Autor Tema: PERLA, tiene 2 grandes razones para seguir pisando fuerte...........el rating  (Leído 4692 veces)

Desconectado natre

• Experto
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Jack2010

• Experto
Re:PERLA, tiene 2 grandes razones para seguir pisando fuerte...........el rating
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2011, 11:17:42 am »
caliente con Perla  detected    :cop:

¿cuanto mide la delantera de Perla?

Desconectado natre

• Experto
Re:PERLA, tiene 2 grandes razones para seguir pisando fuerte...........el rating
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2011, 11:20:19 am »
¿cuanto mide la delantera de Perla?
Ni idea.  Ni siquiera he sintonizado alguna vez el tal docureality de la Perla como para hacer una aproximaciòn a "ojìmetro".
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2011, 11:24:26 am »
Wones Calientes.

Yo ni por verle los senos a esa cabrita, soy capaz de poner el 13... me aburrieron los reality y más los flaites.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2011, 11:25:54 am »
Wones Calientes.

Yo ni por verle los senos a esa cabrita, soy capaz de poner el 13... me aburrieron los reality y más los flaites.

tiene 2 grandes razones y 2 grandes pe...zones

arriesgo BAN

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2011, 11:29:20 am »
y 2 grandes pe...zones

arriesgo BAN
jajaja  ¿y como sabes?  se le notan muSho a traves de la ropa ??  o se los has visto en vivo y en directo ???    :pozozipy:

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2011, 11:49:14 am »
despues andan preguntando .... por que hay tan pocas mujeres en el foro????  ::) ::) ::) ::)   

no me cabe duda que calzan perfecto con este meme

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Usagi

• Junior
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2011, 12:10:02 pm »
Anoche estuve viendo el programa después de que terminaron los 80's y lo encontré bastante pauteado, eso de "tan real como tu" no lo creo.

Desconectado Gladiador

• Junior
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2011, 12:21:53 pm »
Perla sigue pisando fuerte el rating

El rating se lo lleva los 80 ,  y hay bien poca alternativas ese dia y a esa hora en lo canales nacionales

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2011, 12:30:03 pm »
A todo esto hoy comienza el primer programa de Inútiles y Subversivos, algunos anticipos se ven buenos para sacar alguna risa por lo menos.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2011, 12:31:15 pm »
algo vi ayer despues de los 80, pero no caché que diablos era y lo cambié. Tanta basura en la tele.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2011, 12:32:10 pm »
A todo esto hoy comienza el primer programa de Inútiles y Subversivos, algunos anticipos se ven buenos para sacar alguna risa por lo menos.
ojalá no arruguen, estos tipos son fomes, pero los encuentro geniales a los desgraciaos!

Desconectado P504Opala-Sevel

• Experto
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2011, 12:48:48 pm »
Ni un brillo la televisión chilena hoy por hoy

:pozozipy:

A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2011, 13:49:50 pm »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2011, 14:26:58 pm »
+1  si tan solo los mostrara al descubierto podría cambiar el canal.

Prefiero ver el condoro de Luly sin sus cuadros, jajaja!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado kra

• Junior
  • fuck yeah
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2011, 18:31:51 pm »
Tan flayte el programa. somos los mas ranquííííaooo
people don´t forget

Desconectado Truco

• Junior
  • Maestro
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2011, 12:14:48 pm »
yo no le encontraba ninguna gracia a la perla, ams allá de su peshonalidad, hasta que vi el progrma un dia y la verdad que es bastante atractiva como mujer... sumando su coqueteria, la personalidad y por supuesto el cuerpo infartante que tiene, le dari una oportunidad de ser mi amante. jajaja

A todo esto anoche le midieron su delantera y media 97... cada una, jajaja
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2011, 12:33:20 pm »
yo no le encontraba ninguna gracia a la perla, ams allá de su peshonalidad, hasta que vi el progrma un dia y la verdad que es bastante atractiva como mujer... sumando su coqueteria, la personalidad y por supuesto el cuerpo infartante que tiene, le dari una oportunidad de ser mi amante. jajaja

A todo esto anoche le midieron su delantera y media 97... cada una, jajaja
Segundo caliente con Perla detected    :cop:

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2011, 13:00:39 pm »
igual esta buena la gitana y la cuiquita que sale tambien tiene lo suyo
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel