Autor Tema: como es este porta equipaje???  (Leído 4288 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
como es este porta equipaje???
« en: Septiembre 02, 2013, 10:30:15 am »
una consulta cabros...

con la lelgada de un nuevo crio, la maleta de me quedo chica...

que tal seran estas cosas...



seran seguras???

afectara mucho la aerodinamica del auto (tomando en cuenta que un soul no tiene mucho de aerodinamico  :pozozipy:).

estoy claro que los rigidos son mejores...pero es un cacho el hecho de no tener donde guardarlo el resto del año y encuentro muy flayte esos que andan con el porta equipaje todo el año... mas encima con el peligro de que te lo roben...

particularmente este esta caro, barato o en suprecio???

http://www.farox.com/producto/98813/national-geographic-porta-equipaje-auto-327-lts--bng02
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3901
Re:como es este porta equipaje???
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2013, 11:21:31 am »
Cuando viajo al sur siempre veo de esos y no se ven que afecten mayormente, otra opción más cara pero más segura es instalar una parrilla o esas parrillas que van montadas a las barras porta equipaje y por último hay unas extensiónes que van en el enganche americano que permiten llevar más carga

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:como es este porta equipaje???
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2013, 11:49:56 am »
yo creo que sirven pero incrementan bastante el gasto de bencina, en el tiggo una jabonera thule me sube entre 1 a 2 km/l el gasto de combustible y eso que las jaboneras son mas aerodinamicas
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:como es este porta equipaje???
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2013, 11:50:32 am »
estaba cachando que iguoal seria bueno instalar la barras paralelas...



onda que detenga al bolso se valla para atras....
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:como es este porta equipaje???
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2013, 11:58:46 am »
yo creo que sirven pero incrementan bastante el gasto de bencina, en el tiggo una jabonera thule me sube entre 1 a 2 km/l el gasto de combustible y eso que las jaboneras son mas aerodinamicas

igual es caleta tomando en cuenta que es para un viaje a temuco que lo necesito...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:como es este porta equipaje???
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2013, 12:07:03 pm »
Ponle un tiro de arrastre y arriendas un carro en sodimac.  :clap: :clap: :clap:
www . comunidadlibre . cl

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel