Autor Tema: pena del alma querido diario  (Leído 4100 veces)

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
pena del alma querido diario
« en: Diciembre 14, 2013, 01:50:04 am »

"El futuro que tienes entre manos se destruye en la medida en que el presente se te va de las manos"...

Se va un año difícil lleno de problemas con perdidas familiares y penas resultantes... aparte tb perdidas de ánimo, de espíritu, te cuestionas muchas cosas y te pones de pie nuevamente... pero se me ha ido todo de las manos por temas ajenos a mi persona, por situaciones de la vida, proyectos a la basura que hay que rehacer, la vida misma se descompone. No me siento bien, hace meses que voy igual... de nuevo durmiendo poco, llevo 21 hrs despierto y esta semana he dormido 5 horas por noche  ::) ... seguramente así seguirá siendo hasta nuevo aviso, la depre no se va, solo se transforma y se moldea a lo que se vive y el trabajo ha sido buen escape, pero tarde o temprano te hace pagar... se había demorado harto, hasta la echaba de menos  ;) ahora que está acá otra vez, pienso menos y existo más... pero cuesta mucho trabajo, mucho.

Los buenos amigos no dejen nada en el face ni en el google ni en el mail ni nada de nada... me desahogo acá porque es el club de tobi donde no hay compañeros ni compañeras de pega que me llenen de preguntas y consejos, que comenten en un muro y te traten como enfermo u olvidado, que armen una mesa de trabajo para hacerte reír... low profile, como siempre ha sido.

Que tengan un buen fin de semana y disfruten lo que puedan mañana o pasado... cada día es algo nuevo, nueva historia, nueva razón para rabiar o reír. Eso querido diario... gute nacht

Desconectado Pancholicus

• Administrator
  • Avanzado
  • Jazzeando la Vida
Re:pena del alma querido diario
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2013, 07:38:03 am »
Notable  " pienso menos y existo más.." claro que es dificil, pero es el camino correcto, te felicito, no muchos se dan cuenta.

Desconectado Don Bob

• Avanzado
  • aaatangana!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2013, 08:00:04 am »
don pincel, todo el power pa superarel dificil momento, pero exactamente eso, piense que es "solo un momento" y ya saldra el sol...
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...

Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2013, 08:28:20 am »
Compadre, ayudándolo a sentir, creo que varios a los que nos están comenzando a salir canas, nos hemos sentido así cuando jóvenes.
Póngale power no más y busque un horizonte al cual caminar, eso ayuda mucho, especialmente si en el camino te acompaña alguna chiquilla.
Sé que es re complicado, pero viéndolo con los ojos de la experiencia, a mi me funcionó.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2013, 09:26:25 am »
Dale palante compadrito, no hay otra. Existir mas que pensar, jeje, esta buena. Nos vemos luego!
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2013, 12:31:23 pm »

Es complicado elevar los ánimos a veces, pero quien diga que la pena no se puede sobrellevar debe hacer el máximo intento para surgir.

Desconectado nano_dark

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2013, 13:04:28 pm »
he pasado por eso y puta que cuesta levantar el animo. te entiendo

panchita

Desconectado AlfredoVregion

• Experto
  • alea iacta est
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2013, 13:14:42 pm »
MMMm complejo cuando se altera el sueño. Si te baja e apetito (los dos en realidad) lo mejor es la paroxetina y sicoterapia. Pero en ese caso hay que ir al doc. La depresión es AUGE, solo hay que decidirse a actuar.
Fiat 125S '71
Fiat 1.6R '92
Fiat Palio HLX '06
Fiat Stilo 1.8 16v
Suzuki Baleno GLS '17
Suzuki S Cross '24

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2013, 13:19:37 pm »
MMMm complejo cuando se altera el sueño. Si te baja e apetito (los dos en realidad) lo mejor es la paroxetina y sicoterapia. Pero en ese caso hay que ir al doc. La depresión es AUGE, solo hay que decidirse a actuar.

:thumbsup:  eso, hay que aprovechar que ahora está garantizada la :zmad: era necesario porque es una enfermedad bastante complicada y esperar que las cosas cambien no creo que sea la mejor alternativa. Mejor hacer que las cosas sucedan  :thumbsup:

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2013, 14:00:32 pm »
Tienes 2 opciones,anda al psquiatra para que te recete algo...oooooo

fumate uno  8) 8) 8) 8) 8)
 :risa2:

Yo hace 10 años estube medio depre,y por no tratarme con algo,me dio Psoriasis  >:(

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2013, 14:14:34 pm »

No tengo ningún drama psicológico, las veces que fui no me derivaron jamás a un locólogo y nunca tomé pastillas, bueno, salvo la tontera de déficit atencional que la mitad más uno supuestamente ha tenido en su época de estudiante.

Pero la vida sigue y sigo riéndome a ratos, muerto de sueño eso si... pero bien. Agradezco sus buenas palabras

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2013, 14:38:14 pm »
animo pincel  :thumbsup:
eres aun joven y aun queda mucho por recorrer para sentirse asi.
la vida es un tira y afloja y por mas vuelta que le demos al asunto ,solo hay un camino ,seguir hacia adelante con mas animo aun. en algun momento encontraras el balance perfecto .

Shumway

• Visitante
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2013, 14:38:58 pm »
Uta Mirko, te entiendo completamente, yo tb he pasado por períodos bastante oscuros en mi vida, gracias al jefe allá arriba han sido cortos, pero muy intensos.

Lo que yo creo, y en base a la experiencia, es que consultes a un buen psiquiatra. El único que puede salir de un hoyo depresivo eres tú, pero la ayuda medicamentosa y de tus seres queridos es vital para que hagas el click y puedas salir de una vez por todas y así ver la vida con otros ojos :thumbsup:

Un abrazo, y acá estamos para cualquier ayuda :thumbsup:

Desconectado A200

• Junior
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2013, 15:21:45 pm »
Fuerza estimado, todos hemos pasado por momentos malos
Muera el roto quezada

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2013, 15:31:01 pm »
Pincel, wn yo tuve una pseudo depre cuando estaba mas chico...pasaba triste, sentia que nada wn tenia sentido, pero tenemos la ventaja de poder reinventarnos, cada dia es una oportunidad de ser mejor que ayer... Eso tarde un poco en descubrirlo, a veces los amigos son esenciales para darnos cuenta de algunas cosas... Rie, llora, comparte, desenchufate, duerme, lee...
Entiendo caleta lo que estas pasando... Solo te envio ánimo y mucha fuerza no mas, se puede dejar esto atras :)

Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2013, 16:12:06 pm »
Papelucho, por mi parte prefiero conversar por chat. El problema es que nunca te veo conectado pero en una de esas te apareces para conversar  :thumbsup:
« Última modificación: Diciembre 14, 2013, 16:16:15 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2013, 23:16:14 pm »
conecto poco viejo, esa es la verdad... pero no importa, ésta lesera es cíclica

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2013, 06:31:18 am »
Compadre... este año:
- Me diagnosticaron insuficiencia renal IV... fantasma de dialisis pendiente como la espada de Damocles...
- Me detectaron cancer de riñón y me sacaron medio del derecho.
- Llevo gastados un Mazda 3 en gastos médicos.
- Me envenenaron a un perrito regalón
- Mi ex se puso wevona con mi hijo y le tiré tres demandas... que se mueven a velocidad judicial :pozozipy:
- En mi oficina ... mejor no te cuento :-X
Así y todo veo lo positivo de las cosas... podría ser peor y lo que no te mata te hace más fuerte. Este año jodido me ha servido para apreciar lo que tengo, valorar a concho  las pequeñas cosas, reirme de mi mismo y respecto a lo penca, dejarlo fluir, si tiene arreglo hacerlo, y si no lo tiene, no darle más vueltas y dejarlo atras.
Animo, qué se puede ^-^
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Daimon

• Junior
  • Lentoster Ruls
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2013, 18:36:34 pm »
Pincel que lata leer tu situacion, haz algo practico y cambia de doctor, busca nuevos amigos, visita a tu familia y rescata a un perrito, demas que se te sube el animo, tire pah arriba, no sea porfiado con lo del Dr.

Desconectado felipecerda

• Junior
    • http://felipe.technology
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2013, 21:59:41 pm »
Animo dude, que ya va a pasar todo lo malo. Quizá el deporte ayuda en algo?

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel