Autor Tema: Pelo largo en la pega, recomendaciones varias plis...  (Leído 3401 veces)

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Pelo largo en la pega, recomendaciones varias plis...
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2012, 14:46:07 pm »
Yo uso el pelo chascón pa' la pega y ya estoy candidateando a corte. Pero como no quiero, mi mejor recomendación es anda a un peluquero/a y que te "saque volúmen", te corta con navaja o entresacadora y te queda el pelo liviano y se ve ordenado. Así pretendo seguir hasta el fin de los días, yendo al peluquero cada 3 meses app.

Esa es como la versión abc1 del concepto  :risa2: :risa2:

jajajaj, es que la verdad que si me saca más pelo el :zmad: voy a quedar entero como Gollum

Y sobre la versión ABC1, jajaja, yo pensé que esa era la versión flaite po, pq por lo general se le dice piSHanguera...  :flaite:

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2012, 14:47:37 pm »

jajajaj, es que la verdad que si me saca más pelo el :zmad: voy a quedar entero como Gollum

Y sobre la versión ABC1, jajaja, yo pensé que esa era la versión flaite po, pq por lo general se le dice piSHanguera...  :flaite:

Es la versión "picada a flaite".... la pichanguera rubia abc1  :risa2:

Pd. No le responde por internoc, se me jue.... felíz dia también colega!!!  :thumbsup:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #22 en: Noviembre 09, 2012, 14:51:28 pm »
Es la versión "picada a flaite".... la pichanguera rubia abc1  :risa2:

Pd. No le responde por internoc, se me jue.... felíz dia también colega!!!  :thumbsup:

jajaja, sipo, se lo mandé por interno considerando la GRAN cantidad de Psicólogos que hay en el foro... acá tan métale juerga, y por eso yo pegao al foro aprovechando que tan todos en otra... (ya, si, no comparto con el resto de los humanos y qué)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel