Autor Tema: Paro de los funcionarios públicos  (Leído 5510 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:Paro de los funcionarios públicos
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2013, 13:46:32 pm »
Un poco de empatía con sus trabajadores, tano y colorín  :cop2: :cop2: :cop2:



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Paro de los funcionarios públicos
« Respuesta #21 en: Julio 11, 2013, 13:50:08 pm »
informen, pq no he leído nada.


lo que pasa pipe, es que lamentablemente das la mano y te toman el codo, un viernes que llovió harto, los dejé irse una par de horas antes, con la condición que me pagaran esas horas...la respuesta del lunes fue "descuentenos las horas"......

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Paro de los funcionarios públicos
« Respuesta #22 en: Julio 11, 2013, 14:02:46 pm »
No puedes pensar que la gente es fresca si opta por el descuento antes que devolver las horas.

Dejalos que se vayan, pero, con el compromiso que mañana deben dejar lista la pega comprometida, de seguro lo dejan OK y se van a ir a la misma hora de siempre mañana.



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Paro de los funcionarios públicos
« Respuesta #23 en: Julio 11, 2013, 14:07:52 pm »
pta la waaaaaaaaa


 >:( >:( >:(

me tienen listo el auto de la revisión, pero debo pasar a retirarlo antes de las 17:00 porque van a cerran antes

kg!!!!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Paro de los funcionarios públicos
« Respuesta #24 en: Julio 11, 2013, 14:10:07 pm »
Un poco de empatía con sus trabajadores, tano y colorín  :cop2: :cop2: :cop2:

Si yo fuese el dueño de la empresa podría tomar ese tipo de decisiones sin problema, pero como estoy a cargo del personal y en este momento sin poder consultarle a la jefatura, me puedo meter yo en un problema al autorizar algo así.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Paro de los funcionarios públicos
« Respuesta #25 en: Julio 11, 2013, 14:12:08 pm »
Par de fachos empresarios anti-sindicalistas, no dejar salir más temprano a sus trabajadores.  :cop2:

 :pozozipy:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Paro de los funcionarios públicos
« Respuesta #26 en: Julio 11, 2013, 14:12:56 pm »
Si yo fuese el dueño de la empresa podría tomar ese tipo de decisiones sin problema, pero como estoy a cargo del personal y en este momento sin poder consultarle a la jefatura, me puedo meter yo en un problema al autorizar algo así.

Para todo lo demas esta el telefono, llame al tronPa y pidale la autorizacion. ¿o eres solo un jefe reactivo?... la proactividad hace que los jefes pasen a ser gerentes.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Paro de los funcionarios públicos
« Respuesta #27 en: Julio 11, 2013, 14:14:50 pm »
busco info y no encuentro nada de escases de micros.

ahhh, es lindo ser jefe desde el teclado jaja

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Paro de los funcionarios públicos
« Respuesta #28 en: Julio 11, 2013, 14:19:56 pm »
busco info y no encuentro nada de escases de micros.

ahhh, es lindo ser jefe desde el teclado jaja

En mi caso he sido jefe y yo tomaba la decisión de autorizar a mi gente que  podia irse antes.... nunca me fallaron y me tenian la pega al día, a veces solicitaba ayuda para trabajar hasta mas tarde y ni me chistaban, despues de la pega llevaba en el auto a los que tenian problema de locomoción. Nunca un problema, a mi jefe solo le interesaba que la pega estuviese al día, la gente yo la manejaba.

No todos los que estamos aca y que no somos jefe ahora, no lo hemos sido, antes tambien ocupamos otros puestos y solo los dejamos por el sucio y vil dinero.


Sigo mirando por la ventana y sigo sin ver micros pasando por San Francisco y por Santa Rosa siguen sin llegar a la Alameda.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Paro de los funcionarios públicos
« Respuesta #29 en: Julio 11, 2013, 14:21:21 pm »
En mi caso he sido jefe y yo tomaba la decisión de autorizar a mi gente que  podia irse antes.... nunca me fallaron y me tenian la pega al día, a veces solicitaba ayuda para trabajar hasta mas tarde y ni me chistaban, despues de la pega llevaba en el auto a los que tenian problema de locomoción. Nunca un problema, a mi jefe solo le interesaba que la pega estuviese al día, la gente yo la manejaba.

No todos los que estamos aca y que no somos jefe ahora, no lo hemos sido, antes tambien ocupamos otros puestos y solo los dejamos por el sucio y vil dinero.

marcelo, dime cuantos años has trabajado con jornales

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Paro de los funcionarios públicos
« Respuesta #30 en: Julio 11, 2013, 14:26:40 pm »
marcelo, dime cuantos años has trabajado con jornales

Con jornales en la constru no, pero si con gente no calificada (sono despectivo) en otras áreas.


Aqui algunos de los desvios de micros
http://www.subus.cl/contingencias.php

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Paro de los funcionarios públicos
« Respuesta #31 en: Julio 11, 2013, 14:28:13 pm »
Ayer cuando me subí a la micro (D07) el chofer me dijo, "amigo, mañana no trabajamos, para que sepa"

 :uy:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Paro de los funcionarios públicos
« Respuesta #32 en: Julio 11, 2013, 14:32:51 pm »
Con jornales en la constru no, pero si con gente no calificada (sono despectivo) en otras áreas.


Aqui algunos de los desvios de micros
http://www.subus.cl/contingencias.php

Un jornal es lo no calificado de lo no calificado (aunque ganen mas que muchos calificados), en muchos casos.
En los años de trote que llevo, que no son muchos, ya me conozco todas las historias que pueden existir, y la verdad soy insensible a los problemas, pq sus problemas terminan siendo los míos. Eso no quiere decir que uno sea un negrego o algo asì, la gente que me responde y se porta como debe tiene premios, los flojos (que abundan) se van.
En todo caso es simple, una prueba en un medio legítimo me basta.

pd: es mas difícil tomar la decisión con influenza en cama y  licencia, solo llamando cada cierto rato a la obra....

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Paro de los funcionarios públicos
« Respuesta #33 en: Julio 11, 2013, 14:36:39 pm »
Para todo lo demas esta el telefono, llame al tronPa y pidale la autorizacion. ¿o eres solo un jefe reactivo?... la proactividad hace que los jefes pasen a ser gerentes.

Dado que tenemos 12 horas de diferencia con Shanghai deben estar en el quinto sueño.

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Paro de los funcionarios públicos
« Respuesta #34 en: Julio 11, 2013, 14:51:29 pm »
Macul/grecia 99% normal...solo presencia de cops donde siempre
Pedro valdivia/irarrazaval 100% normal

Transporte público sin problemas
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Paro de los funcionarios públicos
« Respuesta #35 en: Julio 11, 2013, 14:53:36 pm »
Dado que tenemos 12 horas de diferencia con Shanghai deben estar en el quinto sueño.

aaaaaaaaaa, o sea TU eres el superior en chile.... que dificil, tomar decisiones ufffff ¿estas preparado?, ya que si queda la kgda en la pega te llega luma y si por irse a la hora uno de los empleados es atacado por una turba y sale lesionado, tambien te va a llegar luma.

Piensalo bien.

PS: Como dato, nos dieron la salida a las 16:00 hrs aca en la pega, nadie esta autorizado a quedarse.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Paro de los funcionarios públicos
« Respuesta #36 en: Julio 11, 2013, 14:57:53 pm »
a mi me tocó salida a terreno hoy, en una de esas fue el único que trabajo  :pozozipy:

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Paro de los funcionarios públicos
« Respuesta #37 en: Julio 11, 2013, 14:58:30 pm »
Por Providencia Altura Torres de Tajamar, se veía muy pocas micros.... es todo lo que puedo aportar por el momento....  :pozozipy:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Paro de los funcionarios públicos
« Respuesta #38 en: Julio 11, 2013, 15:00:32 pm »
Hoy en la mañana vi pasar a los mongos del sindicato de correos gritando "piñera, entiende, correos no se vende".. les iba a gritar "vayan a trabajar flojos qls" pero me quedaba sin ventanas, jajaja.

No supe de desordenes hasta ahora que nos avisan que podemos retirarnos a las 16:30 hrs.  :zipynana:

Ayer cuando me subí a la micro (D07) el chofer me dijo, "amigo, mañana no trabajamos, para que sepa"

 :uy:

que povre  :cop2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:Paro de los funcionarios públicos
« Respuesta #39 en: Julio 11, 2013, 15:09:51 pm »
Moneda y Amiunategui no pasa nada pero igual nos vamos a las 17:00 hrs.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel