Autor Tema: Pelo largo en la pega, recomendaciones varias plis...  (Leído 3412 veces)

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Pelo largo en la pega, recomendaciones varias plis...
« en: Noviembre 09, 2012, 10:48:31 am »
 :plumapluma:

jajaja

En fin, humanos, me dio la tontera, no sé si pa aprovechar los últimos años de pelo que me quedan antes que se me vaya toa la gente... o de choreza no más, de alguna forma toy ya un poco chato de todo, y entre mandarme a cambiar y dejar todo botado, tirarme al alcohol o de la terraza, me voy a dejar crecer el pelo y qué cagás...

Ahora toy como en esa fase maldita media, donde lo tenis tan largo como pa que te digan "oh :zmad: que tay chascón" pero no tanto como pal moño...  :pozozipy:
El tema es que como tengo el pelo medio crespo  :plumapluma: más chascón me veo pos, y toy cachando que cuando lo tenga largo no sé qué cresta voy a hacer, si amarrarmelo, con qué me lo amarro... y eso... o algún peinado  O0 jajaja, en fin... eso...

:pozozipy: definitivamente...

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
Re:Pelo largo en la pega, recomendaciones varias plis...
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2012, 11:06:07 am »
compra de esas cremas de mina de pelo crespos. rizos ondulados  :risa2: :risa2: :risa2:
Fuera de hueveo. Sirven para las personas como el chascón Iván Guerrero del cqc. Se ve un poco más ordenada la chasca.

Hace años que uso el pelo corto y no lo cambio por nada. Hasta me compré de esas cortadoras de pelo y a veces me da por tenerlo a medio dedo. Ahora lo tengo un poco mas largo.

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2012, 11:08:33 am »
compra de esas cremas de mina de pelo crespos. rizos ondulados  :risa2: :risa2: :risa2:
Fuera de hueveo. Sirven para las personas como el chascón Iván Guerrero del cqc. Se ve un poco más ordenada la chasca.

Hace años que uso el pelo corto y no lo cambio por nada. Hasta me compré de esas cortadoras de pelo y a veces me da por tenerlo a medio dedo. Ahora lo tengo un poco mas largo.

si el año pasado lo tuve así, y también estuve a punto de comprarme una de esas cosas (pa cortar el pelo, no cremas de mina  :plumapluma: ), pero al final me dije, ptas, voy a quear pelao igual no más así que voy a aprovechar lo que me quede de pelo un rato más...

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2012, 11:09:01 am »
yo soy crespo crespo, la última vez que lo tuve largo fue en 3ero medio, parecía afro la wea, de ahí nunca mas, cortito nomás   O0

pd: el pelo me lo corto solo, no necesito maquinitas ajaja, a pura tijera y buen pulso, luego de mas de 10 años, he logrado la perfección jaja

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2012, 11:19:16 am »
yo soy crespo crespo, la última vez que lo tuve largo fue en 3ero medio, parecía afro la wea, de ahí nunca mas, cortito nomás   O0

pd: el pelo me lo corto solo, no necesito maquinitas ajaja, a pura tijera y buen pulso, luego de mas de 10 años, he logrado la perfección jaja

lo bkn es que vienen las minas y te dicen "oooh que lindo sus rulitos, y te lo manosean", la otra vez acá en la pega una mina me preguntó si abajo lo tenía igual tb...  :sconf:  Y de choro le dije, "sipo, querís ver..." pero la mina me dijo, "yapo, vamo al baño"...

hasta ahí me llegó la choreza  :pozozipy:

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2012, 11:20:20 am »
Encuentro cool cortarse el pelo uno. Hubo un tiempo en que tenia chocos cuicos y me cortaba el pelo yo, solo con tijera, igual que tu.

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2012, 11:54:41 am »
Yo todos los viernes llego a la casa después de la pega, enchufo la maquinita, me meto a la tina (sin agua obvio, jaja) le pongo el peine N°3 (3 mm) y me rapo. Recogo los pelitos, me doy una ducha y estoy listo para otra semana. Odio el pelo largo.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2012, 12:08:45 pm »
lo bkn es que vienen las minas y te dicen "oooh que lindo sus rulitos, y te lo manosean", la otra vez acá en la pega una mina me preguntó si abajo lo tenía igual tb...  :sconf:  Y de choro le dije, "sipo, querís ver..." pero la mina me dijo, "yapo, vamo al baño"...

hasta ahí me llegó la choreza  :pozozipy:

jaujaujauauja la ondita y asi te queris cambiar de pega xD
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2012, 12:11:49 pm »
jaujaujauauja la ondita y asi te queris cambiar de pega xD

el problema es que pa uno que es tan tentao oiga... es un problema que haya tanta mina acá, y con esas particularidades...  :-X

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2012, 12:11:59 pm »
y yo que me corto el pelo cada 5 días...  :ouch2:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2012, 12:52:12 pm »
yo ahora tengo el pelo man menos largo, la misma etapa maldita, y estoy en la duda si lo dej largo o no, ayer fui a una reunion re importante con un directivo de un servicio publico, igual me urgi por el pelo,, llegue y el wn tiene el pelo hasta la mitad de la espalda :risa2: :risa2:

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2012, 13:13:28 pm »
yo ahora tengo el pelo man menos largo, la misma etapa maldita, y estoy en la duda si lo dej largo o no, ayer fui a una reunion re importante con un directivo de un servicio publico, igual me urgi por el pelo,, llegue y el wn tiene el pelo hasta la mitad de la espalda :risa2: :risa2:

:D

en too caso, yo toy en la misma duda existencial... pero yo creo que me inclino más por dejarlo ahí, que crezca...

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2012, 13:15:42 pm »
¿Qué es cortarse el pelo?  :-[
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2012, 13:28:30 pm »
Cuando adolescente me dejaba esas típicas melenas con rapado abajo. Me veía como las weas. Una vez me afeite la cabeza y ocupaba esas bandanas. Todos pensaban que tenia cáncer jajajajaja

Prefiero usar el pelo o corto corto (medio dedo) o corto con estilo (un dedo y medio y más largo en los chocos). Siempre compro cera para el pelo o una crema que se llama out of bed y te queda el pelo estiloso.

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2012, 13:44:36 pm »
cuáles son los chocos????  :??

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #15 en: Noviembre 09, 2012, 13:47:50 pm »
cuáles son los chocos????  :??

chocopandero, la parte de la nuca mas largo

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #16 en: Noviembre 09, 2012, 13:50:02 pm »
del remolino para atrás. Es un termino utilizado por santiaguinos porque los vendedores de helados (chocofruna) se dejaban el pelo más largo atrás jajajaja

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #17 en: Noviembre 09, 2012, 13:51:16 pm »
del remolino para atrás. Es un termino utilizado por santiaguinos porque los vendedores de helados (chocofruna) se dejaban el pelo más largo atrás jajajaja

tambien conocida como "pichanguera"
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2012, 13:51:33 pm »
:D

jaaajajjaa

yaaaaa :D

En fin, hasta el momento la única "solución" que me han dao ha sido la "crema de minas"  :plumapluma:
 :cop2: :cop2: :cop2:

:enojao:

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2012, 14:41:05 pm »
Yo uso el pelo chascón pa' la pega y ya estoy candidateando a corte. Pero como no quiero, mi mejor recomendación es anda a un peluquero/a y que te "saque volúmen", te corta con navaja o entresacadora y te queda el pelo liviano y se ve ordenado. Así pretendo seguir hasta el fin de los días, yendo al peluquero cada 3 meses app.

tambien conocida como "pichanguera"

Esa es como la versión abc1 del concepto  :risa2: :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel