recomendable. El plato se ve grandote, por el cerro de mariscos que te ponen  :risa2:
Y la once con Küchen, jejejeje bien buenas

la Z, si he comido pullmay, es lo más  :thumbsup:

Siempre es rico ver un cerro de conchas :D

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Panoramas para 4 días en Val-Lluvia
« Respuesta #22 en: Febrero 05, 2013, 11:17:46 am »
La playa esta antes de llegar al fuerte niebla,donde estan todos los estacionamientos es un bajo y para llegar al fuerte se sube una cuesta.no es muy linda es de arenas negras,pero sirve para mojarse las patas.El acceso a la playa es por una calle estrecha,en todo caso desde el fuerte se ve.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Panoramas para 4 días en Val-Lluvia
« Respuesta #23 en: Febrero 05, 2013, 11:20:45 am »
aaah, bkn, ojalá me toquen lindos los días que siempre que voy al fuerte ta lloviendo o pa la cagá  :-[

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Panoramas para 4 días en Val-Lluvia
« Respuesta #24 en: Febrero 05, 2013, 15:47:41 pm »
...
Hay un restoran interesante en Valdivia que se llama "Agridulce", anda.

bkn, queda como a 2 cuadras de donde me voy a hospedar  :zipynana:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Panoramas para 4 días en Val-Lluvia
« Respuesta #25 en: Febrero 05, 2013, 21:03:51 pm »
Viene un poquito de lluvia...

http://www.meteochile.cl/reg10a.php

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Panoramas para 4 días en Val-Lluvia
« Respuesta #26 en: Febrero 05, 2013, 21:20:46 pm »
Viene un poquito de lluvia...

http://www.meteochile.cl/reg10a.php

es de esperarse pues, por algo se llama Val-Lluvia ::)

Desconectado tumox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
Re:Panoramas para 4 días en Val-Lluvia
« Respuesta #27 en: Febrero 05, 2013, 22:39:35 pm »
En Niebla está la muestra costumbrista de la caleta El Piojo. Hay muchos puestos pa comer con mucho producto típico, muy muy buena, pa comer como chancho y sin pagar de más. La kunstmann... ni un brillo, siempre llena de gente.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Panoramas para 4 días en Val-Lluvia
« Respuesta #28 en: Febrero 06, 2013, 10:11:49 am »
bkn. Llegamos como a las 10:30, 4 horitas en el Panda, no es incómodo pa na el bichito y se comió como 20 litros aprox.  :zipynana:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Panoramas para 4 días en Val-Lluvia
« Respuesta #29 en: Febrero 06, 2013, 11:26:57 am »
El parque Saval es el que está en la isla teja al lado de la u austral. Es bonito y tiene la laguna de la flor de loto. Podría ser un mejor lugar pero la gente wna es tan cochina que ya sabes lo que sucede. Los paseos por el río son bonitos... la kutsmann si bien es mayor parte restaurant tiene su gracia para comprar por ejemplo vasos para cerveza pues hay de varios tipos, igual salva la visita.

El museo del castillo de niebla lo visitas en 20 minutos si no te interesa la historia... en caso contrario puedes estar casi dos horas así viendo y disfrutando del material que está expuesto.

En la calle O'higgins del centro frente a una plaza pequeña está el café haussman tradicional... un local rechico con 4 mesas y una barra. Pide el tártaro por 8 lucas o bien unidades de crudo a luca cada una. Pa la bruja pídele un kuchen de nuez. El nuevo Bar haussman está en la isla teja cerca de la terpel cruzando el puente pedro de valdivia. es un local mucho más grande y cómodo que el del dentro. Ojo si no tienes guata de perro que el crudo puede ser un poco fuerte. tu entiendes...  :ouch2:


Almuerza en los locales frente al mercado de pescados y de las lanchas que hacen los tours y del péndulo... son de precio regular pero pescado muy fresco. Ojo con los flaytes que lorean de afuera pa cachar si la iñora está atenta de la cartera o no.




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Panoramas para 4 días en Val-Lluvia
« Respuesta #30 en: Febrero 06, 2013, 12:12:49 pm »
El parque Saval es el que está en la isla teja al lado de la u austral. Es bonito y tiene la laguna de la flor de loto. Podría ser un mejor lugar pero la gente wna es tan cochina que ya sabes lo que sucede. Los paseos por el río son bonitos... la kutsmann si bien es mayor parte restaurant tiene su gracia para comprar por ejemplo vasos para cerveza pues hay de varios tipos, igual salva la visita.

El museo del castillo de niebla lo visitas en 20 minutos si no te interesa la historia... en caso contrario puedes estar casi dos horas así viendo y disfrutando del material que está expuesto.

En la calle O'higgins del centro frente a una plaza pequeña está el café haussman tradicional... un local rechico con 4 mesas y una barra. Pide el tártaro por 8 lucas o bien unidades de crudo a luca cada una. Pa la bruja pídele un kuchen de nuez. El nuevo Bar haussman está en la isla teja cerca de la terpel cruzando el puente pedro de valdivia. es un local mucho más grande y cómodo que el del dentro. Ojo si no tienes guata de perro que el crudo puede ser un poco fuerte. tu entiendes...  :ouch2:


Almuerza en los locales frente al mercado de pescados y de las lanchas que hacen los tours y del péndulo... son de precio regular pero pescado muy fresco. Ojo con los flaytes que lorean de afuera pa cachar si la iñora está atenta de la cartera o no.
  bah, tanto tiempo que no lo veía volando por acá amigazo. La raja el tema del péndulo, no lo había visto la última vez. El parque saval era pos, no oncol, cuando vi el mapa y caché que el oncol queda a la cresta me dije, nooo, si no andaba tan curao, toy seguro que quedaba más cerca... En fin, ya reservé pasajes a punucapa, así que a eso de las 4 voy a estar intoxicado con sidra

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Panoramas para 4 días en Val-Lluvia
« Respuesta #31 en: Febrero 06, 2013, 12:17:48 pm »
Este es el Saval?






Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Panoramas para 4 días en Val-Lluvia
« Respuesta #32 en: Febrero 06, 2013, 12:36:21 pm »
ese mismo... y esos son los lotos precisamente

  bah, tanto tiempo que no lo veía volando por acá amigazo. La raja el tema del péndulo, no lo había visto la última vez. El parque saval era pos, no oncol, cuando vi el mapa y caché que el oncol queda a la cresta me dije, nooo, si no andaba tan curao, toy seguro que quedaba más cerca... En fin, ya reservé pasajes a punucapa, así que a eso de las 4 voy a estar intoxicado con sidra


todo fue culpa de un mes de vacaciones...  :yahoo:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Panoramas para 4 días en Val-Lluvia
« Respuesta #33 en: Febrero 06, 2013, 16:02:01 pm »
Es bonito ese parque entonces, es Isla Teja con el campus universitario tambien. Por ahí están las casas de los CM valdivianos.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Panoramas para 4 días en Val-Lluvia
« Respuesta #34 en: Febrero 06, 2013, 21:08:09 pm »
ese mismo... y esos son los lotos precisamente


todo fue culpa de un mes de vacaciones...  :yahoo:

 :thumbsup:

bkn que se puea pegar un mes, yo con cuea 3 diítas... y no puedo ir a miarle el escritorio a la jefa pq no soy un CM...

eeeenywei, hoy fui a punucapa, como andaba con la jefa no tomé taaaanto pero como no alcanzamos a almorzar pq ahí donde me dijo había una nata de gente impresionante, y la única mesa la pillamos cuando faltaban 20 minutos pa que zarpara el "crucero"  :pozozipy: así que nos compramos unos platanitos y sería  :P Y me agarró el litro y medio de sidra que me mandé :uy2:



y abajo sale mi quitasol  :plumapluma:

 :pozozipy:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Panoramas para 4 días en Val-Lluvia
« Respuesta #35 en: Febrero 06, 2013, 21:18:05 pm »
Ah no pero no lo dije con afán de sacar pica...   :thumbsup:
Volviendo al tema... Es muy wenna la sidra y disfruta las vacaciones. De noche una caminata por la costanera del calle calle!!


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Panoramas para 4 días en Val-Lluvia
« Respuesta #36 en: Febrero 06, 2013, 21:21:05 pm »
Ah no pero no lo dije con afán de sacar pica...   :thumbsup:
Volviendo al tema... Es muy wenna la sidra y disfruta las vacaciones. De noche una caminata por la costanera del calle calle!!

pa llá vamos, esperando que salga la bruja del WC

 ::)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Panoramas para 4 días en Val-Lluvia
« Respuesta #37 en: Febrero 06, 2013, 21:30:27 pm »
pa llá vamos, esperando que salga la bruja del WC

 ::)

Excelente... Ahí a la altura del hotel diego de almagro por la costanera está la parrilla de thor... Parece que es bueno porque el olor que sale a carne wenna... Abre el apetito... Mejor no oler.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Panoramas para 4 días en Val-Lluvia
« Respuesta #38 en: Febrero 08, 2013, 16:47:47 pm »
Comimos asado de tira a punto, espectacular. La atención también. Recomiendo la parrilla de Thor  :thumbsup:

Me quedé con las ganas de entra al Submarino.  :-[
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Panoramas para 4 días en Val-Lluvia
« Respuesta #39 en: Febrero 08, 2013, 16:57:03 pm »
Comimos asado de tira a punto, espectacular. La atención también. Recomiendo la parrilla de Thor  :thumbsup:

Me quedé con las ganas de entra al Submarino.  :-[

Un CM no se distingue por donde va... sino por cuanto gasta en sus vacaciones  :diablo:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel