Autor Tema: Partidos de futbol arreglados en Argentina (obvio que aca igual)  (Leído 2582 veces)

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
pobre tipo, quizas que le haran ahora por hablar  :cop2: :cop2: :cop2:
Escándalo en Argentina por ex árbitro que denuncia sobornos
Javier Ruiz dijo que el título de 2008 de Boca Juniors fue arreglado y que River Plate sufre en la tabla por no pagar.

Un ex árbitro argentino abrió un escándalo al denunciar que los dirigentes pagan sobornos para "arreglar partidos y campeonatos", y aseguró que recurrirá a la Justicia porque teme por la vida de su familia. El autor de la denuncia es Javier Ruiz, que dejó el arbitraje el año pasado, y se definió como un "corrupto arrepentido".

Ruiz dijo tener pruebas de sus denuncias y cuestionó a los árbitros, dirigentes, empresarios ligados al fútbol e incluso periodistas.

En una entrevista que publica hoy el Diario Libre y en posteriores declaraciones a Pop Radio 101.5, el ex árbitro, de 43 años, afirmó que "si yo tengo que poner la cara, la pongo y respondo por todo lo que estoy diciendo, pero es hora de que esto cambie", expresó.

Ruiz agregó que "no soy un loquito que sale al aire. Sí soy un loquito que sabe de depósitos bancarios, sumas, días... Puedes cruzar mi teléfono móvil con el de un montón de empresarios y dirigentes", destacó.

A finales del año pasado, Ruiz ya había denunciado que tanto los ascensos a la Primera División del San Martín de Tucumán (2008) y de Chacarita Juniors (2009) como el título ganado por Boca Juniors en 2008 estaban "arreglados".

Agregó que si River Plate pelea actualmente por mantenerse en la Primera División es porque sus anteriores dirigentes "no cumplían" con el supuesto pago establecido.

El ex juez dijo que "si no pagas (los árbitros) son capaces de no dejarte pasar el centro del campo", completó.

Ruiz explicó que favorecer a un equipo no sólo es cobrarle penales. "Esto se maneja de acuerdo a las virtudes del equipo. A uno de (el técnico) Ricardo Caruso Lombardi, por ejemplo, se lo favorece pitando balones parados cerca del área contraria porque él trabaja muy bien esas jugadas y suele tener futbolistas altos. Ojo, que el entrenador quizás ni sabe de todo esto".

fuente
http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/05/656-366474-9-escandalo-en-argentina-por-ex-arbitro-que-denuncia-sobornos.shtml

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Partidos de futbol arreglados en Argentina (obvio que aca igual)
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2011, 18:51:31 pm »
Despues de lo que paso en la ANFP en relacion al negocio del CDF
a alguien le cae dudas sobre lo que pasa en los partidos y campeonatos?

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado kra

• Junior
  • fuck yeah
people don´t forget

Desconectado Barliett

• Junior
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2011, 19:46:38 pm »
Eso ocurre en todo el mundo, el fútbol, como muchas otras disciplinas, ya no son un deporte, son un negocio.

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2011, 20:19:55 pm »
y también jugadores se venden , apuestas

yo estoy seguro el csmd del garces peñarol le dio un suculento cheque

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2011, 21:28:19 pm »
yo recuerdo uno clarito...
osorno-catolica sudamericana 2003,
en santiago gano osorno 1-0 en osorno hiba ganando 1-0 pero en los ultimos 15 minutos
 gol no cobrado para osorno (la sacaron de dentro,incluso en fox lo gritaron),despues inventaron un penal para catolica, en la ronda de penales,penal atajado por waldemar mendez arquero de osorno y lo hicieron repetir... :enojao:

Osea si no hubo arreglo ese dia...se alinearon todos los planetas.

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2011, 21:32:29 pm »
yo me recuerdo de un clasico en que las zorritas celebraron un empate por que al lineman se le cayo la bandera :chan:

Mazda 3 2.0R

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2011, 01:35:44 am »
y yo me acorde de un campeonato que las madrecitas ganaron con un penal mas falso que los dientes de mi abuela...despues de 25 años,donde curiosamente habia un presidente "azul" :lero:

Desconectado bill bruford

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2011, 08:15:07 am »
y yo me acorde de un campeonato que las madrecitas ganaron con un penal mas falso que los dientes de mi abuela...despues de 25 años,donde curiosamente habia un presidente "azul" :lero:

Imaginate entonces en tiempos de dictadura, cuanto campeonatos le regalaron a las zorras :lero:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2011, 08:22:06 am »
De casualidad ando en estos dìas por Buenos Aires y los taxistas (que son los que mas saben) dicen que estas son burradas y lloriqueos que vienen principalmente de la gente de River..............
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2011, 08:36:04 am »
tambien en una libertadores donde estaban jugando las madres contra river en argentina
para pasar a semifinales, a las madres le robaron el partido
en todo caso eso no es novedad
y lo de la ANFP deja en evidencia estas practicas

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2011, 08:37:59 am »
pero eso pasa claramente en nuestro fútbol, la wea es que colo colo siempre tiene que estar en los play off, obvio, son los que mas venden

Desconectado kra

• Junior
  • fuck yeah
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2011, 10:01:51 am »
Imaginate entonces en tiempos de dictadura, cuanto campeonatos le regalaron a las zorras :lero:

Y eso no es nada el tata les regaló un estadio
people don´t forget

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2011, 17:04:14 pm »
Y eso no es nada el tata les regaló un estadio
ni tonto si la mitad mas uno del pais es colocolino,en ese tiempo la u no existia,recuerdo que en mi curso de 40 habia 2 hinchas de la u...los demas eran hinchas viejos que extrañaban el "valet".
en los 80s era mas popular cobreloa que la u.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel