Autor Tema: PayPal  (Leído 5918 veces)

Desconectado ojitos

• Junior
    • http://yavienes.blogspot.com
PayPal
« en: Diciembre 15, 2010, 13:58:27 pm »
Estimados,

alguno de ustedes tiene experiencia utilizando PayPal para recibir algun pago internacional en dolares?
estoy intentando retirar mi dinero a alguna tarjeta de credito, pero no me ha resultado muy bien...

Gracias.

copyleft

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
Re:PayPal
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2010, 23:00:39 pm »
describe el problema con más detalle a ver si le encontramos solución.

Desconectado ojitos

• Junior
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2010, 10:04:17 am »
en realidad fue vastante vago el mensaje, primero queria saber si habia alguna experiencia :D

el caso es el siguiente:
Añadi en mi perfil mi tarjeta master que uso para compras internacionales (es la que tiene el cupo mas chico, por si llegara a caer en manos deshonestas...). El ingreso (anque lento, el banco se demora como 3 dias en actualizar la informacion de las ultimas transacciones) fue exitoso.

Luego quise retirar mi saldo y no me aparecio la opcion de usar esa tarjeta. Ante la consulta a la mesa de ayuda, obtuve como respuesta que "por motivos ajenos a nosotros, su tarjeta no está
disponible para retirar dinero".

Ante eso decidi seguir las instrucciones de retiro que me ofrecia la pagina, que correspondia solo a tarjeta VISA. Consulté en el banco la forma de poder "retirar" ese dinero ante un eventual deposito y me dijeron que "la Tarjeta de Crédito no funciona para hacer depósitos y luego retirar dinero".

De todas formas la agregué, pues puedo ocupar ese dinero en futuras compras el US$. Pero despues me entro la duda... llegará finalmente el dinero a la tarjeta??? si es así, existirá alguna forma trucha (o legal) de poder retirarlo?? Tal como puedo pagar mi cupo en dolares con pesos, puedo pagar mi cupo en pesos con dólares??

Cualquier narracion de sus experiencias se agradece :D

La M.

copyleft

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2010, 10:07:14 am »
El ejecutivo puede reversar operaciones de pagos por error, yo lo he hecho.

Pero ese dinero es cupo en dólares y ninguna otra cosa más, de tal manera que lo más probable es que sólo pueda usarlo para compras en el extranjero.

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2010, 10:07:53 am »
Si quieres retirar dinero de tu tarjeta bancaria , debes ver como la tiene habilitada tu banco. Pero asi y todo las tarjetas bancarias No reciben depositos

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado ojitos

• Junior
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2010, 10:32:39 am »
Al menos PayPal dice que "puede retirar fondos de su cuenta PayPal a cualquier tarjeta de débito, crédito o prepago que tenga un logotipo de Visa"

copyleft

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2010, 10:38:12 am »
Al menos PayPal dice que "puede retirar fondos de su cuenta PayPal a cualquier tarjeta de débito, crédito o prepago que tenga un logotipo de Visa"

Si tienes una red compra que sea visa electron puedes diosponer de los fondos en tu cuenta corriente.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2010, 13:58:09 pm »
Deben adicionarte los dolarcillos en tu tarjeta VISA; y luego usté hace traspaso de dicho dinero a su cuenta corriente vía página web del banco.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ojitos

• Junior
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2010, 14:04:54 pm »
Deben adicionarte los dolarcillos en tu tarjeta VISA; y luego usté hace traspaso de dicho dinero a su cuenta corriente vía página web del banco.

Gracias!
Pero revisé y solo permiten la transferencia desde el cupo en $$$

copyleft

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2010, 17:09:51 pm »
Gracias!
Pero revisé y solo permiten la transferencia desde el cupo en $$$

Exacto, y cualquier transferencia tiene un costo, ya que te lo cobran como avance.

Como dije antes, pero ud. parece que no lee  :enojao:!!! solo si su tarjeta red compra es Visa Electron puede disponer del dinero en su cuenta, de lo contrario solo le servirá para hacer compras en el extranjero.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2010, 23:05:49 pm »
Como dije antes, pero ud. parece que no lee

Shuta sorry, es que veo tu nick y paso de largo  :risa2: :risa2: :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2010, 23:26:56 pm »
cuéntale de esto a tu ejecutivo/a y pregunta como se hace, ya que el cuello de botella de la transacción está en tu tarjeta. sino igual he visto páginas que compran dólares paypal y te pasan la plata en chilito, creo que en una oficina y todo.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2010, 07:44:08 am »
cuéntale de esto a tu ejecutivo/a y pregunta como se hace, ya que el cuello de botella de la transacción está en tu tarjeta. sino igual he visto páginas que compran dólares paypal y te pasan la plata en chilito, creo que en una oficina y todo.

ta wena, pero no creo que te los compren a precio de mercado, de alguna manera esos dólares valen menos que un papel verde firmado por George Washington.

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2010, 10:19:51 am »
que te los compren a 0,95 ya es bueno. igual he visto lugares donde pagan el 100% ya que les sale más barato comprar dólares paypal así con transferencias locales que con una tarjeta, la que cobra comisión si o si.

Desconectado ojitos

• Junior
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2010, 08:32:39 am »
Gracias a todos por sus respuestas :D
Ya me cargaron los verdes a la tarjeta de credito... ahora veré como sacarlos de ahi :D

copyleft

Desconectado ojitos

• Junior
« Respuesta #15 en: Diciembre 22, 2010, 13:27:31 pm »
Estimados, sólo queía contarles que hablé con la ejecutiva y me dijo que exisitiendo un excedente en la tarjeta de crédito se podía retirar via mesón de atención al cliente, lo que efectivamente se concretó y pude retirar mis dólares sin mayores inconvenientes ni cobros asociados :D

copyleft

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel