Ahí tienen. Yo creo que hay muchos empresarios en la misma parada.
Ventas de 3000 millones... sólo en IVA van 600 palos..cuanto marginará el tipo...de lo que le quede después de pago proveedores, trabajadores, leyes sociales, patente, local, servicios básicos, intereses (tipico que esta endeudado), tiene que pagar Renta, digamos que le va bien, en el tramo de 40%... ahora va a tener reforma, eventualmente va quedar pagando un 52%, si es preocupado va a empezar a provisionar por la "reforma laboral" donde el empleador va a tener que ponerse equivalente a un 10% de la remuneración por trabajador... y lo vienen a wevear cuando invirtio en expandir el negocio... Chaaaaoooooooooo.
pd. Un negocio como ese debe estar marginando como un 20% con cueá... es decir de los 3000 facturados el tipo debe quedarse con unos 300 palos... de ahi cuanto va a estar destinado a las calillas anteriores, y sobretodo a abrir el nuevo local?... el tipo debe estar ganando "bastante poco" como para andar leseando... gente asi "prefiere irse pa la casa y meter la plata en bienes raíces o en bolsa, van a ganar lo mismo pero sin ver la cara de w...." Estoy describiendo, " a lo Pontiac" asi que no responde necesariamente a mi pensamiento. Estoy generando opiniones