Autor Tema: perro cuida a su hermana fallecida por 11 horas  (Leído 4369 veces)

Desconectado manolo

• Junior
Re:perro cuida a su hermana fallecida por 11 horas
« Respuesta #20 en: Abril 16, 2013, 09:31:14 am »

Quien es mas imbecil?... el que pierde a un perro porque se escapó o el que tira acusaciones al voleo sin informarse antes como ocurrieron las cosas?.

por eso me encanta este foro.. un ambiente de cordialidad y camaradería único.

::)

bueno, perdone ud señor, retiro lo dicho y lamento que mi comentario le haya ofendido al punto de tratarme de imbecil.. pero insisto, me revientan los perros vagos, sobre todo los con dueño, ojalá metieran presos a todos los HDP que sueltan los perros a la calle.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #21 en: Abril 16, 2013, 09:42:00 am »
"se escapó"

tipica respuesta de esos que dejan perros sueltos, perros que andan rompiendo bolsas de basura y desparramandola, causan accidentes de transito o mueren atropellado...

ups.. se escapó   ::)

tenencia responsable implica que el perro no salga, sea porque lo sueltan sea porque "escapa"

mas encima se "escaparon" los dos???

si, claro... yo me la creo.. como no?  ::)

ah no, el segndo no escapó.. el primero si, el segundo pidio permiso pa salir a buscar al "escapado"

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #22 en: Abril 16, 2013, 09:49:51 am »
"se escapó"
tipica respuesta de esos que dejan perros sueltos, perros que andan rompiendo bolsas de basura y desparramandola, causan accidentes de transito o mueren atropellado...
ups.. se escapó   ::)
tenencia responsable implica que el perro no salga, sea porque lo sueltan sea porque "escapa"
mas encima se "escaparon" los dos???
si, claro... yo me la creo.. como no?  ::)
ah no, el segndo no escapó.. el primero si, el segundo pidio permiso pa salir a buscar al "escapado"

hay perros que parecen magos.. jajaja..  yo tuve uno de esos.. un Dogo argentino, hasta que descubri (en realida una vecina) que el mxxxxx se escapaba saltando unos ladrillos y se subia al techo de la casa y se tiraba hacia la calle... el muy bastardo...  :enojao:

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #23 en: Abril 16, 2013, 09:51:50 am »
hay perros que parecen magos.. jajaja..  yo tuve uno de esos.. un Dogo argentino, hasta que descubri (en realida una vecina) que el marxxx se escapaba saltando unos ladrillos y se subia al techo de la casa y se tiraba hacia la calle... el muy bastardo...  :enojao:

bueno, la tenencia responsable te obligaba a sacar el techo de la casa, para que no tuviera donde subirse y saltar a la calle...  ::)

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #24 en: Abril 16, 2013, 09:53:59 am »
bueno, la tenencia responsable te obligaba a sacar el techo de la casa, para que no tuviera donde subirse y saltar a la calle...  ::)

:risa2: :risa2: :risa2:

obvio... pero fue mas barato poner cerco electrico... jejeje... solo 1 vez trato de saltar...  aunque la gracia nos salio bien cara... valio la pena... ademas espanta a flaites..

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #25 en: Abril 16, 2013, 10:08:55 am »
:risa2: :risa2: :risa2:

obvio... pero fue mas barato poner cerco electrico... jejeje... solo 1 vez trato de saltar...  aunque la gracia nos salio bien cara... valio la pena... ademas espanta a flaites..
:risa2:
la lleva el cerco eléctrico, he visto volar gatos por las nubes jajajaja.... lo bueno es que aprenden, son los gatos nuevos los que reciben la descarga, despues no vuelven a pasar por el cerco.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #26 en: Abril 16, 2013, 11:12:24 am »
hay perros que parecen magos.. jajaja..  yo tuve uno de esos.. un Dogo argentino, hasta que descubri (en realida una vecina) que el marxxx se escapaba saltando unos ladrillos y se subia al techo de la casa y se tiraba hacia la calle... el muy bastardo...  :enojao:

Cuidadito con Marx, que a ese no lo toca nadie  :pitbull:

:risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #27 en: Abril 16, 2013, 11:27:06 am »
lei la noticia no era su hermana era su perra :tumtum:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #28 en: Abril 16, 2013, 11:34:22 am »
"se escapó"

Si estuviera mi general, los perros no se escaparían.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #29 en: Abril 16, 2013, 11:38:52 am »
Si estuviera mi general, los perros no se escaparían.

de hecho  ...  :silvador:
« Última modificación: Abril 16, 2013, 12:37:44 pm por Cacike »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel