Autor Tema: Perro y Gato  (Leído 3557 veces)

Desconectado chunchos

• Avanzado
Perro y Gato
« en: Enero 18, 2014, 07:29:39 am »
Querido diario:
Hace dos fines de semanas, el viernes en la noche, me tocan el timbre a eso de las 21. Unos niños con una perrita perdiguera de unos tres meses en brazos me preguntan si la perra es mia... les indico que no y los niños me cuentan que casi la atropellan, por lo que estaban preguntando por su casa... la cachorra estaba bien cuidada y con collar, pero sin indicar datos :-[... Puchas me dio lata que la perrita quedara a su suerte por lo que les pedí a los niños que me la pasaran, que yo me hacía cargo... entre a la perrita que cayó en las fauces de mis perros, un Pastor Belga de 2 años, un quiltro de 4 y un Yorkie de 8 meses... se puesieron a jugar de una y cero rollo... Le sque fotos a la perra y como estaba todo OK, me entré a la casa a imprimir unos carteles... estaba en eso cuando se arma un ruido que ni les cuento, carresras , gruñidosy finalmente el ruido de los perros grandes atacando, salí hecho un... y en la cochera vi a los mandingas del quitro y el Belga entre los autos agarrando algo, les ordené que pararan, me obedecieron y aho estaba un gatito de unos dos meses, boqueando agónico... lo recogí, lo puse en una toalla y lo llevé a la pieza de la lavadora, donde lo dejé para que muriera... estaba pal gato, na que hacer... Los perros estaban agitados, pero nada más. Primera vez que me pasa -con estos perros- de gaticidio... reconstituyendo los hechos, el gatito entró por la cremallera del porton eléctrico y ahí se encontró con los perros... se debe haber asustado y ahí quedó la grande.
A la mañana siguiente me levanté... el Yorkshire hecho bolsa de tanto jugar con la cachorra estaba casi vegetal durmiendo, la perrita alojó con los barrabases de fuera sin mayor drama o molestia. Fui a retirar el cadaver del gatito... y el pobrecito estaba vivo y bien alentado... todo jodido, apenas se sentaba,con una pata trasera colgando... pero vivo y no cuasi muerto como la noche anterior... Partí al veterinario con el Yorkie, la perra y el gato, vacuna que le tocaba al Y., antiparacitario y cheque pa la perra, y pal gato... la vet no se atrevio ha hacer nada porque lo vio mal, con posible daño interno, asi que antibiotico, antinflamatorio y analgesico a la vena y a esperar nomás.... Dejé carteles por la perra afuera de mi casa, en la esquina, en la Clínica y en el bolicha del Barrio.
El lunes en la mañana partí al vet. diagnóstico: que tenía una doble fractura en la pata trasera y que chiquito como estaba no era posible intervenir. Llegando a mi casa había un señor esperando... era el dueño de la perrita. El tipo me agradecio y me djo que cuanto era $$ por la pasada por el vet y las molestias... nada, pues el animalito se portó un siete y dio puros agrados... yo estaba incluso planteandome quedar  con la perra :(, pero bien, era de la niñita del tipo... se llamaba Perla.
El gato estaba del one, la pata la ararstraba, ya no le colgaba, empezó a comer super bien. La veterinaria le indicó reposo, lo que estaba super bien por el riesgo que los perros terminaran su labor, así que lo encerre en "la pieza de la nana" que es una pieza con baño que esta construida en el patio y la usamos de bodega. Le puse una radio reloj  pa que sintiera bulla, y tenía salida en la mañana, al almuerzo y en la tarde, cerrando el patio para que los macarras no pudieran pasar. El gato se hizo poto y calzón con el Yorkie... y se mejoró y engordó...un encanto el bicho, empezó a afirmar la patica y a corres y saltar ^-^ Ofrecí el gatito a mis amistados y familia, pues quedarme con el bicho era complicado por lo perros guardianaes, el gato no iba a olvidar y la posibilidad de ruptura de hostilidades era muy posible :-[ Finalmente el gatito se fue a San Fernando, donde un conocido de mis suegros, y esta super bien, viviendo dentro de la casa de sus dueños, con una niñita y un perrito. Nos pidieron los datos del Vet. porque lo van a contactar desde una Clinica de SF para ver que seguir haciendo.
Esop.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Franky

• Experto
Re:Perro y Gato
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2014, 08:23:12 am »
Impresionante, felicitaciones por la preocupación, yo no la hubiese tenido.   ;D
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2014, 09:02:45 am »
Triste pero muy bonita historia.... :-[ ...me recordo mis tiempos de rescatador gatuno.

:clap: para ti.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Plissken

• Junior
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2014, 09:18:37 am »
 :thumbsup: :thumbsup: :reverencia: :reverencia: excelente tus  acciones.
Atentamente plissken

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2014, 10:29:21 am »
Aplausos :clap:

Desconectado camilorpm

• Junior
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2014, 10:51:52 am »
Por aquí me regalaron 2 gatitos y yo tengo ya 2 perros pastores, 3 gallinas, 1 gallo y 12 pollitos.
Los perros, especialmente al macho que tiene 7 meses, se le hacía agua la boca por destripar un gatito, pero los gatos nada, super choros desde el principio, no les vienen na con weas.
Ahora algunos meses después descansan juntos bajo la sombra, comen del mismo plato (les doy comida de perro y gato mezclada), juegan, etc.
Los 2 tipos de depredadores se portan bien con las gallinas, no puedo pedir más.

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2014, 11:01:36 am »
Chunchos te aplaudo wn!!! Encomiable primero lo de la perrita y ahora el gatito. Te anotaste unos wenos porotos con San Francisco pa que interceda por ti ante el Jefe. Pero al margen, un yorkshire y ahora tratando de criar un gatito??? Igual medio  :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: que queris que te diga... :risa2:

Ya amiguete y no les has puesto "Franco" a alguno de tus perros???
Abrazo Chunchos!
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2014, 14:25:53 pm »
estaba un gatito de unos dos meses, ... estaba pal gato, na que hacer...

Jajaja igual chistoso eso
Igual super valorable eso que haces, yo no se si sería capás, no me gustan los animales, y mi polola estudia veterinaria  ::)
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Cvp

• Junior
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2014, 14:54:05 pm »
Debo reconocer que yo era un animal, disfrutaba viendo las corridas de toros y el rodeo. No sé como fui tan bestia.

Hasta que me casé y mi esposa me transmitió el amor por los animales, luego recogimos una perrita que terminó donde mis viejos y fue su adoración, adoptamos una gata que venía preñada, que para donde me movía estaba a mi lado, cual perro, todos sus gatitos adoptados por nosotros el último fue un nieto de la que llegó a casa.

Hoy tengo un perro una bestia para todos, pero una ternura con nosotros lo ven y se asustan es un Bull Terrier, y sin duda ver un animal que sufre me conmueve.

Las mascotas tienen una capacidad de entregar cariño y compañía más allá de mi comprensión.

Te felicito Chunchos bonito lo que hiciste.

Desconectado camilorpm

• Junior
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2014, 15:28:24 pm »
Claro, la mayoría de quienes no le gustan los animales es porque no los conocen, no tuvieron cuando chicos, etc. Tal vez tu polola veterinaria sea tu puerta de entrada a conocerlos y aprender a quererlos.

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2014, 16:14:46 pm »
Que buena historia!

Yo crie a unos cuantos gatos con la perra y son cero rollo, hasta jugaban al pillarse...

Felicitaciones por la preocupacion, no cualquiera lo hace. :clap: :thumbsup:
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2014, 10:26:08 am »
 :clap: :reverencia:

na que decir, te portaste como un noble frente a estos peques que necesitaban de ayuda  :thumbsup:

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2014, 10:44:58 am »
Chunchos te aplaudo wn!!! Encomiable primero lo de la perrita y ahora el gatito. Te anotaste unos wenos porotos con San Francisco pa que interceda por ti ante el Jefe. Pero al margen, un yorkshire y ahora tratando de criar un gatito??? Igual medio  :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: que queris que te diga... :risa2:

Ya amiguete y no les has puesto "Franco" a alguno de tus perros???
Abrazo Chunchos!
Nop... Gaspar, el belga, KungFu el Kiltro, Dalí el Yorkie, Gaturro el Gato, y Gertru la perrita.
Un Grande José Luis...
torrente¿?

"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado malopro

• Junior
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2014, 11:17:46 am »
Notable chunchos !!
Felicitaciones, muy poca gente tiene ese nivel de compasión y preocupación por los animales.
Todo un ejemplo ...  :zipynana:

Saludos y mis respetos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2014, 13:45:07 pm »
Simplemente :clap: :clap: :clap: :clap:

Ojala hubiera mas gente asi wn

Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #15 en: Enero 19, 2014, 15:55:04 pm »
Viejo te agradesco lo que hiciste por los animalitos, me pone feliz que este foro no solo sea frivolidad y leer gente hasta una veterinario ostentoso que es cotiano andar atropellano perros.

Desconectado Jacita

• Avanzado
  • xD
« Respuesta #16 en: Enero 19, 2014, 16:06:42 pm »
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Wena!

Yo a penas me vaya de este puto depa, adoptaré un par de cuchitos.

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2014, 17:26:17 pm »
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Wena!

Yo a penas me vaya de este puto depa, adoptaré un par de cuchitos.

MIAU!!!!!!!!!!!!!!!  ::)

;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Raponchis

• Junior
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2014, 09:10:47 am »
 :clap: :clap: :clap:

Que buen gesto!!

Desconectado naniwii

• Junior
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2014, 14:02:06 pm »
-Falta gente como tú!!!!!!    8)

Saludos!!!!!