Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Yo encontré buena la bruja de blair, una idea original, y hasta me dio algo de cuco.Hubo un tiempo que me dio con el tema OVNI, y vi muchos videos y películas, pero el que vi y me sentí violado, usurpado y burlado fue el de la familia McPherson....puta la huea mala...si quieren perder 1hr 1/2 de sus vidas, véanlo...Alien Abduction 1998 - El Caso McPherson (Subtitulado Español)
wajajajaja, yo tb la vi Mala, bueno, y además porque cachaba a uno de los actores (Aaron Pearl, que sale en Wrongfully Accused, el tipo de la pierna
Pero está hecha con el vuelto del pan...el puntero láser, o los guantes de Mickey como manos de los marcianos...jajajaja
El NúcleoUna basura.. solo recuerdo que desperté toda babeada cuando había terminado..
en general las comedias "familiares" son muy re-fomes:- Más barato por docena- Varias de ese mismo actor canoso- Estuar litl- Garfil (pta q le tenía fe a esa peli porque los monos son muy wenos, hasta el comic tuve cuando chico y me cagaba de la risa, pero la peli )- Otra de un negro que tiene que cuidar dos cabros chicos y le hacen pebre una camioneta que tiene, no sé cómo se llama pero pta q es fome... y me pasó como a , también me vendieron la pomá de que la arrendara q me iba a recagar de la risa
Está del ice cube cuando pololea con una mina que tiene 2 cabros chicos??? La 1 es piola, la 2 es inverosímil a cagar. Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
Juegos del hambre. La 1 la vi con una ex y era intragable, ahora me arrastró una mina a ver la 2 y casi me voy a la mitad, predecible, cursi, obvia, larga, ...
Creo que a veces la gente gasta más tiempo reclamando por lo que no le gusta; que disfrutando lo que sí le gusta.