Autor Tema: Pensando en cambiar el androide!  (Leído 6573 veces)

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Pensando en cambiar el androide!
« Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2012, 12:00:49 pm »
ojo con ese link de la polar, segun las especificaciones tecnicas es el ace "descontinuado" con procesador qualcomm de 800 MHz.

El ace si lo rooteas le da mil plr al aifon 3, yo tengo como 200 aplicaciones instaladas en una segunda particion de la SD, no ocupo memoria del telefono.

partiendo por la pantalla el ace no tiene nada que hacer con un 3gs (es como una pantalla 320x240 v/s 640x480, como en los antiguos pc), aunque tenga mas hardware, el 3gs funciona mejor, mi mejor amigo tiene el ace plus y mi iphone era mas rápido en todo sentido y claramente con mejores acabados al mismo precio que su ace plus con plan. Pq se compró el ace?, simplemente pq necesita un programa para trabajar que no existe para iphone.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #21 en: Noviembre 27, 2012, 12:34:29 pm »
partiendo por la pantalla el ace no tiene nada que hacer con un 3gs (es como una pantalla 320x240 v/s 640x480, como en los antiguos pc), aunque tenga mas hardware, el 3gs funciona mejor, mi mejor amigo tiene el ace plus y mi iphone era mas rápido en todo sentido y claramente con mejores acabados al mismo precio que su ace plus con plan. Pq se compró el ace?, simplemente pq necesita un programa para trabajar que no existe para iphone.

aerss... pongamos comparacion  a precios normales de equipos nuevos, el ace esta a 60 lucas por claro y 80 por entel; a cuanto esta el aifon? el doble? y un poco mas, es el doble mejor? no. la pantalla podra tener mejor resolucion pero eso es solo mientras dure, ya que un pequeño golpe rompe la pantalla y el ace en ese sentido es haaarto mas resistente. el SO, es cierto que es un poco mas rapido el aifon, pero el ace compensa eso con la infinidad de aplicaicones gratuitas y conectividad con otros equipos. Ademas, no creo que alguien quiera el celular para ver peliculas en alta definicion. El aifon trae cuanta memoria? y el precio sube considerablemente cuando compras el de 16 gigas; al ace solo le colocas una micro sd de 32 gigas y ya tienes el doble de espacio por muy pocas lucas (la de 8 gigas vale 5 lucas).

Desconectado GABRIEL

• Experto
Re: Re:Pensando en cambiar el androide!
« Respuesta #22 en: Noviembre 27, 2012, 12:49:21 pm »
aerss... pongamos comparacion  a precios normales de equipos nuevos, el ace esta a 60 lucas por claro y 80 por entel; a cuanto esta el aifon? el doble? y un poco mas, es el doble mejor? no. la pantalla podra tener mejor resolucion pero eso es solo mientras dure, ya que un pequeño golpe rompe la pantalla y el ace en ese sentido es haaarto mas resistente. el SO, es cierto que es un poco mas rapido el aifon, pero el ace compensa eso con la infinidad de aplicaicones gratuitas y conectividad con otros equipos. Ademas, no creo que alguien quiera el celular para ver peliculas en alta definicion. El aifon trae cuanta memoria? y el precio sube considerablemente cuando compras el de 16 gigas; al ace solo le colocas una micro sd de 32 gigas y ya tienes el doble de espacio por muy pocas lucas (la de 8 gigas vale 5 lucas).

1)Infinidad de aplicaciones gratis,  falso
2)Pantalla frágil,  falso
3)Si dices que el ace le pega 1000plr al iphone no estas comparando precio,  si cualidades,  y tu afirmas que se mueve mejor,  lo mejor de iphone de todas maneras,  fluidez le dicen...
4)Con 8GB nunca necesité más,  pero depende del usuario
5)claro que es grato una pantalla más nítida,  donde puedes ver fotos y navegar por Internet de mejor forma.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #23 en: Noviembre 27, 2012, 12:55:55 pm »
quizás el ifon 4 y el 4s sean mas delicados, pero el 3gs es al parecer bastante mas resistente, a mi s eme cayo varias veces bajandome del auto.... para que decir a la domina que lo usa ahora y lo pasa aporreando y la pnatalla impeque.
tampoco sirve infinidad de aplicaciones gratuitas, que no sirvan para nada. y creeme que el comun de los cristianos tiene y le sobra con 16 gb en el telefono. en gamas superiores del ifon quedaron al debe

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #24 en: Noviembre 27, 2012, 13:02:48 pm »
quizás el ifon 4 y el 4s sean mas delicados, pero el 3gs es al parecer bastante mas resistente, a mi s eme cayo varias veces bajandome del auto.... para que decir a la domina que lo usa ahora y lo pasa aporreando y la pnatalla impeque.
tampoco sirve infinidad de aplicaciones gratuitas, que no sirvan para nada. y creeme que el comun de los cristianos tiene y le sobra con 16 gb en el telefono. en gamas superiores del ifon quedaron al debe

Exacto, el 3Gs es muy resistente,  no así el 4 o 4s, el mio tb sigue vivo y sin rayas en la pantalla,  después de unos 22 meses de uso al día de hoy

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #25 en: Noviembre 27, 2012, 13:08:41 pm »
asi es, el 3gs con  más de 30 meses sigue funcionando bastante decente, con la ultima version del sistema operativo disponible y con duración de bateria bastante aceptable. Asi es que como equipo no es malo, pero como todo en la vida evoluciona hay que ir cambiando.

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #26 en: Noviembre 27, 2012, 13:16:55 pm »
Habia una oferta de un LG optimus 7 en falabella, precio normal 320 y yo lo compre en 70, lo unico malo, qu eviene con SO windows 7 mobile, asi que estoy esperando a que me llegue para tirarlo a reventa  ;D
Buscalo en falabella si te interesa, quizás aun sigue la oferta
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #27 en: Noviembre 27, 2012, 13:17:49 pm »
Habia una oferta de un LG optimus 7 en falabella, precio normal 320 y yo lo compre en 70, lo unico malo, qu eviene con SO windows 7 mobile, asi que estoy esperando a que me llegue para tirarlo a reventa  ;D
Buscalo en falabella si te interesa, quizás aun sigue la oferta

Estaba bueno,  y ese SO anda bien,  lo he visto en los nokia,  falta que se masifique más.

Desconectado Alejandra

• Junior
« Respuesta #28 en: Noviembre 27, 2012, 13:29:05 pm »

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #29 en: Noviembre 27, 2012, 13:32:18 pm »
y este???

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3526741/Optimus-7?skuId=3526741&passedNavAction=

yo lo tengo en la bolsa de compras ya  :uy:
Gracias Alejandra, a ese me referia en mi post mas arriba, yo lo compre, estoy esperando a que me llegue :)
Busque en la pagina de entel y efectivamente vale 319.990 y pago al contado, esta en 285, en la polar tiene u valor similar.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #30 en: Noviembre 27, 2012, 13:38:12 pm »
y este???

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3526741/Optimus-7?skuId=3526741&passedNavAction=

yo lo tengo en la bolsa de compras ya  :uy:

esta bueno el precio, si lo quieres para revenderlo como dicen mas arriba esta bien pero si lo quieres para uso personal anda por un samsung, hay haaaaarta diferencia con lg.

Desconectado Alejandra

• Junior
« Respuesta #31 en: Noviembre 27, 2012, 13:39:59 pm »
esta bueno el precio, si lo quieres para revenderlo como dicen mas arriba esta bien pero si lo quieres para uso personal anda por un samsung, hay haaaaarta diferencia con lg.

yo solo uso el telefono para llamar  :uy:

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #32 en: Noviembre 27, 2012, 13:46:05 pm »
El lg no me gusta por el SO, quizás sea por desconocimiento, pero prefiero android o ioS

Iphone lo descarto por el tema de costos, igual tendría que tener mas plata y por ahora paso, creo que el ace es la opción por el momento, ese de la polar está bueno.... marrrditos que piden tarjeta para todo si :(

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re: Pensando en cambiar el androide!
« Respuesta #33 en: Noviembre 27, 2012, 13:52:18 pm »
Yo creo que wp7 es mejor que android e ios, ya que combina lo mejor de ambos. El problema es que esos equipos no podrán actualizar a wp8, se quedarán con 7.5

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Alejandra

• Junior
« Respuesta #34 en: Noviembre 27, 2012, 13:57:29 pm »
Recien cache q por entel me sale a 10 lucas :pozozipy: con el plan q tengo

x suerte aun no pago   :sconf:

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #35 en: Noviembre 27, 2012, 14:02:51 pm »
El lg no me gusta por el SO, quizás sea por desconocimiento, pero prefiero android o ioS

Iphone lo descarto por el tema de costos, igual tendría que tener mas plata y por ahora paso, creo que el ace es la opción por el momento, ese de la polar está bueno.... marrrditos que piden tarjeta para todo si :(

CONOCES WINDOWS PHONE??

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #36 en: Noviembre 27, 2012, 14:06:01 pm »
Leíste donde dice "quizás por desconocimiento"?  :lero: :lero:

He usado windows phone, pero en esos equipos de hace un par de años que eran bien toscos y no me gustó, claro que debe haber evolucionado y tendría que probar uno, pero comprármelo por internet ni cagando, si después puede que no me guste la interfaz aunque sea muy la raja el teléfono, por eso prefiero ir por lo conocido.

Windows phone como anda con las aplicaciones??? es decir, en la práctica, puedo pescar uno de estos celus y usar waze, whatsapp, etc etc etc??? esa es mi duda/temor.

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #37 en: Noviembre 27, 2012, 14:44:00 pm »
Leíste donde dice "quizás por desconocimiento"?  :lero: :lero:

He usado windows phone, pero en esos equipos de hace un par de años que eran bien toscos y no me gustó, claro que debe haber evolucionado y tendría que probar uno, pero comprármelo por internet ni cagando, si después puede que no me guste la interfaz aunque sea muy la raja el teléfono, por eso prefiero ir por lo conocido.

Windows phone como anda con las aplicaciones??? es decir, en la práctica, puedo pescar uno de estos celus y usar waze, whatsapp, etc etc etc??? esa es mi duda/temor.
Claro que tendrás esas aplicaciones.
Y estás seguro que probaste windows phone y no windows mobile?, no son lo mismo ni de cerca.

Yo creo que la oferta del Lg está buena.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #38 en: Noviembre 27, 2012, 17:26:23 pm »
Mmmm puede que haya sido windows mobile jajaja XD.

Igual me está tentando, pero por que mierda todo es con tarjetas? ¬¬

EDIT: Desapareció el lg de la página de falabella!  :pozozipy: Todo apunta a un ACE....

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #39 en: Noviembre 27, 2012, 18:38:57 pm »
Mmmm puede que haya sido windows mobile jajaja XD.

Igual me está tentando, pero por que mierda todo es con tarjetas? ¬¬

EDIT: Desapareció el lg de la página de falabella!  :pozozipy: Todo apunta a un ACE....
Te lo vendo en 100, nuevo sellado y con 10 mil en llamadas  :-\

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel