Battlefield Earth, con john travolta para mi es la Nº1 de las malas, Forrest withaker despues dijo que lamentaba haber trabajado en ella.
Las ultimas star wars, cine ultrarecargado de efectos, era como ver un trailer interminable de video juego de gran calidad. De matine para niños. Las antiguas son mas inocentonas, eso no lo encuentro tan malo
En realidad hay mucho cine pop (las de sperheroes, las populares fast and furious, las de spielberg y tantos otros) que no resiste comentarios, no son hechas para ser criticadas sino pa que las fabricas que producen popcorn sigan funcionando.
Al menos yo me cague de miedo con la bruja de blair pero me cuesta verla como una pelicula, la veo mas como un video bien editado. Era como ver algo en 1º persona, para esta pelicula eso funciona bien ya que uno ve lo mismo que el protagonista, no lo ve "desde afuera" como en el 99,9999% del cine terror. Eso es muy aburrido ya que siempre uno como espectador sabe mas que el mismo personaje de la pantalla y ademas la musica ta avisa cuando va a pasar algo, ¿como va a dar miedo eso?
He visto que ese estilo no funciona con mucha gente que la encuentra malisima.