Autor Tema: Perro para departamento  (Leído 15652 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Perro para departamento
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2013, 10:11:58 am »
el salchicha es  una super  buena opcion  para departamento,un buen caracter, un tamaño reducido, tanto en su version miniatura como en su version normal (aunque prefiero la miniatura), se adapta bien porque pese a ser activos tienen un muy buen caracter,  al ser chicos pueden correr en el departamento si  asi lo quiere y no requiere mucho mas  que sacarlo a pasear  dia por medio o diariamente (cosa que en cualquier perro de departamento es fundamental), y no son tan dificiles ni caros de conseguir como los yorkshire, y  si lo sacas tu a pasear,  no te veras  delicadito...

De los perros  llavero..  el salchicha es mi preferido
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Shumway

  • Visitante
Re:Perro para departamento
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2013, 10:13:48 am »
Mi cuñada vive en depto y tiene un bulldog inglés, en casa no es drama, pero ahí sí lo es, el depto pasa sucio y hediondo desde que llegó el perro, aparte requiere ene cuidados...

Acá tengo una Dachshund pelo corto (hay ene variedades de Dachshund, visita www.perrossalchichas.cl), la perra es re territorial y fiel a sus amos, igual tienes que enseñarle a hacer sus necesidades donde te acomode limpiar (no es un gato, que aprende solo), ojo con las visitas además, les ladrará un buen rato. Salvo eso, es buena alternativa, no requiere tantos cuidados, más que nada vigilar que no engorde en exceso para que no se dañe su larga columna.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Perro para departamento
« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2013, 10:18:08 am »
definitivamente el salchicha es el que más me gusta,  además no es tan fifi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Perro para departamento
« Respuesta #23 en: Febrero 16, 2013, 10:18:09 am »
primero tienes que evaluar si estás preparado para mascota: no puedes salir más de 1 día seguido, o llevas el perro o debes ver quien lo cuide/alimente. debes recoger "sus cosas" que no siempre las hace donde uno quiere. presupuesto para comprar el alimento, vacunas, veterinario. tiempo para atenderlo/jugar/pasearlo.

y comentar que tener mascota en casa ya es tema por lo anterior. más lo es en departamento por espacio y ausencia de patio (tu alfombra o balcón será el patio).

Los perros chicos  aparte que es mucho mas facil llevarlos "de visita"  a algun lado  si vas a salir (tanto porque como son chicos, ocupan muy poco espacio, como porque los perros chicos despiertan mas la ternura)...  como comen poco y  toman poca  agua,  es mucho mas facil dejarlos "aperados"  ya que  con los dispensadores automaticos de comida y agua puede alcanzarles para varios dias
« Última modificación: Febrero 16, 2013, 10:19:40 am por JOYO »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re: Perro para departamento
« Respuesta #24 en: Febrero 16, 2013, 10:21:35 am »
definitivamente el salchicha es el que más me gusta,  además no es tan fifi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

de todos los perros  llavero  (estoy acostumbrado a los pastores alemanes tamaño familiar que ya no se ven mucho ya que los desplazaron la version de tamaño reducido), el salchicha es el que mas me gusta y es de los pocos que puede pasear un hombre  sin que lo miren que es "delicadito"
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Perro para departamento
« Respuesta #25 en: Febrero 16, 2013, 10:52:07 am »
De los  perros  chicos más  dóciles  y simpáticos, están
 
Fox Terrier Smooth  https://www.google.cl/search?hl=es&gs_rn=3&gs_ri=psy-ab&tok=tluti-Znc52BDmPqHlPnMg&cp=13&gs_id=1e&xhr=t&q=fox+terrier+smooth&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.42553238,d.b2I&biw=1026&bih=634&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=1ZwfUdKqEOjO2AXbqoDQCg

pelo corto (pero la variedad inglés no el  chileno, es muy chico y frágil)  y otro excelente es  el 

 Schnauzer miniaturahttps://www.google.cl/search?q=schnauzer+miniatura&hl=es&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=NZwfUb35GuLbyQGjpoCYAg&ved=0CLYBEIke&biw=1026&bih=634

 Los  dos  son ágiles, dóciles, inteligentes, fáciles  para  acostumbrarse a la rutina de sus  amos .... además,  los dos  son  menos  "histéricos" ....que los  Dachshund (salchicha)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Perro para departamento
« Respuesta #26 en: Febrero 16, 2013, 11:31:51 am »
los fox terrier...     al menos el chileno..  es  harto catete..

los schnauzer no los conozco
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re: Re:Perro para departamento
« Respuesta #27 en: Febrero 16, 2013, 11:37:04 am »
Me pone en la duda este tipo de comentarios,  me gustaría alguien que tenga uno para saber si es mucho problema,  preguntar si el perro sufre es más difícil....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo tuve pues viejo, me webearon tanto los cabros cuando estaban mas chicos que al final cedí y les compré un cocker en el fatídico tiempo que estuvimos viviendo en estas cajas de mierda a las que les llaman departamentos. Un webeo porque independiente a que los enseñes, es imposible que no chillen cuando quedan solos, los vecinos comienzan a webearte por el ruido del famoso perro y es legítimo que lo hagan. Tu familia te promete que los sacarán para hacer ejercicio y sus necesidades porque tu estás trabajando y no te puedes preocupar de webadas, finalmente llega la época de colegios y si tu señora además trabaja el perro queda solo. Vuelves y te encuentras con sillones rotos, adornos en el suelo, con todo el piso meado y cagado , ni hablar si es alfombrado porque el olor no lo sacas mas y si la solución es tener un perro en el balcón entonces no tengas perros porque eso es un crímen para el pobre perro que no tiene la culpa de que lo hayan adoptado wns que no tienen  tiempo para él y que al final pasa la mayor parte del día solo y todo por un capricho weón que perfectamente puede esperar hasta que tengan una casa como corresponde y el perro pueda distraerse, jugar, cagar y mear donde corresponde y como perro pueda ser feliz y desarrollarse bien.

El perro duró dos meses y lo regalé, de ahí nunca mas hasta que nos cambiamos a una casa.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Perro para departamento
« Respuesta #28 en: Febrero 16, 2013, 11:49:43 am »
Pésima experiencia y pésima elección también....yo tengo , entre otros, una perra Cocker Spaniel inglés y los conozco  bien, por  carácter  y actividad  necesitan MUCHO espacio y ejercicio, son eléctricos, la mía tiene  bastante   terreno, por eso no da  problemas  y lo pasa  bien, ninguno entra a la casa, pero jamás se me ocurriría elegir un Cocker para el interior, son de  terreno, cazadores, de campo abierto.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Perro para departamento
« Respuesta #29 en: Febrero 16, 2013, 11:56:41 am »
Pésima experiencia y pésima elección también....yo tengo , entre otros, una perra Cocker Spaniel inglés y los conozco  bien, por  carácter  y actividad  necesitan MUCHO espacio y ejercicio, son eléctricos, la mía tiene  bastante   terreno, por eso no da  problemas  y lo pasa  bien, ninguno entra a la casa, pero jamás se me ocurriría elegir un Cocker para el interior, son de  terreno, cazadores, de campo abierto.

Estoy de acuerdo con eso, pero ningún perro de raza mas tranquila será una taza de leche en el dpto. , igual se cagarán, se mearán y chillarán aunque no destrocen nada. Hay que recordar que todos estos perros chicos como poodle, yorkshire, etc, son principalmente falderos y eso quiere decir que si el dpto. queda solo , los perritos siempre terminan webeando bastante.
« Última modificación: Febrero 16, 2013, 12:01:08 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Perro para departamento
« Respuesta #30 en: Febrero 16, 2013, 13:15:54 pm »
Te recomiendo un salchicha... el mio (miniatura pelo duro) lo compré en Chilestolz que queda en buin, si es que quieres una que esté inscrita...  son super fieles, no son tan desordenados, pero este weon salio bueno pa mearse en cualquier lado  :pozozipy:, claro que ya se le pasó la manía de levantar la pata y dejar todo meado... eso si ten cuidado con estos perros... son choros... este wn se tiro a un pastor aleman y casi lo matan  :risa2:

Te mando fotos del Digger..












Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Perro para departamento
« Respuesta #31 en: Febrero 16, 2013, 13:16:23 pm »
To tengo un Yorkshire y queda solo, dentro de la casa... ni un drama... con estas barreras de cabro chico le dejo un perimetro -para que no entre a las piezas y cero drama... tiene sus jugetes y se queda solo. Tengo mucho patio, pero el perro es muy chico y se puede perder, asi que le enseñamos a estar en casa... si el perro esta bañado y desparacitado no hay drama.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Perro para departamento
« Respuesta #32 en: Febrero 16, 2013, 13:23:57 pm »
Te recomiendo un salchicha... el mio (miniatura pelo duro) lo compré en Chilestolz que queda en buin, si es que quieres una que esté inscrita...  son super fieles, no son tan desordenados, pero este weon salio bueno pa mearse en cualquier lado  :pozozipy:, claro que ya se le pasó la manía de levantar la pata y dejar todo meado... eso si ten cuidado con estos perros... son choros... este wn se tiro a un pastor aleman y casi lo matan  :risa2:

Te mando fotos del Digger..





pa mi que estos perros los hicieron en base a un Doberman pq juran que tienen cuerpo suficiente como pa echarle la choriá al perro que se les cruce. Al Amaro (salchicha que tienen mis viejo) tenemos que andar rescatándolo siempre que se encacha con algún perro, y siempre es él el que empieza la mocha :D

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:Perro para departamento
« Respuesta #33 en: Febrero 16, 2013, 15:58:10 pm »
Un PUG!!  ;D
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:Perro para departamento
« Respuesta #34 en: Febrero 16, 2013, 16:44:46 pm »
con un perro de raza vas a asegurar algunos patrones de conducta lo q puede ser beneficioso
pero tambien al ser manipulaciones geneticas te llevas un monton de enfermedades y problemas
caracteristicos de cada raza.

los salchichas son buenos perros pero con los años sufren enormement
de problemas a la espalda.. te recomiendo q ademas de ver
sus personalidades genericas tb veas sus enfermedades pues es bien
triste ver como sufren una vez viejitos

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Perro para departamento
« Respuesta #35 en: Febrero 16, 2013, 16:47:22 pm »
con un perro de raza vas a asegurar algunos patrones de conducta lo q puede ser beneficioso
pero tambien al ser manipulaciones geneticas te llevas un monton de enfermedades y problemas
caracteristicos de cada raza.

los salchichas son buenos perros pero con los años sufren enormement
de problemas a la espalda.. te recomiendo q ademas de ver
sus personalidades genericas tb veas sus enfermedades pues es bien
triste ver como sufren una vez viejitos

eso es veldá, el Amaro tiene 8 años y ya como que cualquier achaque lo deja cojeando... pobre  :-[

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Perro para departamento
« Respuesta #36 en: Febrero 16, 2013, 18:26:21 pm »
Ahora con niños pequeños...alejen a los cocker spaniel, Son cascarrabias con los niños,mi hijo sufrio una mordedura en la cara y 4 puntos a los 4 años.
El perro se fue de PLR

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Perro para departamento
« Respuesta #37 en: Febrero 16, 2013, 18:31:34 pm »
Así es, tiempo atrás leí en una  página  gringa de la  Asociación de no sé que.... que una de las  razas más  mordedoras.... no las que hacen más daño, eran los Cocker Spaniel.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Perro para departamento
« Respuesta #38 en: Febrero 16, 2013, 18:45:49 pm »
los cocker  hay  varios muy  muy  amorosos  pero tambien es muy re facil, que te salga  cascarrabia de hecho  es de las razas mas mordedoras mucho mas que los rott y pitbul  juntos  pero como muerden poco y  es extremadamente rarisimo que provoquen lesiones de gravedad en una mordida..   no salen en la tele
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Perro para departamento
« Respuesta #39 en: Febrero 16, 2013, 18:52:48 pm »
Ahora con niños pequeños...alejen a los cocker spaniel, Son cascarrabias con los niños,mi hijo sufrio una mordedura en la cara y 4 puntos a los 4 años.
El perro se fue de PLR

más que por mordelón no tendría uno de esos por la cacharrá de pelos que tiran... pero son tiernos igual, chorongos y too también, tuve uno y murió de viejito el pobre  :-[

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel