los perros deben pasearse diariamente cuando no tienen espacio suficiente acorde a la raza...
si vives en la misma casa que pusiste fotos alguna vez.. no tiene suficiente espacio para que un pastor aleman no necesite salir a pasear
Todo perro, desde chiguagas a Mastines DEBEN sacarlos a pasear, de posible salir a caminar-trotar-correr (dependiendo del dueño

)
Aunque vivan en una parcela, estan rodeados por cuatro paredes, que hacen que acumulen estres... asi que no basta con un patio gigante.. dense el tiempo para sacarlos todos los dias, de 20 a 30 minutos a dar una vuelta a la manzana, por lo menos...
Aldom, un vecino, tenia un problema similar al tuyo, asi que le dije que sacara a pasear a su perro, y el muy pajero lo llevaba a caminar un rato... y no sirvio de casi nada... asi que lo tome mi bicicleta y al pastor aleman, y despues de 40 minutos que el perro tiraba de su correa (yo en bici)... llego super tranquilo a su casa, y estos dias no ha hecho tira nada...
Prueba con mas ejercicio como te recomendaron..
tambien puedes probar con el juguete que le tenia a mi Pitbull, que era una correa gruesa, con un nudo bien grande en la punta, que la tenia colgada en forma vertical de un arbol.. asi que esa bestia la mordia y se balanceaba hasta cansarse..