Hola chicos, alguien ha tenido algun perro con insuficiencia renal ? Resulta que al perro de la plaza que en ocaciones cuando hace mucho frío lo entro a mi antejardin para que duerma con una mantita, otra vecina le pone chalecos para que no pase frío, resulta que hace aprox 2 semana le saque el chaleco y se notaba mas delgado y no comía con las ganas de siempre lo lleve al vet y creyeron que era algo que comió, ya que le dolía la guata y lo dejaron con medicamentos, pero el perro siguió mal el.sábado lo hospitalizaron y me dijeron por los sintomas mucosas blancas, ulseras en la boca, perdida rápida de peso y inapetencia, todo hace indicar que es insuficicia renal, hoy le hacen exámenes de rigor.
Mi pregunta es cuanta sobrevida tiene está enfermedad en un perro, ya que x experiencia en mis gatos siempre fueron enfermedades rápidas con el mismo resultado eutanasia al poco tiempo. Sé que es una enfermedad que no tiene cura, pero sí un tratamiento para darle una vida digna al animal pero en este caso en especial para un perro de la calle cuánto se podrá , yo no puedo adoptarlo y no sé si podré responderle de la mejor manera con sus medicamentos a la hora, comida especial y cuidados. Si me dicen que se puede hacer algo me la juego y podría mantenerlo un tiempo en mi antejardin ( no puedo mas, ya que tengo 3 perros y 2 gatos ) . Ustedes han tenido experiencias y si podrían compartirlas para saber a que atenerme.
Si alguien ha tenido experiencias, estaré atenta.
Saludos,