Autor Tema: Pastelones en el antejardin  (Leído 62151 veces)

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #100 en: Abril 05, 2011, 11:41:28 am »
Pero en ese caso el vecino tambien te podría reclamar pq le molesta el llanto de tu hija.
Lo que para uno es molesto, quizas para otro no.
No se puede vivir en una burbuja esperando que en la casa del vecino no vuele una mosca.

Si me molestaran todos los ruidos mejor me voy a vivir a la montaña, no se.

Estoy instalando termopaneles en la casa, para evitar los ruidos externos, y para evitar nuestros ruidos hacia afuera...y si, me preocupo de que mis ruidos no se escuchen hacia afuera,....dudo que mis vecinos se preocupen de los ruidos que ellos producen...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #101 en: Abril 05, 2011, 11:42:44 am »
No, es el estacionamiento de la casa, le caben 2 autos, uno al lado del otro sin problemas para abrir las puertas. La gracia esta en que el compro la casa del fondo del pasaje y como el pasaje llega solo hasta la penultima casa, todo el fondo se reparte en las dos ultimas casas  del pasaje... por algo pago 50 UF más por esa casa.

No es mi caso, que me caben 3 autos sin problemas, pero en fila, aunque igual puedo abrir las puertas de ambos lados. En casa de mis padres solo caben 2 autos en fila y abriendo solo la puerta del chofer apenas.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #102 en: Abril 05, 2011, 11:44:54 am »
Estoy instalando termopaneles en la casa, para evitar los ruidos externos, y para evitar nuestros ruidos hacia afuera...y si, me preocupo de que mis ruidos no se escuchen hacia afuera,....dudo que mis vecinos se preocupen de los ruidos que ellos producen...

¿A cuanto los termopaneles?, me gustaria poner en los dormitorios... por el frio del invierno.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #103 en: Abril 05, 2011, 11:46:57 am »
¿A cuanto los termopaneles?, me gustaria poner en los dormitorios... por el frio del invierno.

me sumo a la pregunta.. pero seria para el ruido... el ventanal del dormitorio da a la calle.. y el vidrio es de 3 mm... pasa todo el ruido...  :ouch2:

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #104 en: Abril 05, 2011, 11:51:51 am »
Los termopaneles la llevan. No atajan todo el ruido, pero hacen bien su pega.

Si ustedes vivieran en mi casa estrían vueltos locos  :risa2:
El vecino 01 se puso a maestrear por meses después que llegaba de la pega y en fin de semana.
Cuando terminó, comenzó el vecino 02.  :risa2:

Yo estaba chato ya, pero aguanté con el único propósito de cuando me toque a mí, que me vengan a decir una sola weá  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #105 en: Abril 05, 2011, 11:54:50 am »
Los termopaneles la llevan. No atajan todo el ruido, pero hacen bien su pega.

Si ustedes vivieran en mi casa estrían vueltos locos  :risa2:
El vecino 01 se puso a maestrear por meses después que llegaba de la pega y en fin de semana.
Cuando terminó, comenzó el vecino 02.  :risa2:

Yo estaba chato ya, pero aguanté con el único propósito de cuando me toque a mí, que me vengan a decir una sola weá  :risa2:

Tipico rojo camuflado de capitalista...

Aplicando teorias del empate...  :ouch2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #106 en: Abril 05, 2011, 11:58:09 am »
Citar
Tipico rojo camuflado de capitalista...

Aplicando teorias del empate...

Bueno, me definiste bastante bien  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #107 en: Abril 05, 2011, 12:07:46 pm »
¿A cuanto los termopaneles?, me gustaria poner en los dormitorios... por el frio del invierno.

Uff es dificil dar un valor asi tan apriori, depende mucho de la ventana, su tamaño, si lo quieres doble , triple, etc, y un largo etcetera
pero como regla general hay que pensar entre 80 a 100 lucas por m2 en paño fijo
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3714
  • Un CDSM
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #108 en: Abril 05, 2011, 12:19:49 pm »
Respecto del vecino que se compró una orilladora para el pasto mi señora dice que es un pobre güevón sin imaginación que no tiene vida mi nada más interesante que hacer con su tiempo, ella es de derecha, por las dudas.

 :?? :?? :?? Chucha, entonces no tengo vida porque más encima viajo a cortar el pasto con máquina a combustión y orilladora.  :risa2: ;D  :pozozipy:

Igual che, creo que exageras, orilladora industrial? Acá compramos 2 para el campo, una es de recreación con motor 4 tiempos, suena su resto pero vale guano para maleza moderada y grande, la otra es una Semi Profesional Honda, más grande y potente (excelente, japo tenía que ser  ^-^) y suena bastante pero corta todo lo posible  8) Una industrial es pedazo de máquina, ruidosa a cagar y carísima, más de 400 lucas..por lo que dudo que tenga de esas para el pastito  :risa2:

Recuerdo que hace unos años el huaso que tenemos de vecino en el campo fue a alegarle a mi viejo porque los domingos íbamos a trabajar molestando sus oídos  ::), parcelas de media hectárea...claro, él no cacha nada de mantención de pasto-maleza porque tiene pura tierra. Obviamente no lo pescamos, ellos molestan con su basura esparcida que queman 4 veces al año, como resultado nos botaron 4 Eucaliptus que están en el límite de su propiedad porque les molestaba la sombra que le daba a su terreno  :?? ...viejo desgraciado, denuncia a Carabineros y una visita de cortesía. Gente mala clase  :enojao:
« Última modificación: Abril 05, 2011, 12:22:14 pm por Matador »
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #109 en: Abril 05, 2011, 12:20:26 pm »
Yo compré en un lugar medio, y una ventana de 1,2 por 1,2 me salió como 200 lucas, con instalación incluida y con vidrio laminado.

Asumo que hay partes más baratas, pero es bastante caro el termopanel.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #110 en: Abril 05, 2011, 12:24:55 pm »
Yo compré en un lugar medio, y una ventana de 1,2 por 1,2 me salió como 200 lucas, con instalación incluida y con vidrio laminado.

Asumo que hay partes más baratas, pero es bastante caro el termopanel.

por supuesto.,.y mas caras tambien, por eso decia que depende de las condiciones y del tipo de ventana..

esa que dices tu, me imagino que es de corredera y no fija, cierto?
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #111 en: Abril 05, 2011, 12:30:58 pm »
Matador, no se que tipo de orilladora es pero es a motor y hace mucho ruido. Y por favor no te des por aludido, mis opiniones no son contra la gente que no me molesta.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3714
  • Un CDSM
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #112 en: Abril 05, 2011, 12:36:31 pm »
Matador, no se que tipo de orilladora es pero es a motor y hace mucho ruido. Y por favor no te des por aludido, mis opiniones no son contra la gente que no me molesta.

Tranquilo, si caché el contexto, sólo estaba molestando  :risa2: además que vi las disculpas que pediste  ;)

Yo creo que en ese comentario en específico el error no es el comentario en sí (porque todos alguna vez despotricamos contra alguien que nos molesta con sus acciones, todo en un contexto definido), sino que el hacerlo público cuando todos los demás no podemos comprender las circunstancias en las que se enmarcan dicho comentario
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #113 en: Abril 05, 2011, 13:00:23 pm »
Tranquilo, si caché el contexto, sólo estaba molestando  :risa2:

wn pesao

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #114 en: Abril 05, 2011, 15:37:10 pm »
Citar
esa que dices tu, me imagino que es de corredera y no fija, cierto?

Esasto. Color bronce, quedó preciosa  :heart:

Citar
mis opiniones no son contra la gente que no me molesta.

Atacando veladamente a Turbina y Mk1 detected  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel