Autor Tema: Pantalla se va a azul  (Leído 1921 veces)

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
Pantalla se va a azul
« en: Febrero 26, 2012, 12:05:58 pm »
Me está ocurriendo algo seguido , pero nunca mas de una vez al día, a veces pueden pasar tres días y nada y otras dos días seguidos.  No alcanzo a ver que dice porque es muy rápido y solo se alcanza a ver números al final que avanzan muy rápido hasta que el notebook se apaga y se reinicia como si nada hubiese pasado.

¿Como se puede arreglar eso?

Gracias  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado JOYO

• Experto
Re:Pantalla se va a azul
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2012, 12:19:07 pm »
Habria que  revisar que es lo que esta dando el error, eso se pude hacer  revisando el log de errores, o bien, leyendo el mensaje  (habria que desactivar el reinicio automatico ante errores)...

Puede ser algun controlador dando jugo, alguna memoria mala, o se corrompio la instalacion de windows...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2012, 16:07:09 pm »
lo mejor es que respalde la info y corra cuchillo al S.O.
seguirá pasando.

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2012, 16:37:19 pm »
El pantallazo azul se debe a farios factores, entre los cuales indica q esta muriendo algún componente (hardware), se dio algún golpe el equipo?
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado funkadellik

• Junior
  • tengo Chaleco viteh?
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2012, 18:22:19 pm »
no necesariamente se trata que algun hardware este muriendo, yo tuve el caso de mi note que se iba a azul solo cuando jugaba ciertos juegos y solo a veces, al final era solo actualizar controlador y nada mas, para esto desactiva el reinicio automatico, vas  boton derecho de mi pc> opciones avanzadas> inicio y recuperacion> y descartar la casilla reiniciar automaticamente. entonces cuando te aparezca el pantallazo estre no se te va a reiniciar y se va a quedar azul too el rato y anotas lo que te salga en la pantalla, gralmente es algo asi como system.dll o algo parecido. saludos y nos cuentas.

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2012, 21:09:30 pm »
Menos mal que no se le va a rojo porque habria destrozado el notebook    :D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2012, 21:57:50 pm »
Menos mal que no se le va a rojo porque habria destrozado el notebook    :D

Lo único rojo que aparece entre medio es una svástica   ;D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado gus002

• WebMaster
  • Avanzado
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2012, 11:29:29 am »
Lo mas probable es que haya 2 componentes en conflicto ... asi que le dices que si no se dejan de pelear .. los sacas ...

naaa .. en serio, puede ser que 2 o mas perifericos esten tratando de realizar taras y se bloquean ...

la solucion mas facil es desactivar harware de a uno y asi puedes ver cual(es) esta(n)  en conflicto  .. pero esto es cuando la falla se produce mas seguido, por lo que sugiero por ahora, tener paciencia y guardar siempre hasta que el problema se acabe o se de mas seguido ..

parece trabalengua la wa ... ojala que se entienda ...

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2012, 19:53:15 pm »
ya rompiste la wa viejo pelao!!!!!!

uta el viejo deos con caca por la cresta!!!!!

ya, te cuento, no ha pasado nada taaaaaaaan grave y terrible, el mas acertado es guss.

Los componentes de hw webean un poco, lo mas probable es que alguno haya actualizado sus controladores via windows update y te está entrando en conflicto con otro, lo más sano es que actualices manualmente todo lo que sea actualizable, se hace así:

inicio
todos los programas
windows update

te va a indicar si hay actualizaciones disponibles y te indicará también actualizaciones opcionales, selecciónalas TODAS.

si sigue con la tontera, me avisas y lo vemos por asistencia remota o algo así.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2012, 20:34:16 pm »
Requieres ver qué controlador está provocando el conflicto, porque puede ser cualquier cosa en realidad.
El tema es que la pantalla azul pasa muy rápido, debes aplicar la solución para que no re inicie indicada más arriba y anotar qué controlador aparece como conflictivo.

En mi caso de vez en cuando -por ejemplo- el controlador de Nvidia (tarjeta de video) me manda a azul el Windows 7, y no tiene nada que ver con que el hardware esté malo.

Una vez identificado el controlador, se podría indicar más.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel