yo estudio cerca de donde el palomo y tb he visto muchos autos con partes en el parabrisas, por el solo hecho de tener onda desde la rueda delantera hasta la punta del auto en vereda amarilla, y a veces menos incluso..igual son canallas, en todo caso el que me gané yo era mas que justo y lo pagué calladito al otro día para tener la rebaja solamente, hay faltas de criterio en pocos casos, pero la mayoría de los partes son justos, aunque puta que duelen jajaja... mas encima el sector donde estudio yo tiene estacionamientos tan como las pelotas!, onda la opción mas barata es dejarlo en la calle del lado que el parquímetro vale 246 pesos la hora, o sea super piola igual, pero si se estaciona por antonio varas, la tarifa sube a 736 pesos por hora, hay lugares donde estacionar gratis, pero pa encontrar uno de esos hay que tener muchísima suerte, ahora en el giro tengo mas opciones por que cabe en mas lados, el samara como era mas grande, estaba cagao, mas encima el estacionamiento de 246 también pasa colapsado, es un caos el sector, y ahí estos motoratones es donde se vuelven locos pegando boletitas... y el duoc ql no tiene estacionamiento ni para profes