Agradecimientos a pancho grx8, he estado haciendo recorridos por pucon, valdivia y ahora en puerto montt
En pucon alcance a visitar los ojos del caburgua (una mierda), y los saltos de la china (esos si eran la raja), me quede con ganas de ir al parque huerquehue, pero los borrachines de mis amigos estaban con caña

En valdivia fui al parque oncol por la recomendacion que lei aca, el paisaje es la raja, me encanto, despues pase a una caletita chica llamada bonifacio, para ingresar habia que bajar una pendiente super brigida, de ripio... Igual el sm3 aperro en todas, tuve cagado de miedo en las subidas brigidas pero se la pudo
Quede con ganas de pasar a punucapa y curiñanco, ademas de niebla... Pero el tiempo, la caña y la plata no dio para mas
Mañana voy al parque nacional de los alerces aca en puerto, con la outlander k2 de un amigo de aca
Como pequeña reseña de la k2 3.0, puedo decir que es muy rapida, tiene hasta paddle shift... Pero no me gusto el interior, ademas de que la radio rockford fosgate tenia la pantalla quemada
Desde el martes hasta el sabado recorro chiloé, ahi veo que puedo recorrer alla
Saludos
Estos son los saltos en pucon

Aqui una vista de valdivia desde parque oncol

Caleta bonifacio

Bonus track: audi rs5 en el peaje pasado temuco