Chuta que picó el tema!!!
Yo ya me imaginaba unos 50

, partiendo por el panda del Krav Ballet....

Q fomeeeeesss!!!
Segun yo, sin dejar de pensar q hay cosas q son exageradaaas, no le veo lo malo de apoyar a un hijo en algo q le guste, no le veo nada de malo en q le guste un cantante x o una serie o q se yo.
Si mi hija me pidiera q fueramos a ver a Justin ... la acompaño... no creo q me iria a dormir en carpa un par de noches antes, pero si la apoyaria en sus gustos, dentro de mis posibilidades claro esta.
estas mezclando las cosas... apoyar a tu hijo o hija es muy sano... dejar que tu niña de 14 años acampe sola con amigas es un ESTUPIDEZ.
padres de mierda.. con tal que los hijos no los webeen, les dan todos lo que pidan...
+1.
No pasa por un tema de apoyo, es el mensaje que estás dando a un niño en formación, sin criterio aún, o sea, un "cantante" es más importante que dos dias de clases, el colegio es algo prescindible en caso de un concierto, puedes acampar sola, etc...y después se quejan si tienen hijos vagos, flojos o que dejan de hacer cosas importantes por futilidades como ésta...
Lo peor es que en 10 años más recordarán con vergüenza que les gustaba ese pendejo gay, pura moda el loca ese.
Jajajaja, siiiiiiiiiii, a mi hermano le gustaba un grupo que se llamaba "S Club 7", pero logré influirlo con el metal, el jazz, la música clásica, etc y cuando le canto la típica canción del grupo ese pa molestarlo, se hace el wn o me dice "es que era chico", jajajaja.
A mis hijos los haré escuchar música de verdad, no estas plastas
+1000000
Estoy de acuerdo que uno debe "dejarlos ser" en términos musicales y que vivan su propia etapa, si finalmente son niños, pero hay cosas que igual están vetadas, en el caso de mi hijo, prohibido:
- Barney, por mxxxxx asexuado (una niña vecina de mi suegra le llevó un disco, asi que apliqué DDDD...discos desaparecidos...)
- Teletubbies, idem al anterior
Ahora, igual le pongo buena música y ya le gusta Pearl Jam y vacila a Elvis, con baile y todo, jajaja