Autor Tema: Pega en Puerto Montt  (Leído 2051 veces)

Desconectado LuisAntonio2010

• Avanzado
Pega en Puerto Montt
« en: Junio 30, 2015, 16:11:52 pm »
Buenas tardes, ando en búsqueda de pega en la región de los Lagos, específicamente en Puerto Montt. Actualmente trabajo en una mesa de ayuda TI acá en Santiasco, pero por un tema personal, quiero emigrar al sur.
Sé que las opciones de trabajo están en Santiago, pero no está demás preguntar. Tampoco me cierro a desempeñarme en otra área.

Si bien no tengo estudios formales de informática, llevo varios años trabajando en esto. Ojalá me puedan dar algún dato.

Saludos y gracias de antemano.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Bugatti

• Avanzado
Re:Pega en Puerto Montt
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2015, 16:56:54 pm »
podrías probar postulando a alguna empresa pesquera o de transportes!!... :thumbsup:
born to be wild!!

Desconectado motorenv

• Junior
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2015, 23:38:31 pm »
podrías probar postulando a alguna empresa pesquera o de transportes!!... :thumbsup:

+1

Años atrás,recién egresado de la U, fui a ver una pega en Chiloé en una pesquera; lo malo y por eso no me quedé es que pagaban muy poco y debía considerar arriendo,alimntación y todo lo que implicaba vivir allá y los números no me daban.

La ventaja de esa pega que teniendo estudios podías escalar hasta llegar a jefe de planta; no acepté ya que tenía mejores opciones de sueldo en otras regiones.

Si estas con la idea te recomiendo buscar via web las empresas y llamar una por una y mandar c.v. y si puedes ir, mucho mejor. Junta tus papeles y te embarcas pa´ la décima.

Suerte y si encuentras una buena pega, invita a puerto o a la isla a comer un curanto en olla o un pulmay con churrasca o milcao o un buen cancato.

:chileno:
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado Chilote

• Junior
  • EX Advertido
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2015, 13:49:10 pm »
Hola, yo soy Chilote....y te recomiendo esta pagina que puedes consultar para el tema trabajo, si te fijas la mayor oferta es en Puerto Montt. Si bien es cierto esta orientado principalmente al rubro pesquero que es el que yo trabajo, salen de diferentes opciones.

http://www.aqua.cl/se-ofrece-trabajo/

Saludos.
ESASI...

Desconectado LuisAntonio2010

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2015, 16:01:28 pm »
Hola, yo soy Chilote....y te recomiendo esta pagina que puedes consultar para el tema trabajo, si te fijas la mayor oferta es en Puerto Montt. Si bien es cierto esta orientado principalmente al rubro pesquero que es el que yo trabajo, salen de diferentes opciones.

http://www.aqua.cl/se-ofrece-trabajo/

Saludos.
Gracias Chilote  :thumbsup:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel