Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Muchas veces los animales nos dan lecciones dignas de imitar, creo que como sociedad estamos “desensibilizándonos”, en pro de, comprar, gastar, etc.
Hay perras que se comen o matan a sus propias crias...
Por qué arruinar la belleza? Pa qué tan grinch? jajajjaja
me acordé de la niña que atropellaron dos veces en China creo y la gente pasaba y pasaba por el lado sin prestarle atención. Pd. Hay foristas que llegan a destiempo cada vez que pueden...
Pd. Hay foristas que llegan a destiempo cada vez que pueden...
es facil hablar de lo genial, extraordinario y maravilloso de los perros y sus lecciones de vida.. pero pucha que cuesta cuidarlos, recogerlos de la miseria de la calle y darles nueva vida...ojo, que no hablo por nadie en especial, porque no los conosco... como ustedes tampoco a mi.
O tenerlos controlados para que no maten a otros perros...........
linda la historia.. y muy triste por ciertopero ví en las noticias que los perritos tenían dueño.. y que después fue a buscar al perro negro..¿qué mier.. hacían un par de perros con dueño en la calle sueltos? me indigna ver perros con dueños que irresponsablemente deambulan por las calles, cagando aceras y parques que son de todos.por imbécil perdió a su perrita.