Autor Tema: Perros colgando de Mercedes Benz  (Leído 15649 veces)

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Perros colgando de Mercedes Benz
« Respuesta #100 en: Noviembre 12, 2013, 18:00:55 pm »
Lo ridiculo es, si hay un perro desvalido, que tu lo tomas y lo llevas de cualquier manera (entre estar en un lugar que lo puedan atropellar, a llevarlo en una bolsa) a un lugar mas , por decirlo de algun modo, mas seguro, te pillan y te lleven preso...si eso no es ridiculo....entonces, no se que lo es


Y acaso los llevó a un "hogar de perros"???
Creo que el hecho no es solo que el tipo se haya preocupado en primera instancia de los perros, porque luego se pasó por ahí mismo la integridad de éstos...

Yo por lo menos veo dos hechos distintos, y no tienen nada que ver el uno con el otro, pero tú insistes en que al realizar una primera acción "buena" se le debe perdonar la segunda que no fue para nada buena...

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Perros colgando de Mercedes Benz
« Respuesta #101 en: Noviembre 12, 2013, 18:04:45 pm »
Lo ridiculo es, si hay un perro desvalido, que tu lo tomas y lo llevas de cualquier manera (entre estar en un lugar que lo puedan atropellar, a llevarlo en una bolsa) a un lugar mas , por decirlo de algun modo, mas seguro, te pillan y te lleven preso...si eso no es ridiculo....entonces, no se que lo es

lo mismo, si tomas a un perro de la calle que paso por tu casa, le das agua, le das comida y luego lo dejas en la calle, tambien te cuestionaran por maltrato...ridiculoooo

pero viejo esa es la version del el, logico que iba a decir una historia linda, el otro dia vi en la 68 un HDP que boto del auto dos salchichas
los perros una vez que los boto, salieron corriendo detras del auto, yo estaba en la caletera opuesta con cero oportunidad de seguirlo, ganas me sobraron y lo habria hecho, cuando ya pude ir los perros no estaban, el podria haber inventado una misma historia que el los encontro, que les dio agua y los dejo en la calle

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Perros colgando de Mercedes Benz
« Respuesta #102 en: Noviembre 12, 2013, 18:07:09 pm »
Y acaso los llevó a un "hogar de perros"???
Creo que el hecho no es solo que el tipo se haya preocupado en primera instancia de los perros, porque luego se pasó por ahí mismo la integridad de éstos...

Yo por lo menos veo dos hechos distintos, y no tienen nada que ver el uno con el otro, pero tú insistes en que al realizar una primera acción "buena" se le debe perdonar la segunda que no fue para nada buena...

Puede ser, pero en mi caso, no se donde cresta puedo llevar a un perro indigente para que lo reciban...si lo veo en una calle que lo puedan atropellar y llevarlo a un parque donde el riesgo que lo atropellen es menor, voy por la segunda, ahora...si eso es una accion para nada buena...o el como llevarlos, que ya dijimos que hay acciones mas temerarias que llevarlas en bolsa...preferire, a juicio de todos, que pase un auto y los atropelle no mas, asi me evito todo este "mal rato", que visto desde fuera lo pueden catalogar asi, pero si estuvieran en la posicion, les aseguro que no lo catalogarian tan superficial
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Perros colgando de Mercedes Benz
« Respuesta #103 en: Noviembre 12, 2013, 18:13:58 pm »
pero viejo esa es la version del el, logico que iba a decir una historia linda, el otro dia vi en la 68 un HDP que boto del auto dos salchichas
los perros una vez que los boto, salieron corriendo detras del auto, yo estaba en la caletera opuesta con cero oportunidad de seguirlo, ganas me sobraron y lo habria hecho, cuando ya pude ir los perros no estaban, el podria haber inventado una misma historia que el los encontro, que les dio agua y los dejo en la calle

si puede ser, pero aca hay un tema de condiciones...

salchichas callejeros?  muy pocos.... en buenas condiciones? ninguno, que dice si alguien bota un perro salchicha en buenas condiciones? que no era callejero

razas comunes callejeras? montones,   en buenas condiciones? algunos,  que dice de alguien que bota un perro comun, en malas condiciones....que presummiblemente se fue a meter a tu casa o a tu alrededor o que bien lo viste por alli y lo fuiste a dejar a un lugar mas oportuno....

hay muchas probabilidades,

puede que sea muy ingenuo, pero para nada soy un juez ni verdugo para crucificar a alguien, que me podria representar en una situacion similar...
« Última modificación: Noviembre 12, 2013, 18:16:46 pm por Claudio Tuerca »
mmmm, por ahora nada...

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Perros colgando de Mercedes Benz
« Respuesta #104 en: Noviembre 13, 2013, 08:09:39 am »
Bueno, ok... el tipo es un pan de dios y se gano un espacio en el cielo junto a mi general, ok.
Pero porqué no los puso en la parte trasera del Mercedes?.

La ley castiga el maltrato en sí y tambien la crueldad, atenti.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Perros colgando de Mercedes Benz
« Respuesta #105 en: Noviembre 13, 2013, 08:33:45 am »
llamenme como quieran....

No lo disculpo, pero andaaa...cuestionarlo por esa webada

si lo que el dice es cierto, no le veo nada de otro mundo...primero, meterlos a la bolsa y llevarlos afuera de la ventana, para mi, no es ningun maltrato, a los perros les encanta el aire, y llevarlos en la bolsa bueno, cuestionable, pero de allí a maltrato..mmmm

ademas, si no eran sus perros, ni cagando al igual que el, los metería adentro de mi auto, llenos de weas y bichos, ni ca...

ir a botarlos, cuestionable, pero maltrato, si los recogio en el mismo estado??

esta situación que lo que le dice a la gente, si ve un perro cagao en la calle, cruze a la vereda del frente y vayase, por que si hace algo, lo llevaran preso como cualquier delincuente

el mensaje que da todo este tema es errado y mal visto, por lo menos para mi...a los demas, un pepino....

Absolutamente de acuerdo

Vayan a un matadero y hablamos de maltrato, pero se comen felices sus wagyu.

O vayan donde sus idolatrados mapuches violentados por el estado y vean como hacen un rico "apol" y ahi conversamos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 13, 2013, 08:36:25 am por zenco »

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Perros colgando de Mercedes Benz
« Respuesta #106 en: Noviembre 13, 2013, 09:54:51 am »
Bueno, ok... el tipo es un pan de dios y se gano un espacio en el cielo junto a mi general, ok.
Pero porqué no los puso en la parte trasera del Mercedes?.

La ley castiga el maltrato en sí y también la crueldad, atenti.

Andaaaa, de seguro dirás que si...pero tu los pondrías en algún lugar de tu auto ABC1 lleno de garrapatas y pulgas??? y quizas que otro bicho...yo, honestamente, ni cagando

Respecto a la ley, hecha por ...bueno ya sabemos quienes...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Perros colgando de Mercedes Benz
« Respuesta #107 en: Noviembre 13, 2013, 10:01:04 am »
Andaaaa, de seguro dirás que si...pero tu los pondrías en algún lugar de tu auto ABC1 lleno de garrapatas y pulgas??? y quizas que otro bicho...yo, honestamente, ni cagando


de que estay hablando??? si el mismo tipo dijo que los habia recogido antes.. o sea.. antes no tenian bichos??

te compro que no es para carcel ni para el show que ha tenido.. pero llevar unos perros colgando de una bolsa, no se debe hacer.. simple.

mucha vuelta al mismo tema.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Perros colgando de Mercedes Benz
« Respuesta #108 en: Noviembre 13, 2013, 10:32:21 am »
de que estay hablando??? si el mismo tipo dijo que los habia recogido antes.. o sea.. antes no tenian bichos??

te compro que no es para carcel ni para el show que ha tenido.. pero llevar unos perros colgando de una bolsa, no se debe hacer.. simple.

mucha vuelta al mismo tema.

lo correcto era un palo a cada perro y a la basura.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Perros colgando de Mercedes Benz
« Respuesta #109 en: Noviembre 13, 2013, 10:35:20 am »
lo correcto era un palo a cada perro y a la basura.
:??

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Perros colgando de Mercedes Benz
« Respuesta #110 en: Noviembre 13, 2013, 10:35:47 am »
lo correcto era un palo a cada perro y a la basura.

jajaja... lo correcto hubiese sido que nunca los hubiera recogido en primera instancia.  :cop2: :cop2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Perros colgando de Mercedes Benz
« Respuesta #111 en: Noviembre 13, 2013, 10:36:59 am »
jajaja... lo correcto hubiese sido que nunca los hubiera recogido en primera instancia.  :cop2: :cop2:

pero si segun su relato los perros no los recogio, sino que llegaron solos a su sitio.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Perros colgando de Mercedes Benz
« Respuesta #112 en: Noviembre 13, 2013, 10:40:48 am »
pero si segun su relato los perros no los recogio, sino que llegaron solos a su sitio.

y tu le crees??? mira tu...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Perros colgando de Mercedes Benz
« Respuesta #113 en: Noviembre 13, 2013, 10:41:50 am »
y tu le crees??? mira tu...

Y para que los iba a recoger de la calle si se nota que el hombre no era muy Doglover????

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Perros colgando de Mercedes Benz
« Respuesta #114 en: Noviembre 13, 2013, 10:43:55 am »
Y para que los iba a recoger de la calle si se nota que el hombre no era muy Doglover????

ni idea, Jony, la gente esta muy loca.. 


hay otro forero que tenia dos perritos, y tiene buena casa, pero se aburrio y los mando a dejar a Talca... hay de todo...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Perros colgando de Mercedes Benz
« Respuesta #115 en: Noviembre 13, 2013, 11:52:08 am »
yisus craist, las cosas que se leen... mundo ql loco.

www . comunidadlibre . cl

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Perros colgando de Mercedes Benz
« Respuesta #116 en: Noviembre 13, 2013, 12:42:22 pm »
de que estay hablando??? si el mismo tipo dijo que los habia recogido antes.. o sea.. antes no tenian bichos??

te compro que no es para carcel ni para el show que ha tenido.. pero llevar unos perros colgando de una bolsa, no se debe hacer.. simple.

mucha vuelta al mismo tema.

mmm, sera la falta de comprensión de lectura???

el que los haya recogido, no significa que los meta al auto, pero perfectamente los recoje, los mete a la bolsa y se los lleva

y de lo que se debe hacer o no, quien lo dice?? la ley??, interpretación y criterio...

en fin, mas maltrato veo en la persona que los dejo botados, que en la persona que los recoje y los destina a un lugar, presumiblemente mas seguro....lamentablemente...aca todos juzgan,  dan por hecho que el tipo es un poco menos delincuente por su actuar...dan por hecho que miente, y dan por hecho que llevarlos en una bolsa como lo hizo es un castigo y crueldad...

para mi una persona es buena y me dice la verdad, hasta que no se demuestra que miente o que es mala...aplico lo mismo aca......

mmmm, por ahora nada...

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Perros colgando de Mercedes Benz
« Respuesta #117 en: Noviembre 13, 2013, 13:37:30 pm »
a lo zenco




La Brigada de Investigación Criminal de Parral, consiguió la individualización y detención de una persona mayor de edad de sexo masculino, responsable del delito flagrante de maltrato animal.

Detectives de esta Brigada de Investigación Criminal, mientras realizaban patrullajes preventivos , observaron que un sujeto sostenía en sus manos un perro de color negro con café, sin cola, el cual lanzó al cauce del río.

Los efectivos fueron en rescate del animal, mientras que detuvieron al responsable de lo ocurrido.

Al respecto, el imputado señaló que el can lo tenía “aburrido”  y que “no lo quería ver más”, razón por la cual decidió deshacerse del perro lanzándolo al cauce del Río Parral.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Perros colgando de Mercedes Benz
« Respuesta #118 en: Noviembre 13, 2013, 13:45:18 pm »
La Brigada de Investigación Criminal de Parral, consiguió la individualización y detención de una persona mayor de edad de sexo masculino, responsable del delito flagrante de maltrato animal.

Detectives de esta Brigada de Investigación Criminal, mientras realizaban patrullajes preventivos , observaron que un sujeto sostenía en sus manos un perro de color negro con café, sin cola, el cual lanzó al cauce del río.

Los efectivos fueron en rescate del animal, mientras que detuvieron al responsable de lo ocurrido.

Al respecto, el imputado señaló que el can lo tenía “aburrido”  y que “no lo quería ver más”, razón por la cual decidió deshacerse del perro lanzándolo al cauce del Río Parral.


<Sin Corazon>

Que le ponen color... el tipo estaba bañando a su perrito.. todo el mundo sabe que a los perros les encanta jugar en el agua.. de un rio...

</Sin Corazon>


 :pensando:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Perros colgando de Mercedes Benz
« Respuesta #119 en: Noviembre 13, 2013, 18:10:30 pm »

<Sin Corazon>

Que le ponen color... el tipo estaba bañando a su perrito.. todo el mundo sabe que a los perros les encanta jugar en el agua.. de un rio...

</Sin Corazon>


 :pensando:

lo que es webear por webear....

lo que es no entender, aca si esta claro el maltrato, pero bueno...
mmmm, por ahora nada...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel