Aca tenemos autoplanet, la verdad estoy pensando en un local que venda chiches, aca en el sur por ejemplo estan las camionetas fruteras que les decimos, que son las terrano cabina simple enchuladas.
No quiero vender repuestos de automoviles, sino accesorios como stickers, parachoques, guardafangos, radios chinas con pantallas, luces led, cosas pequeñas.
Si el negocio fuera creciendo me gustaría ir ampliandome a cosas como los neumaticos, baterías, filtros, pero no meterme en mecanica, no se si se entiende.
Tengo un tio que quiere reabrir una vulca que tuvo, tiene los elementos pero no el lugar, pensaba asociarme con el, ver un lugar y arrendar a medias.
Mi presupuesto va entre los 10 - 12 millones, que es lo que tengo para mi auto, también está la posibilidad de negociar en mi trabajo mi salida y ahi podrían sumarse unos 6 palitos mas...
Otra idea que tenia en mente, que es algo que me gusta mucho es hacer detailing de autos, onda sellado ceramico, pulido, pero eso hacerlo los fines de semana, que caigan sus luquitas por ahi extras, pero tengo eso de querer ser independiente, se que es sacrificado pero quiero algo para la vejez como se dice.