Autor Tema: Peru 2 - Chile 1 o empata a la rastra.....  (Leído 4999 veces)

Desconectado Jack2010

• Experto
Peru 2 - Chile 1 o empata a la rastra.....
« en: Octubre 09, 2011, 18:56:17 pm »
El guaton chirola no tiene esquema para frenar a Paolo Guerrero y sus socios
Chile pierde 2-1 o empata a la rastra

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
Re:Peru 2 - Chile 1 o empata a la rastra.....
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2011, 19:07:19 pm »
No estás tan lejos de la realidad según las dos alternativas de formación propuestas. Una de ellas es Suazo solo en punta y en ese caso no me extrañaría una nueva goleada. :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2011, 19:52:06 pm »

En realidad, por el bien de la hinchada deben ganar y hacerse fuertes de local... pero para que se pegue el alcachofazo Borghi sería bueno un empate, a ver si le cruje un poco más en vez de andar dando la hora. Salir campeón tantas veces en colo colo en un medio tan malo como el local chileno y con un equipo que era excelente en su minuto (la mitad más uno era equipo de exportación) no es lo mismo que dirigir a Chile en búsqueda de un lugar para la fase final del mundial.

Parrillero, deja de ser barrero (como es eso de llevar a Toro y a Vilches a pasear por ser de colo colo  :pozozipy: y termina llamando a Gonzalez a ultima hora para reemplazar a Rocky teniendo dos defensas, mas encima pone a Vidal por allá atrás  :pozozipy: ¿q mier... se le pasa por la cabeza?), eres ofensivo, eres de buen trato de pelota... pero wn, esquemas obsoletos o carentes de bandas son un suicidio!

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2011, 20:24:03 pm »
Pídanle perdón a Bielsa
rueguenle que regrese, antes de la quinta fecha.....

Desconectado caralampio

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2011, 20:28:23 pm »
Pa mi siempre fue obvio que el gordo no da pa técnico de la selección. Lo dije en este mismo foro antes y lo vuelvo a afirmar. Le va a hacer mal al fútbol chileno y vamos a perder lo ganado con Bielsa y Mayne Nicholls. Y no me refiero solo a lo que pasa dentro de la cancha. Lo peor de todo y que aún no sucede: divisiones en el plantel, grupos, camarín en mala.

Saludos
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2011, 20:33:35 pm »
lo mejor que tenia chile eran los 3 delanteros, con los 2 punteros que ayudaban en defensa y eran un dolor de muela para las defensas contrarias... y lo primero que hace el parrillero es destruir eso

yo ya no le aguanto ni una a borghi, aunque me duela el alma que chile pierda, espero que pierdan ante peru para que esa basura se vaya del mando de la seleccion, a nosotros nos hace falta alguien que imponga disciplina, no un wn que llama a sus amigotes de colo colo

Mazda 3 2.0R

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2011, 23:08:46 pm »
si existe un equipo arrugon en sudamerica,ese es PERU,siempre les pasa algo contra chile,parece que llegan a pudahuel y les da dolor de guata,saben que si pierden se los comen en lima,es cosa de recordar el 98.
le ganamos a peru,por poco pero le ganamos...yo me preocuparia despues por paraguay,esos nos tienen de caseros en chile, y con nuestra defensa  :velhopozo:

Desconectado Gladiador

• Junior
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2011, 11:12:44 am »
No se, pero yo ando asi como podria decirse, con el poto en la mano, despues de ver los resultados del "parrillero" 0 fe, con ningun entrenador anterior la seleccion me tenia tan en el aire.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2011, 11:14:12 am »
Vieron como le jugaron a los paraguayos? yo encuentro que perú está en un buen momento y chile mmmmm, pa que decir, aunque es vdd que los peruvian se apunan en Chile, pero no me aventuraría a decir que gana Chile, creo que va a ser un partidi peleado

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado P504Opala-Sevel

• Experto
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2011, 11:16:09 am »
Prefiero ser más bien pesimista, pero creo que Chile va a perder

A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Gladiador

• Junior
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2011, 11:22:14 am »
Vieron como le jugaron a los paraguayos? yo encuentro que perú está en un buen momento y chile mmmmm, pa que decir, aunque es vdd que los peruvian se apunan en Chile, pero no me aventuraría a decir que gana Chile, creo que va a ser un partidi peleado

mas que ver como juega Peru , veo como esta jugando Chile y en lugar de ir mejorando va para atras

Desconectado Bombero330

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2011, 12:19:44 pm »
Hoy día Chile gana, gusta y va a golear, así de simple.
Hoy viene el destape, si bien Borghi planteó pésimo el partido con Argentina , hoy no hay margen de error, y prueba de eso es que solo va con Valdivia, cuando la lógica hubiese sido que con Argentina vaya con un creador y con Perú con el MAti y Valdivia. Hoy en el monumental Chile sacará todo si poderío, históricamente Perú le faltan huevos y siempre se a cagado aquí en Chile, demasiado triunfalismo en Perú les pasará la cuenta, lo malo es que hayan Chilenos que quiere ver perder a Chile por la dirigencia, por el entrenador y por Bielsa.

Yo, a muerte con Chile!!!

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Bombero330

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2011, 12:25:34 pm »
Hoy viene el destape, si bien Borghi planteó pésimo el partido con Argentina , hoy no hay margen de error, y prueba de eso es que solo va con Valdivia, cuando la lógica hubiese sido que con Argentina vaya con un creador y con Perú con el MAti y Valdivia. Hoy en el monumental Chile sacará todo si poderío, históricamente Perú le faltan huevos y siempre se a cagado aquí en Chile, demasiado triunfalismo en Perú les pasará la cuenta, lo malo es que hayan Chilenos que quiere ver perder a Chile por la dirigencia, por el entrenador y por Bielsa.

saludos

Y prueba de mi confianza es que voy con esta.

saludos

Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2011, 12:32:57 pm »

saludos

Yo tambien...

pero con la seleccion de futbol.. me da lo mismo...
ganarle a Peru, es pan para hoy, hambre para mañana..

Que renuncie toda la dirigencia.. y que vuelvan los caballeros al futbol nacional (y de pasada que se separe la ANFP.. entre clubes y la seleccion)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2011, 12:37:11 pm »

Fijense como plantea los partidos Markarian, en la Copa America tuvo que entrar Sanchez para intentar hacer desequilibrio en la defensa ordenada que propuso Perú, lo que indica que se trabaja muy bien lo táctico y que nosotros, a cambio, estamos esperanzados en depender de las individualidades y no en la táctica.... Borghi no trabaja balones parados ni tampoco trabaja las bandas, solo tiene fijación en el trato de balón. Chile se ha vuelto enfermantemente lento, sin uso de las bandas, sin sorpresa y carente de argumentos ofensivos, a eso hay que sumarle que siempre han habido errores tontos en la defensa... Dn Marka sabe todo eso, viejo zorro y medio ratonil saca provecho a todas las flaquezas del rival, así que mucho ojo!

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2011, 12:39:56 pm »

saludos

Borghi  no es nada  solo  saco  campeon a colo colo 4  veces  en torneo corto con playoff y  muchos errores arbitrales...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #16 en: Octubre 11, 2011, 12:42:01 pm »
El parrillero parece que no va a dar el ancho  (a pesar de lo obeso  :ouch2: )

Se viene Sampaoli   :thumbsup:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Bombero330

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Octubre 11, 2011, 12:45:11 pm »

Borghi  no es nada  solo  saco  campeon a colo colo 4  veces  en torneo corto con playoff y  muchos errores arbitrales...

Si bien es cierto Borghi salio campeón con Colo Colo y tambien con Argentinos Juniors, se a equivocado caleta, no me a gustado, pero vamos, somos Chilenos, despues lo tiramos a la parrilla, antes de un partido todas las mejores vibras y Chile ganará!!!!

Insisto, mucho pesimismo, no me parece que esten esperando una derrota de Chile por que le cae mal el técnico o la dirigencia.

saludos

Desconectado Bombero330

• Avanzado
« Respuesta #18 en: Octubre 11, 2011, 12:47:07 pm »
El parrillero parece que no va a dar el ancho  (a pesar de lo obeso  :ouch2: )

Se viene Sampaoli   :thumbsup:

Lo de Sampaoli, hay que dejarlo como talla no mas, solo es el técnico de moda que no a ganado nada.

saludos

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #19 en: Octubre 11, 2011, 13:36:15 pm »

saludos

Me gusta tu optimismo.  :thumbsup:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel