Autor Tema: Películas Indignas de Ver  (Leído 41566 veces)

Desconectado Tandersan

• Experto
Re:Películas Indignas de Ver
« Respuesta #60 en: Mayo 23, 2012, 11:10:24 am »
^-^ Me acordé de cierto usuario de este foro.

Auto referencia detected  :risa2: :risa2: :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #61 en: Mayo 23, 2012, 11:11:49 am »
Mis fuentes internas me informan que Tandersan habría acampado en el Parque Arauco, en espera de cada entrega de la nueva trilogia, vestido de Darth Vader eso si :risa2:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #62 en: Mayo 23, 2012, 11:12:40 am »
Mis fuentes internas me informan que Tandersan habría acampado en el Parque Arauco, en espera de cada entrega de la nueva trilogia, vestido de Darth Vader eso si :risa2:

Si tú no puedes levantar una carpa para acampar, no es mi problema.  :silvador:
 :risa2:

Buena, 7mo arte.  :risa2:
I am in control.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #63 en: Mayo 23, 2012, 11:18:45 am »
star wars FOME
el señor de los anillos MENOS FOME
HP nunca la he visto, ni para eso ha dado jaja

muy ñoñas las 3 peliculas ajja, tengo un pariente que vendió hace poco 2 millones en figuritas de star wars :??

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #64 en: Mayo 23, 2012, 11:20:42 am »
Auto referencia detected  :risa2: :risa2: :risa2:
Hola Tandersan, apareciste. Justo me estaba acordando de ti.  :risa2: :risa2:

Y el cine es el 7mo arte, sea malo o no. Yo no me fumo películas francesas quebraderas de cabezas, puros dramas y gritos, tan sólo para que me deje una enseñanza o para sentirme como "feel like a sir" porque veo arte euro-peo.

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #65 en: Mayo 23, 2012, 11:21:06 am »
star wars FOME
el señor de los anillos MENOS FOME
HP nunca la he visto, ni para eso ha dado jaja

muy ñoñas las 3 peliculas ajja, tengo un pariente que vendió hace poco 2 millones en figuritas de star wars :??

jajaja, tengo exactamente la misma apreciación de las tres sagas, aunque el sr de los anillos la encontré bastante pasable... la del mago ql no le he visto ni me ha tincao verla

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #66 en: Mayo 23, 2012, 11:22:24 am »

:plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:
Yo le hago al necaxa no más.

Y el cine es el 7mo arte, sea malo o no. Yo no me fumo películas francesas quebraderas de cabezas, puros dramas y gritos, tan sólo para que me deje una enseñanza o para sentirme como "feel like a sir" porque veo arte euro-peo.

Lo que pasa es que una cosa es el 7mo arte con el cual estoy de acuerdo.
Otra es el "7mo arte by Dynamo" pues  :risa2:
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #67 en: Mayo 23, 2012, 11:24:02 am »

Hasta las mas sencillas y menos pretenciosas peliculas francesas te entretienen mas que la parafernalia de los efectos especiales de hollywood. Y no deja de sorprender que sean capaces de entretenerte con tan pocos recursos. El exceso de recursos tambien tiene su lado malo.

Creo que el fuerte de los gringos va por el lado de las series, las de AMC sobretodo que los las mas interesantes y bien pensadas.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #68 en: Mayo 23, 2012, 11:25:34 am »
Hasta las mas sencillas y menos pretenciosas peliculas francesas te entretienen mas que la parafernalia de los efectos especiales de hollywood. Y no deja de sorprender que sean capaces de entretenerte con tan pocos recursos. El exceso de recursos tambien tiene su lado malo.

Creo que el fuerte de los gringos va por el lado de las series, las de AMC sobretodo que los las mas interesantes y bien pensadas.

:facepalm:
Cada quien con sus gustos.
Lo que termina aburriendo es cuando llega alguien tratando de vender que sus películas, son más "intelecuales" que las del resto. Además que es una falacia, no aporta para el crecimiento espiritual.  :risa2:
I am in control.

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #69 en: Mayo 23, 2012, 11:26:23 am »

francesas y españolas... En la U tenía un compañero que rayaba la papa con su weá de cine "arte" y pta que alegábamos por lo mismo... es como calificar a la pintura "arte", música "arte"  o escultura "arte" ...  ::)

en fin

Pero igual hay unas que son entera e fomes (por no decir q la mayoría)

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #70 en: Mayo 23, 2012, 11:29:13 am »

Por eso mismo que me cargan directores como Michael Bay, que sobrecargan las películas hasta el punto que llega a cansar. Sin embargo, insisto que no todas son así.
Yo veo películas europeas sin efectos y esas parafernalias, de hecho, uno de mis canales favoritos en el cable es "europa europa", pero no me fumo esos quebraderos de cabezas que supuestamente son para intelectuales, elijo las películas que si valen la pena.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #71 en: Mayo 23, 2012, 11:29:48 am »
francesas y españolas... En la U tenía un compañero que rayaba la papa con su weá de cine "arte" y pta que alegábamos por lo mismo... es como calificar a la pintura "arte", música "arte"  o escultura "arte" ...  ::)

Pero los Franceses tienen buenas películas, por ejemplo ... Ratatouille ...  :pozozipy:
I am in control.

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #72 en: Mayo 23, 2012, 11:31:01 am »
Pero los Franceses tienen buenas películas, por ejemplo ... Ratatouille ...  :pozozipy:

:D

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #73 en: Mayo 23, 2012, 11:32:04 am »
Por eso mismo que me cargan directores como Michael Bay, que sobrecargan las películas hasta el punto que llega a cansar. Sin embargo, insisto que no todas son así.
Yo veo películas europeas sin efectos y esas parafernalias, de hecho, uno de mis canales favoritos en el cable es "europa europa", pero no me fumo esos quebraderos de cabezas que supuestamente son para intelectuales, elijo las películas que si valen la pena.

Estoy de acuerdo con el contertulio.
De hecho Michael Bay es monotemático, y termina aburriendo rápido.
Vi Transformers por recuerdos de niñez. La DOS me hizo pensar mucho ... pensar en por qué cresta había comprado el BR. La tres ni siquiera la voy a ver ya que no está la Megancita  :wub:.

Hay buen cine en todos lados. Buen Cine Chino, Japonés, Indio, Latino, Gringo.
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #74 en: Mayo 23, 2012, 11:32:23 am »

en fin

La palabra arte no se le respeta mucho. Para mi el arte no es culaquier cosa, lo cual no significa que vea y escuche puro arte. Hay harto cine europeo fome, cosas demasiado artististicas tambien, que no entretienen.

El cine español es muy bueno, como te digo la falta de recursos da cabida al ingenio, ya que no tienes plata ni efectos especiales tienes que arreglartelas para "fabricar" un buen producto con menos, y en mi opinión resulta bastante bien.

Esta es la mejor pelicula de suspenso que he visto en muchos años, de principio a fin te atrapa y aparte de la excelente fotografía y actuaciones, no veo que necesite los grandes recursos de hollywood para hacer buen cine. Almodovar tambien hace cosas muy buenas, tambien algunas mediocres.

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #75 en: Mayo 23, 2012, 11:32:43 am »

en fin

Ese wn de Almodobar, foooome. En españa, el único que vale la pena es Alex de la Iglesia.  :thumbsup: :thumbsup:

Con respecto al tema del "arte", creo que la fábula del Rey desnudo calza muy bien. Al rey le venden un traje que supuestamente solo las personas inteligentes podrían ver, al final nadie lo veía pero ninguno se atrevía a decir que el rey estaba en pelota por miedo a que le dijeran tonto.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #76 en: Mayo 23, 2012, 11:33:36 am »
Hablando de Peliculas INDIGNAS de ver, y hablan de las que son buenas para ver..  :sconf: :sconf:

La otra que es muy mala, es Doctor T y sus mujeres...   :cop2: :cop2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #77 en: Mayo 23, 2012, 11:34:54 am »
Ese wn de Almodobar, foooome. En españa, el único que vale la pena es Alex de la Iglesia.  :thumbsup: :thumbsup:

Con respecto al tema del "arte", creo que la fábula del Rey desnudo calza muy bien. Al rey le venden un traje que supuestamente solo las personas inteligentes podrían ver, al final nadie lo veía pero ninguno se atrevía a decir que el rey estaba en pelota por miedo a que le dijeran tonto.

Almodovar es un genio, y no se trata de ser tonto porque no te guste o intelectual porque lo aprecies, quizá el enfoque mas femenino que tiene en sus historias hace que no sea del gusto de todo el mundo. Alex dl la Iglesia es genio tambien, pero mas "masivo".

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #78 en: Mayo 23, 2012, 11:39:05 am »
Almodovar es un genio, y no se trata de ser tonto porque no te guste o intelectual porque lo aprecies, quizá el enfoque mas femenino que tiene en sus historias hace que no sea del gusto de todo el mundo. Alex dl la Iglesia es genio tambien, pero mas "masivo".

:risa2: :risa2:

Naah, el wn es fome derechamente. No hay vuelta que darle. Las películas tienen que entretener como primer mandado. Y ese wn no sabe hacerlo.
No es ningún genio, salvo para críticos amargados amantes del cine-arte como dices tú.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #79 en: Mayo 23, 2012, 11:41:13 am »
Películas indignas e insufribles:

Alien Resurrection
U -571
Drag me to Hell
Casi todas las Chilenas
The House of the Dead
La delgada línea roja
Tetsuo, jamás me pudo gustar

Update:
Highlander II
Jaws: The Revenge
Todas las de Uwe Boll  :pozozipy:
Leprechaun 4: In Space

Update 2:
Titanic
Pearl Harbor
« Última modificación: Mayo 23, 2012, 16:53:24 pm por Tandersan »
I am in control.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel