Eso, tuve la mala idea de comprar en la página líder.cl un trípode para cámara fotográfica que estaba a buen precio según otras referencias. Como otras veces he comprado productos en páginas de Falabella, Ripley, Paris, etc. nunca pensé que sería un soberano cacho y ya pasando a sinvergüenzas por parte de esta tienda:
- 02.07.2013: Realizo la compra a través de la página líder.cl. La entrega queda registrada según orden de compra para el 10.07.2013; harta demora respecto a otras compras que he realizado en las otras páginas mencionadas, pero no había apuro por lo que asumí ese punto.
- 10.07.2013: Ni señas de la entrega del producto. Como el tiempo estaba malito, dejé pasar el día.
- 11.07.2013 Ya en la tarde, ni señas de entrega del producto y 0 contacto telefónico o email dando alguna explicación, el seguimiento de compra de la página continuaba igual que el primer día. Decido llamar a la línea 600 donde por supuesto aparece una personaje con acento extranjero, y dentro de mi reclamo de porqué no llegaba mi producto, se le "sale" en la conversación que según sistema el producto estaba agotado y en conocimiento de ellos desde el 05.07.2013

Le digo que porqué cresta no informan nada teniendo todos los medios de contacto para poder hacerlo. Más encima yo ya había pagado 1 de las 3 cuotas con tarjeta bancaria. La telefonista luego de varios minutos me deja en espera y luego aparece con una propuesta, dándome el código de otro producto que podría servirme en reemplazo. Le indico que revisaré la página y les confirmo.
- 12.07.2013: Llamo nuevamente a la línea 600 y expongo que el producto opcional si bien es un poco más caro, no me sirve porque no viene incluido el cabezal, por lo que pido y ratifico que me anulen la compra. La operadora toma tooooodos mis datos nuevamente e indica que dentro de 48 horas me llegaría una nota de crédito al email y me contactarían para coordinar y devolverme el dinero en un plazo de 10 días!!!!!!! Dejo respaldo de los reclamos por email.
- 15.07.2013: Ningún email por parte del super servicio al cliente y menos la nota de crédito. Llamo durante la tarde a la línea 600 nuevamente, entrego toooodos mis datos otra vez y ahora la noticia de la telefonista es que las 48 horas para emitir la nota de crédito eran días hábiles!!!!. Al día siguiente era martes feriado por lo que quedo a la espera del miércoles.
- 17.07.2013: Una vez mas pasa el día y nada de nada. Vuelvo a llamar a la línea 600, reclamo por email y me responde uno de ellos un personaje del "servicio al cliente" con número de un ticket de atención, le llamo por la línea 600, me dejan esperando 10 minutos y finalmente logro conversar con este pelota; en resumen y según él, recién en ese momento ellos estaban considerando dejar como NULA mi compra

, explicaciones wnas y blablablabla, y en la conversación hasta siento que el pelota hasta busca que lo mande a la CSM pero me aguanté y reclamé fuerte pero sin garabatos ni insultos; el "trabajador" indica que me llamarán para solucionar el tema pero que debe recopilar los antecedentes y no me da plazo específico aún con mi insistencia reiterada.
- 18.07.2013: No recibo ningún email ni llamado, les vuelvo a reiterar reclamo por email y nada al día de hoy.
Que les parece??? vale la pena ir a webear al Sernac?? me servirá ir directamente al hiper Líder de Conce a dejar la cagá??? (aunque doy por hecho que se excusarán diciendo que ellos no tienen nada que ver con ventas de la página de internet.
El problema es que para todo ello se pierde tiempo valioso y que me saca de la pega.
Alguna experiencia?? cuantos días más estos wnes pretenderán tomarse para devolverme mi plata que son como $115.000.-????
Saludos.