"El futuro que tienes entre manos se destruye en la medida en que el presente se te va de las manos"...
Se va un año difícil lleno de problemas con perdidas familiares y penas resultantes... aparte tb perdidas de ánimo, de espíritu, te cuestionas muchas cosas y te pones de pie nuevamente... pero se me ha ido todo de las manos por temas ajenos a mi persona, por situaciones de la vida, proyectos a la basura que hay que rehacer, la vida misma se descompone. No me siento bien, hace meses que voy igual... de nuevo durmiendo poco, llevo 21 hrs despierto y esta semana he dormido 5 horas por noche

... seguramente así seguirá siendo hasta nuevo aviso, la depre no se va, solo se transforma y se moldea a lo que se vive y el trabajo ha sido buen escape, pero tarde o temprano te hace pagar... se había demorado harto, hasta la echaba de menos

ahora que está acá otra vez, pienso menos y existo más... pero cuesta mucho trabajo, mucho.
Los buenos amigos no dejen nada en el face ni en el google ni en el mail ni nada de nada... me desahogo acá porque es el club de tobi donde no hay compañeros ni compañeras de pega que me llenen de preguntas y consejos, que comenten en un muro y te traten como enfermo u olvidado, que armen una mesa de trabajo para hacerte reír... low profile, como siempre ha sido.
Que tengan un buen fin de semana y disfruten lo que puedan mañana o pasado... cada día es algo nuevo, nueva historia, nueva razón para rabiar o reír. Eso querido diario... gute nacht