Autor Tema: Pastelones en el antejardin  (Leído 62231 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #80 en: Abril 05, 2011, 10:52:54 am »

perfecto... pero el vecino esta cortando el pasto, no creo que corte el pasto el dia completo ni que lo haga todos los dias, ni que le tire pasto para la casa del lado, no es el mismo tipo de molestia que ladre el perro todo el dia o que se cague en tu antejardin, o que haga fiestas todos los fines de semana hasta las 5 de la mañana, captas la diferencia?

Para que dejaran de hacer fiestas en días laborales tuvimos que irnos en mala y encararlos, porque no hacian caso a los reclamos del conserge.

Pero si ud. quiere ganar la discución, ok, le cedo la victoria.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #81 en: Abril 05, 2011, 10:55:41 am »
Por el espacio, solo se podria utilizar asfalto frio, pero se puede...

Igualmente, no sale barato, el metro cuadrado de 5cms de espesor, solo el costo del material,  es de 50 lucas

ademas.. supongo... supongo que el asfalto con el paso del tiempo, no uno o dos meses, claro esta se comienza a hundir, es como pan para hoy y hambre para unos años mas
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #82 en: Abril 05, 2011, 10:56:10 am »

perfecto... pero el vecino esta cortando el pasto, no creo que corte el pasto el dia completo ni que lo haga todos los dias, ni que le tire pasto para la casa del lado, no es el mismo tipo de molestia que ladre el perro todo el dia o que se cague en tu antejardin, o que haga fiestas todos los fines de semana hasta las 5 de la mañana, captas la diferencia?

Exacto... el pasto con suerte se corta una vez a la semana.
En mi caso corto el pasto de la calle con la orilladora pq la maquina manual no pasa por la vereda y las plantas. Creo que el ruido molesta a los vecinos y por eso la hago corta a un horario adecuado (despues de almuerzo) pq si mi vecino, que tambien usa orilladora, lo hiciera a las 08:00 un día sábado igual lo puteo.. depende mucho de la hora en que se le ocurre jardinear.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #83 en: Abril 05, 2011, 10:56:23 am »
Para que dejaran de hacer fiestas en días laborales tuvimos que irnos en mala y encararlos, porque no hacian caso a los reclamos del conserge.

Pero si ud. quiere ganar la discución, ok, le cedo la victoria.


yupiiiiiiiiiiiiiiiiii   :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #84 en: Abril 05, 2011, 10:58:05 am »
Como diría Erick Kartmann... PENDEJOS!.  :risa2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #85 en: Abril 05, 2011, 10:58:36 am »
Esa wea negra?... la encuentro medio cuma para una casa.
En ese caso te conviene mas comprar la mezcla preparada a Ready Mix y te la va a dejar una Betonera a la puerta de tu casa... lo tienes que esperar con el terreno listo para recibir el material y luego nivelar.

Ojo, que un camion de mezcla preparada, te cuesta facilmente mas de 400 lucas...el metro cubico de material cuesta alrededor de 90 lucas, los camiones pueden llevar hasta 7, el mas pequeño, si tu necesitas menos, te cobran una multa, por decirlo de alguna manera, por no llevar el camion lleno, en el caso del terreno del che, son casi 3 metros cubicos, mas la multa, son como 390 lucas mas iva

mmmm, por ahora nada...

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #86 en: Abril 05, 2011, 11:00:30 am »
A través de Sodimac ahora venden por mocos.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #87 en: Abril 05, 2011, 11:01:04 am »
ademas.. supongo... supongo que el asfalto con el paso del tiempo, no uno o dos meses, claro esta se comienza a hundir, es como pan para hoy y hambre para unos años mas

Eso depende unica y exclusivamente de la compactacion de la base y de la compactacion del asfalto (el frio solo se compacta), ademas aca no habra transito vehiuclar (solo estacionamiento) el desgaste es nada...facil le durara unos 20 años
mmmm, por ahora nada...

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #88 en: Abril 05, 2011, 11:03:30 am »
Como no estas ni alli con que no se vea bonito y acorde a la estetica del condominio, ni te interesa gastar plata...

Una buena, buena alternativa para ti, creo que es emparejar la tierra (bueno, le pagas a alguien) y le hechas encima aceite quemado.

Y listo.. en uno o dos años mas, le hechas mas aceite quemado, para rematar zonas donde se haya perdido el efecto.

 ;D ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #89 en: Abril 05, 2011, 11:03:32 am »
A través de Sodimac ahora venden por mocos.

Si??? y cuanto cuesta, no sabia que sodimac tuviera venta de hormigon premezclado...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #90 en: Abril 05, 2011, 11:03:40 am »
Eso depende unica y exclusivamente de la compactacion de la base y de la compactacion del asfalto (el frio solo se compacta), ademas aca no habra transito vehiuclar (solo estacionamiento) el desgaste es nada...facil le durara unos 20 años

Claudio te llegó el correo? viste el monito?

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #91 en: Abril 05, 2011, 11:04:14 am »
Como no estas ni alli con que no se vea bonito y acorde a la estetica del condominio, ni te interesa gastar plata...

Una buena, buena alternativa para ti, creo que es emparejar la tierra (bueno, le pagas a alguien) y le hechas encima aceite quemado.

Y listo.. en uno o dos años mas, le hechas mas aceite quemado, para rematar zonas donde se haya perdido el efecto.

 ;D ;)


jajajaja    :risa2: :risa2:
mmmm, por ahora nada...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #92 en: Abril 05, 2011, 11:09:00 am »
lo que he visto en algunas casas que se ve bastante bien.. es poner pasto y en la huella del  auto poner mezcla con ripio  y luego (no se que es realmente) pero como que barnizan las piedras y queda realmente bonito

tambien puede ser pasto con adoquines, una pega bien hechita tambien se veria bien ademas que se pueden hacer dibujos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #93 en: Abril 05, 2011, 11:12:38 am »
Exacto... el pasto con suerte se corta una vez a la semana.
En mi caso corto el pasto de la calle con la orilladora pq la maquina manual no pasa por la vereda y las plantas. Creo que el ruido molesta a los vecinos y por eso la hago corta a un horario adecuado (despues de almuerzo) pq si mi vecino, que tambien usa orilladora, lo hiciera a las 08:00 un día sábado igual lo puteo.. depende mucho de la hora en que se le ocurre jardinear.

No estoy tan de acuerdo con eso, si se usa una orilladora Profesional, con motor a combustion, te encargo el ruido, a eso le sumamos condominio, que se forma como un efecto acustico..ufff....

No es por defender o atacar una u otra posicion, pero para mi, tambien es molesto el tema de los ruidos extremos, aun sean 10 minutos a la semana...

En mi otra casa, tenia un vecino que le gustaba escuchar la musica fuerte, siempre, despertaba a mi hija fecuentemente...

Lllegaba el fin de semana, al aparecer el tipo salia de carrete, pues no se escuchaba hasta tarde...pero durante el dia, habian todo tipo de ruidos, incluidos cortadoras de pasto...que igualmente despertaban a mi hija (cuando estaba bebe)

Entonces, para mi, no hay ocasion en que un ruido molesto...no moleste...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #94 en: Abril 05, 2011, 11:20:44 am »

Entonces, para mi, no hay ocasion en que un ruido molesto...no moleste...
Logico, para mi ese punto no está en discusión  a lo que yo apelo es a la tolerancia por un ruido molesto, pero puntualmente ocacional... ahora si el vecino es un apestoso, es otro cuento, yo me refiero nada mas que al hecho de cortar el pasto con suerte una vez  la semana? lo mas probable es que sea cada 2 o 3 semanas, si no tendria solo tierra en el antejardin
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #95 en: Abril 05, 2011, 11:21:22 am »
Mi hermano hizo eso de contratar un camion de cemento, preparo con el maestro la base con todos los moldes puestos y la malla... apenas estuvo listo le llego el camion y descargo la mezcla, el maestro despues se encargo del resto.

Modo Off the Record
No le cuenten a nadie, pero el compro solo parte de la carga, ya que cerca de la casa estaban construyendo un edificio y cuando los 7 metros de carga sobraba algo, tenian que ir a botar el sobrante a otro lado, asi que mi hermano converso con el jefe de obra  y una vez sobraron 2 metros cubicos, le avisaron, mi hermano se devolvio de la pega, llamo al maestro y listo.

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #96 en: Abril 05, 2011, 11:28:39 am »
Mi hermano hizo eso de contratar un camion de cemento, preparo con el maestro la base con todos los moldes puestos y la malla... apenas estuvo listo le llego el camion y descargo la mezcla, el maestro despues se encargo del resto.

Modo Off the Record
No le cuenten a nadie, pero el compro solo parte de la carga, ya que cerca de la casa estaban construyendo un edificio y cuando los 7 metros de carga sobraba algo, tenian que ir a botar el sobrante a otro lado, asi que mi hermano converso con el jefe de obra  y una vez sobraron 2 metros cubicos, le avisaron, mi hermano se devolvio de la pega, llamo al maestro y listo.

Siii, generalmente eso ocurre cuando te compran el camion lleno, pero no lo ocupan todo...el chifer cobra como 10 a 20 lucas el metro cubico..o a veces por las mismas  20 lucas, toda la carga...

y ojo eso no es robo, ni ilegal...un cliente que no ocupa toda la carga, es un cacho, ya que el chofer tiene que deshacerse de su carga lo antes posible, sino, te encargo lo que cuesta sacar ese hormigon del mixer y esa es responsabilidad del chofer, ademas ya fue pagada..nadie pierde, ya que el dueño, a sabiuendas solo ocupa lo que le ineteresa..
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #97 en: Abril 05, 2011, 11:35:15 am »
Mi hermano pago 30 lucas por los 2 o 3 metros, no se realmente cuanto. Más la malla acma, tapacanto para delimitar la zona a pavimentar y la mano de obra del maestro. Total como 80 mil por un espacio de 5x6 y 20 cms de alto

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #98 en: Abril 05, 2011, 11:36:20 am »
Entonces, para mi, no hay ocasion en que un ruido molesto...no moleste...

Pero en ese caso el vecino tambien te podría reclamar pq le molesta el llanto de tu hija.
Lo que para uno es molesto, quizas para otro no.
No se puede vivir en una burbuja esperando que en la casa del vecino no vuele una mosca.

Si me molestaran todos los ruidos mejor me voy a vivir a la montaña, no se.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Pastelones en el antejardin
« Respuesta #99 en: Abril 05, 2011, 11:36:25 am »
Mi hermano pago 30 lucas por los 2 o 3 metros, no se realmente cuanto. Más la malla acma, tapacanto para delimitar la zona a pavimentar y la mano de obra del maestro. Total como 80 mil por un espacio de 5x6 y 20 cms de alto

Guarda un camion con tolva en el patio??   :paranoico:
NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel